Noticias 2011/12
+3
Lenca.man
porsop
Arnold Layne
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Noticias 2011/12
En C5N, un canal de aquí, dicen que es probable que no nos saquen puntos...
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Me parecería una barbaridad sancionar a River también con 20 puntos..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
GarethBale escribió:Me parecería una barbaridad sancionar a River también con 20 puntos..
Pienso lo mismo. No se pueden aplicar todas las sanciones posibles...
Almeyda: "Pedí a Cavenaghi".
Almeyda reveló que le dijo a Passarella que quiere al Torito en su equipo: "Daniel aceptó, ahora empezarán las tratativas". Y tiró: "Estaría bueno que vendan a Lamela". ¿Quién quedará en River?
"Es una mancha que va a quedar para toda la vida", dijo Almeyda sobre el descenso de River. Pero el Pelado tiene una tarea por delante, la de reconstruir a este equipo ya como DT. Y, pensando en esa misión, reveló qué jugador le pidió a Passarella: Cavenaghi. "Daniel había aceptado, ahora empezarán las tratativas, espero que haya un arreglo", tiró el Pelado.
Además de confesar su interés por el Torito, enemistado con Passarella hace un tiempo y que este miércoles volvió a criticarlo, Almeyda reveló que también busca que llegue otro jugador que se ofreció a volver al club, el Chori Domínguez: "Sé que está cerca", dijo en Fox Sports Radio del Plata. Y contó que le pidió a Passarella dos jugadores más, de los que no dio nombres pero aclaró: "Son de Primera".
Por último, el nuevo DT millonario contó que quiere que siga "Caruso o Pavone". Y, consciente de la situación económica de River, tiró: "Estaría bueno que vendan a Lamela". El descenso ya es doloroso pasado. Almeyda ya piensa en el futuro y en subir. ¿Qué equipo tendrá?
Fuente.
Almeyda reveló que le dijo a Passarella que quiere al Torito en su equipo: "Daniel aceptó, ahora empezarán las tratativas". Y tiró: "Estaría bueno que vendan a Lamela". ¿Quién quedará en River?
"Es una mancha que va a quedar para toda la vida", dijo Almeyda sobre el descenso de River. Pero el Pelado tiene una tarea por delante, la de reconstruir a este equipo ya como DT. Y, pensando en esa misión, reveló qué jugador le pidió a Passarella: Cavenaghi. "Daniel había aceptado, ahora empezarán las tratativas, espero que haya un arreglo", tiró el Pelado.
Además de confesar su interés por el Torito, enemistado con Passarella hace un tiempo y que este miércoles volvió a criticarlo, Almeyda reveló que también busca que llegue otro jugador que se ofreció a volver al club, el Chori Domínguez: "Sé que está cerca", dijo en Fox Sports Radio del Plata. Y contó que le pidió a Passarella dos jugadores más, de los que no dio nombres pero aclaró: "Son de Primera".
Por último, el nuevo DT millonario contó que quiere que siga "Caruso o Pavone". Y, consciente de la situación económica de River, tiró: "Estaría bueno que vendan a Lamela". El descenso ya es doloroso pasado. Almeyda ya piensa en el futuro y en subir. ¿Qué equipo tendrá?
Fuente.
- Almeyda: "Lo quiero a Ortega en el cuerpo técnico".
http://tn.com.ar/deportes/00059709/estoy-convencido-de-que-voy-a-sacar-a-river-adelante
Como se arma River, ojalá todo salga bien para ellos y vuelvan a la máxima categoría que es donde pertenecen
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
arteta escribió:Como se arma River, ojalá todo salga bien para ellos y vuelvan a la máxima categoría que es donde pertenecen
Muchas gracias Arteta.
A la llegada del Chori se le agrega la de Alayes y la de Cavenaghi, que ya se desvinculo al Burdeos. Triste que hayamos tenido que llegar a estas alturas para que vuelvan cracks y se refuerce bien el equipo.
johnburrows escribió:A la llegada del Chori se le agrega la de Alayes y la de Cavenaghi, que ya se desvinculo al Burdeos. Triste que hayamos tenido que llegar a estas alturas para que vuelvan cracks y se refuerce bien el equipo.
Coincido con vos, pero mejor tarde que nunca.
¡Este año salimos campeones!
Me olvide de poner que Lamela fue vendido a la Roma por casi 20 millones de dolares. De esta cifra a River le quedarán 14 millones limpios, que debera usar para pagar deudas con el plantel, proveedores y refuerzos.,
También seria vendido Pereyra.
johnburrows escribió:Me olvide de poner que Lamela fue vendido a la Roma por casi 20 millones de dolares. De esta cifra a River le quedarán 14 millones limpios, que debera usar para pagar deudas con el plantel, proveedores y refuerzos.,
Tengo entendido que son 12 millones. Tal vez me equivoque.
