Nacional campeón
4 participantes
Página 1 de 1.
Nacional campeón
¡Felicitaciones!
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Re: Nacional campeón
graciaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Olé escribió:"Esto es un sueño."
Gallardo se retiró del fútbol a lo grande: 18 años después de su debut en River, gritó campeón en Uruguay y la gente de Nacional lo ovacionó. "me voy feliz después de un año increíble". ¿Se viene el Muñe DT?
Marcelo Gallardo tuvo una despedida inmejorable. En su último partido como futbolista, se coronó campeón del fútbol uruguayo con Nacional, que derrotó 1-0 a Defensor Sporting. "Era un sueño terminar de esta manera, lo que me hicieron vivir estos pibes en este año fue increíble", dijo el Muñeco, que pudo dar la decimotercera vuelta olímpica de su extraordinaria carrera.
Gallardo ingresó a los ‘25 del complemento, cuando el Tricolor ya estaba en ventaja. La gente, como desde el primer momento en su paso por el equipo charrúa, alentó al Muñe como si fuera un histórico del club y al pitazo que los proclamó campeones, lo siguió el grito de la hinchada: “No se va, Muñeco no se va”. “Fueron 18 años de carrera de los que estoy plenamente agradecido. Me voy feliz, en un lugar donde me han dado mucho cariño”, tiró, muy conmovido, el volante.
El enganche, que debutó en River allá por 1993, había llegado a Nacional en 2010 (luego de su tercera etapa en el Millo, con el que festejó ocho títulos) pero una lesión en el tendón rotuliano lo había tenido más afuera que adentro de las canchas. Con el afecto de la gente y el apoyo de sus compañeros, logró recuperarse antes de tiempo y estar entero para festejar el campeonato.
Con el broche de oro en el bolsillo, ahora sus próximos pasos serán desde el banco, con el traje de técnico. ¿Se abre una ventana para que vuelva a River? Igual, no tiene apuro. Por lo pronto, a disfrutar del final: “Me voy feliz, con mi gente, con mis hijos, con mi señora, con mis viejos, con mis amigos… gracias". Hasta siempre Muñeco.
¡¡¡GRANDE MUÑECO!!!
Felicidades al equipo y a todos los hinchas
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Que arquero el de nacional, no le entran balas
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
arteta escribió:Que arquero el de nacional, no le entran balas
Totalmente, un gran arquero Burián. Sin embargo, el arquero con la valla menos vencida fue Martín Silva, de Defensor Sporting.
"muñeco muñeco" ovacionamos el domingo, un grande!!
se viene bolso campeon, bolso campeon, bolso campeon jajaja 43 campeonatos
se viene bolso campeon, bolso campeon, bolso campeon jajaja 43 campeonatos
Ryan- Championship
¡Enhorabuena a Nacional!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
"Que sea un hasta pronto"
Juan Ramón Carrasco oficializó hoy su renuncia como entrenador de Nacional, la cual se dio "con mucho dolor" debido a la mala relación con algunos dirigentes.
El anuncio lo hizo en el Hotal Palladium este mediodía, confirmando lo que ya era un hecho desde las últimas horas de ayer.
"Quiero agradecerles a todos el haber venido a este lugar, quizás un tanto inusual, pero creo que es el más adecuado para transmitirles lo que quiero comunicar", comenzó el DT, leyendo un comunicado.
"En primer lugar y antes que nada quiero darle a toda la hinchada de Nacional el más sincero agradecimiento por el apoyo que tuvo con todo mi cuerpo técnico desde que llegamos al club de nuestros amores", siguió un emocionado Carrasco que aseguró que todo lo que se logró es "sin duda para ellos".
En segundo lugar el DT tuvo palabras de elogio para el presidente del club, Ricardo Alarcón, asegurando que le está "eternamente agradecido".
(...) "Siento profundísimo dolor como profesional y como hincha porque esto es la mutilación de un ciclo que podría haber sido muy exitoso. Nunca me voy porque Nacional forma parte de mi vida, es mi casa y espero que esto sea un hasta pronto.
http://www.decano.com/decanocms/destacadas/5773-qque-sea-un-hasta-prontoq.html
Ryan- Championship
Se comenta que Carrasco va a venir a River.
Gallardo DT de Nacional
Marcelo Gallardo será el nuevo DT de Nacional. En el Bolso confían en su perfil de deportista más allá de no tener experiencia como entrenador.
Nacional contará con nuevo entrenador tras la designación en el puesto de Marcelo Gallardo, quien se retiró de la práctica profesional con esa camiseta al terminar el último torneo uruguayo en el cual el Bolso se consagró campeón.
Las opciones con las que contaban los dirigentes eran dos: Gallardo y Eduardo Favaro. Sin embargo, la votación se inclinó para el lado del Muñeco de una manera contundente, ya que obtuvo nueve de los once votos posibles. El perfil como deportista que ostenta el ex jugador de River fue clave en la decisión y, sumado a la gran relación que generó con el plantel, pesó mas que el hecho de que no tenga experiencia como entrenador.
La mala para el nuevo DT es que no podrá contar con el preparador físico Alejandro Kohan, como tenía pensado, ya que se fue con Almeyda para formar parte del cuerpo técnico de River en la B Nacional.
Pese a que ya está casi todo cerrado, aún restan definir detalles económicos para que Marcelo Gallardo estampe su firma y comience su carrera desde el otro lado de la línea de cal.