Promoción 2011: River - Belgrano
+5
GarethBale
johnburrows
Arnold Layne
Michael_Carrick
ilcapo_mcfc
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Promoción 2011: River - Belgrano
Lo peor que les podría pasar ahora es dejar de querer a River
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
¡Ánimo para Sav y johnburrows!
River es un grande, y el año que viene seguro que volvéis a vuestra división.
¡VAMOS RIVER!
River es un grande, y el año que viene seguro que volvéis a vuestra división.
¡VAMOS RIVER!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Una alegria que no te pasara nada grave, sav Por lo visto hubo más de 70 heridos entre policia y aficionados.Arnold Layne escribió:Gracias a todos. Recién llego a mi casa (4 horas y media después de que terminara el partido) y solo sufrí un pequeño corte en el brazo. Después de todo lo que pasó, podría decirse que no me pasó casi nada. Escribo ésto con lágrimas en los ojos; no puedo más, estoy destruido, no lo puedo creer.
Mucho ánimo a los aficionados millonarios y suerte para la temporada que viene.
¿Qué vamos a hacer ahora sin el Superclásico?
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Arnold Layne escribió:Gracias a todos. Recién llego a mi casa (4 horas y media después de que terminara el partido) y solo sufrí un pequeño corte en el brazo. Después de todo lo que pasó, podría decirse que no me pasó casi nada. Escribo ésto con lágrimas en los ojos; no puedo más, estoy destruido, no lo puedo creer.
ánimo sav, mucho ánimo. Entiendo tus lágrimas y las lamento, el futbol es pasión y sentimiento pero a veces hay que caer a los infiernos para volver a ser lo que se era antes y recomponer la estructura y el organigrama de los clubes. Es doloroso, lo sé pero ánimo de verdad que estoy seguro volvereis.
Y tb me alegro y mucho más, de que no te haya pasado nada, al leer los fuertes disturbios que se habian producido y que yo esperaba si se producía el descenso, me acordé de tí y de que no te habría pasado nada. Con lo cual de verdad me alegro de que estés bien.
No te avergüences de tus lágrimas, esto es así y cuando sentimos colores, lloramos sino nis van bien las cosas al club y reimos y nos alegramos si nos van bien y el equipo hace cosas lindas. Pero pese a que ahora no os vayan bien, ahora teneis que estar más con el equipo que nunca, no dudo ni por un segundo que estareis a su lado y más que nunca y así seguro que volvereis al lugar que estabais.
Ánimo Sav, mucho ánimo y fuerza y me alegro y mucho que no te haya pasado nada en los fuertes disturbios.
Un abrazo enorme campeón¡¡¡
Y por supuesto un abrazo enorme y ánimo a John Burrows, no sabia que tb eras de River.
Fuerza y ánimo chicos¡¡¡¡
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Animo y fuerzas Sav y John, seguro que la proxima temporada estareis otra vez en 1ª!
Me alegro que no os haya pasado nada.
Me alegro que no os haya pasado nada.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
QUizás un análisis de lo que pasó hay que darlo cuando esten las cosas un poco más frías, muchas veces nos enojamos mucho con lo que pasa, pero una vez ya pasada las cosas podemos reflexionar de mejor manera.
Ánimo Sav y Jhon
Ánimo Sav y Jhon
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Yo creo que la situación de River es el resultado de la mala gestión del club desde el 2000 en adelante. En los 90 River era lo mejor de la Liga Argentina pero despues la historia cambio bastante.
El problema es ver que hacemos con el Super-Clasico. Hasta Riquelme dijo que la preocupación es ver que pasa con el mejor partido de la liga, que es Boca Vs. River.
Esto pasa a la historia del Futbol Argentino. Supongo que la dirección del club va a cambiar para la proxima temporada, lo mismo deberia pasar con Jota Jota.
El problema es ver que hacemos con el Super-Clasico. Hasta Riquelme dijo que la preocupación es ver que pasa con el mejor partido de la liga, que es Boca Vs. River.
Esto pasa a la historia del Futbol Argentino. Supongo que la dirección del club va a cambiar para la proxima temporada, lo mismo deberia pasar con Jota Jota.
chelseafc- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 409
chelseafc escribió:Yo creo que la situación de River es el resultado de la mala gestión del club desde el 2000 en adelante. En los 90 River era lo mejor de la Liga Argentina pero despues la historia cambio bastante.
Jota Jota ya renunció y asumió Almeyda. Passarella no va a renunciar y, aunque lo hiciera, tendrían que renunciar 16 personas más para que cambiara la dirigencia.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Página 2 de 2. • 1, 2