Programas de descarga
3 participantes
Página 1 de 1.
Programas de descarga
Me gustaría saber sobre algunos programas de descarga, sobre todo de los que pueda sacar cosas inglesas, como películas (mejor si es con subtitulos o algo), y música.
Tengo el Ares y sobre cosas de UK hay poco y nada. Me bajé el emule y no me sirve, o quizás no entiendo nada... en fin, sino la otra cosa sería si alguno sabe de dónde bajan las cosas en Inglaterra.
Tengo el Ares y sobre cosas de UK hay poco y nada. Me bajé el emule y no me sirve, o quizás no entiendo nada... en fin, sino la otra cosa sería si alguno sabe de dónde bajan las cosas en Inglaterra.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Re: Programas de descarga
Películas y series te recomiendo verlas en Cuevana (http://www.cuevana.tv/), tiene un catálogo muy grande y cargan al toque. Si lo que querés es bajarlas, Taringa anda bárbaro. Para música también te recomiendo Taringa si querés bajarte discos. Si lo que querés es escuchar música online, lo mejor es GoEar (http://www.goear.com/).
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Buscaba algo más desconocido, en esas páginas no encuentro lo que busco. Veo muy complicado encontrar las cosas igual, películas como "Purely Belter" o "Those glory, glory days". Son futboleras, una de Newcastle y la otra de Tottenham. Busco varias más, pero esas son algunas...
Me acaban de conseguir un torrent de "Purely Belter", está en inglés... pero bueno, no creo conseguirla en español. Ojalá sirva el link.
Yo lo que hago busco en google por ejemplo series U.K o peliculas fútbol etc, y aparece una lista y esa la busco despues sobre todo en Taringa. hay un sitio Chileno que fué elegido entre otros blogs por su gran cantidad de tráfico de appz, videos, música entre otros, se los recomiendo visitar.
www.chilecomparte.cl
www.chilecomparte.cl
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034