Liverpool vs Sunderland - Fecha 1
+5
Arnold Layne
Lenca.man
mightyred
porsop
Diego_LFC
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Liverpool vs Sunderland - Fecha 1
Golazo del Sunderland. Lo hizo Larsson.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Sale Kuyt por Henderson.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Entra Meireles,sale Suárez
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
Empate y gracias que debe dar el Sunderland,pero que golazo de Larsson.
Final 1-1.Hoy el Pool ha dado una de cal y otra de arena.Muy,muy,buena primera parte y muy mala segunda parte.
Después del Gol del Sunderland,el Liverpool perdió el dominio en el centro del campo y eso se notó mucho.
Pero en general,a mí este equipo me deja muy buenas sensaciones.Este es otro Liverpool.Toque en corto,transiciones rápidas,muy buenos apoyos,mucha participación de los extremos..esto sí que es fútbol.
Me encanto José Enrique.Yo no lo veo un resultado tan malo,las grandes temporadas suelen empezar con derrota...
Después del Gol del Sunderland,el Liverpool perdió el dominio en el centro del campo y eso se notó mucho.
Pero en general,a mí este equipo me deja muy buenas sensaciones.Este es otro Liverpool.Toque en corto,transiciones rápidas,muy buenos apoyos,mucha participación de los extremos..esto sí que es fútbol.
Me encanto José Enrique.Yo no lo veo un resultado tan malo,las grandes temporadas suelen empezar con derrota...
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
Pues nos empataron pero debimos llevarnos el partido de calle. El equipo jugó de cine, la segunda parte se bajó el nivel pero estamos empezando y puede ser normal. Me ha encantado el juego, como cuando el Liverpool reinaba en Inglaterra y en Europa y lamentar el tropiezo de un empate en casa, en uno de las pocas llegadas del Sunderlan al area y encima lo acabaron con un golazo imparable.
Me encanta este equipo, lo que ofrece y sobretodo lo que quiere ofrecer, es lo que me esperaba antes de empezar la temporada(volver a ver a un gran Liverpool, similar al de los años 80-90) y el guión se está cumpliendo. A medida que se vaya cogiendo el fondo físico y acoplandose perfectamente las piezas, estoy seguro que haremos una sensacional campaña.
Aunque me he quedado triste y más por lo injusto del marcador, sigo muy esperanzado y ya tengo ganas de que llegue el siguiente partido¡¡¡
Me encanta este equipo, lo que ofrece y sobretodo lo que quiere ofrecer, es lo que me esperaba antes de empezar la temporada(volver a ver a un gran Liverpool, similar al de los años 80-90) y el guión se está cumpliendo. A medida que se vaya cogiendo el fondo físico y acoplandose perfectamente las piezas, estoy seguro que haremos una sensacional campaña.
Aunque me he quedado triste y más por lo injusto del marcador, sigo muy esperanzado y ya tengo ganas de que llegue el siguiente partido¡¡¡
El partido fue bueno falto algo de gol pero a mi también me gusta este Liverpool,tampoco hay que olvidar que el Sunderland ha hecho una buena actuación.
ShowTime escribió:Final 1-1.Hoy el Pool ha dado una de cal y otra de arena.Muy,muy,buena primera parte y muy mala segunda parte.
En general de acuerdo con Showtime
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
SecondForward escribió:El partido fue bueno falto algo de gol pero a mi también me gusta este Liverpool,tampoco hay que olvidar que el Sunderland ha hecho una buena actuación.
Faltó mucho gol, con las ocasiones que hemos tenido se tenía que haber ganado claramente y cuando perdonas, sabemos lo que normalmente pasa.
Por cierto Jose Enrique un auténtico crack, sensacional defensivamente, en los uno contra uno increible y bien en apoyos cuando subía al ataque. No me esperaba otra cosa de él pero con solo dos entrenamientos y ha sido el mejor del partido. Grande Jose Enrique¡¡¡ Que este chico no haya debutado ya con la selección Española es de traca¡¡
Buenísima primera parte del Liverpool. Tocando rápido, llegando bastante al area del Sunderland (por cierto partidazo de Brown en la defensa de los blackcats). Me gustaron mucho Adam y Dowming.
Eso sí, la segunda parte... ná de ná. Imagino que, como dice porsop, al estar a principio de temporada el cansancio ha pasado factura.
Pero bueno, haciendo caso a la primera parte, empezais a demostrar que podeis volver a luchar por la Premier.
Por cierto, nadie ha comentado la acción del penalti. Lo digo porque en directo me pareció roja como una casa a Richardsson. Luego es verdad que viendo la repetición, Suarez al recortar al portero se aleja hacia la derecha y queda ya a la interpretación del árbitro.
Eso sí, la segunda parte... ná de ná. Imagino que, como dice porsop, al estar a principio de temporada el cansancio ha pasado factura.
Pero bueno, haciendo caso a la primera parte, empezais a demostrar que podeis volver a luchar por la Premier.
Por cierto, nadie ha comentado la acción del penalti. Lo digo porque en directo me pareció roja como una casa a Richardsson. Luego es verdad que viendo la repetición, Suarez al recortar al portero se aleja hacia la derecha y queda ya a la interpretación del árbitro.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Buen partido, lastima el resultado. Concuerdo con Showtime.
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Sobre la pregunta de Michael_Carrick, acerca del penalty. Yo en un primer momento el penalty es clarisimo(no hay discusión alguna) y ví tarjeta roja. Luego con las repeticiones no lo tengo tan claro pero sigo pensando que es ocasión manifiesta de gol y por lo tanto penalty y expulsión, está solo delante del portero y aunque se ha escorado bastante(en vivo no me pareció que se había ido tanto hacia el lateral de la portería), no creo que se le hubiese escapado el gol a Suarez.
Página 2 de 2. • 1, 2