Por esta horas estan avanzadas las negociaciones para que el volante de Godoy Cruz Carlos Sanchez llegue a River.
Otros jugadores que suenan son: Maldonado (Belgrano de Córdoba), Villar (Godoy Cruz), Santiago Solari (Juventud Antoniana), Coudet (Fort Lauderdale Strikers), Damián Álvarez (Tigres UANL) y Gabriel Pereyra (Puebla F.C.).
Se iría Arano a Belgrano de Córdoba.
Se iría Arano a Belgrano de Córdoba.
Les dejo un video que ya vio todo el país:
Al parecer, Martín Aguirre, de Olimpo, es nuestro nuevo refuerzo.
Arnold Layne escribió:Les dejo un video que ya vio todo el país:
Es genial .
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
ilcapo_mcfc escribió:Arnold Layne escribió:Les dejo un video que ya vio todo el país:
Es genial .
¿Viste? Yo admito que me reí bastante, sobre todo cuando putea a la propaganda jaja.
Suena como refuerzo Rodrigo Cabrera, de Defensor Sporting de Uruguay.
Eso se llama amor a unos colores ojala todos los futbolistas fuesen como ellos.johnburrows escribió:A la llegada del Chori se le agrega la de Alayes y la de Cavenaghi, que ya se desvinculo al Burdeos. Triste que hayamos tenido que llegar a estas alturas para que vuelvan cracks y se refuerce bien el equipo.
The Academy of Football- Football Conference
- Cantidad de envíos : 124
“Vamos a volver a ser campeones”
Con mucha emoción por su regreso, Cavenaghi saludó a los hinchas de River y ya se puso a pensar en el futuro: dar la vuelta olímpica para volver a Primera. El Torito, con orgullo, otra vez en Núñez.
Una vez finalizada la presentación oficial, y mientras realizaba notas para distintos medios, Fernando Cavenaghi se hizo un breve lugarcito para otorgarle un mensaje a los hinchas, que realmente están felices por su vuelta al club. Emocionado y contento por el regreso, el oriundo de General O’ Brien le manifestó a Olé sus deseos de cara a la temporada que se viene en la B Nacional: “Estoy orgulloso, con ganas de que todo salga bien”.
Pero las palabras afectuosas y de esperanza no quedaron allí, ya que el Torito, envalentonado y ansioso por calzarse la camiseta del Millo no vive en el pasado y piensa a futuro. Dejando el descenso de lado, con ilusión expresó: “Ya vamos a volver a ser campeones”. Cavengahi, otra vez en su casa.
¿Está peleado con Passarella? "Me había molestado que le preguntaron si quería que yo vuelva y el dijo que no dependía de él, que lo tenía que decidir el entrenador. A mí me molestó un poco, siendo el presidente quien, junto al entrenador, define qué jugadores vienen, y más un jugador de la casa... Por ese motivo salí a hablar. Pero valoro el gesto de llamarme para hablar, disculparse, de arreglar las cosas. Porque es lo que nos conviene a los dos, nosotros estamos por River. Si tuvimos un problema lo aclaramos y empezamos de cero porque es un momento delicado como para empezar con problemas entre nosotros y no tirar todos para el mismo lado. Estamos en el mismo barco. Lo mismo con Matias y todos los jugadores que estamos acá. Lo que más queremos es que River ascienda", concluyó el Torito dejando en claro su pensamiento.
Fuente.
¡Grandes! ¡Gracias!
Al parecer están confirmados Carlos Sánchez (Godoy Cruz) y Martín Aguirre (Olimpo). Dos que suenan mucho son Damonte y Donda.
Cuando se empieza la competición en esta nueva categoría en la que por desgracia estais?? Y como vá, es a ida o vuelta para ascender o como es para ascender en esta categoría?
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:Cuando se empieza la competición en esta nueva categoría en la que por desgracia estais?? Y como vá, es a ida o vuelta para ascender o como es para ascender en esta categoría?
Comenzará el 6 de agosto de 2011 y finalizará a mediados del año 2012. Participan 20 equipos y se juega un torneo largo, con ida y vuelta (por ejemplo, contra Chacarita Juniors jugamos la primera y la vigésima fecha). El campeón y el subcampeón ascienden directo a Primera A, mientras que el tercero y el cuarto juegan la promoción contra el 18° y el 19° de Primera A respectivamente para ascender. ¿Se entendió?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3