ManU-Blackpool, jornada decisiva para los oranges.
+2
Arnold Layne
porsop
6 participantes
Página 1 de 1.
ManU-Blackpool, jornada decisiva para los oranges.
Pues esta semana, el domingo a las 4 de la tarde, hora Inglesa(como se juegan todos los partidos de esta última jornada de la Premier), se disputa este transcendental partido para el humilde pero gran equipo por lo que ha ofrecido en el campo aunque al final se les haya echo largo y cuesta arriba el final de temporada, el Blackpool.
No será nada fácil, el ManU aunque alineé a los suplentes para cuidarles de cara a la final de la Champions en Wembley, tiene plantilla para ganar este partido y los que salgan, lo harán muy motivados por que saben que es de las pocas veces que juegan desde el principio, encima en su estadio Old Trafford.
No pintan bien las cosas para este humilde equipo, que ha jugado toda la temporada sin especular e intentando ir a ganar cada partido. Ojalá se produzca el resultado que les permita estar otra temporada más en la Premier y poder seguir disfrutando de este pequeño, huilde pero a la vez gran equipo, que apostó por seguir jugando de la misma manera con la que ascendieron el año pasado y que han mantenido sea cual sea el rival.
Suerte oranges y espero que os mantengais en la Premier y sino es así, me dará mucha pena pero es para haceros un monumento igualmente.
No será nada fácil, el ManU aunque alineé a los suplentes para cuidarles de cara a la final de la Champions en Wembley, tiene plantilla para ganar este partido y los que salgan, lo harán muy motivados por que saben que es de las pocas veces que juegan desde el principio, encima en su estadio Old Trafford.
No pintan bien las cosas para este humilde equipo, que ha jugado toda la temporada sin especular e intentando ir a ganar cada partido. Ojalá se produzca el resultado que les permita estar otra temporada más en la Premier y poder seguir disfrutando de este pequeño, huilde pero a la vez gran equipo, que apostó por seguir jugando de la misma manera con la que ascendieron el año pasado y que han mantenido sea cual sea el rival.
Suerte oranges y espero que os mantengais en la Premier y sino es así, me dará mucha pena pero es para haceros un monumento igualmente.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Re: ManU-Blackpool, jornada decisiva para los oranges.
Impresionante partido, trataré de verlo. Ojalá el Blackpool se salve.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Todos los partidos se juegan a la misma hora que fome, ojala retransmitan algunos como este por ejemplo
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
arteta escribió:Todos los partidos se juegan a la misma hora que fome, ojala retransmitan algunos como este por ejemplo
El tema es que la mayoría de los partidos no los van a transmitir por televisión... Habrá que verlo en la computadora.
este en particular yo creo que lo transmiten
arteta escribió:este en particular yo creo que lo transmiten
Si, lo televisan. Creo que por ESPN.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Voy a revisar la programación gracias
No le deseo mal a nadie, pero si pierden mejor que mejor para nosotros.......
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
1-1 empatan en el entretiempo
El Blackpool lo había dado vuelta, iban ganando 2 goles sobre 1, cuando el United metió el segundo gol, empatando el partido. Ahora lo ganan 3 a 2.
Al championship otra vez
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Una lástima, duraron muy poco. Espero verlos de vuelta en la Premier en algunos años.
Dicen que es el equipo descendido que más goles ha marcado de la Premier League: 55
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Pues una grandisima pena es lo que siento al descender este pequeño pero grandisimo Club, que ha demostrado que aunque sin fichajes y con la base de los que ascendieron de la Championsship, se puede hacer un buen futbol y se ha ganado al menos mi corazón. Ahora ya es para mí, mi segundo club de Inglaterra.
Aunque hayais descendido, los aficionados de este Club, tienen que estar muy orgullosos de lo que ha hecho su Blackpool en la Premier. De verdad que lamento que hayais descendido. Además, me imagino que tanto el mister, Ian Holloway y su gran figura Adams, tendrán buenisimas ofertas y se irán del Blackpool.
Aunque hayais descendido, sois grandes, muy grandes y teneis que estar muy orgullosos de lo hecho por el Blackpool en esta su primera temporada en la Premier. Ojalá podais volver a estar en esta competición y veros en la Premier de nuevo.
Aunque hayais descendido, los aficionados de este Club, tienen que estar muy orgullosos de lo que ha hecho su Blackpool en la Premier. De verdad que lamento que hayais descendido. Además, me imagino que tanto el mister, Ian Holloway y su gran figura Adams, tendrán buenisimas ofertas y se irán del Blackpool.
Aunque hayais descendido, sois grandes, muy grandes y teneis que estar muy orgullosos de lo hecho por el Blackpool en esta su primera temporada en la Premier. Ojalá podais volver a estar en esta competición y veros en la Premier de nuevo.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Blackpool sin Adam hubiese descendido varias fechas antes. Igual no quita la buena impresión que ha dejado, pero ahora que se irá Charlie... le costará horrores a los tangarines.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424