Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Madrid

+18
Arnold Layne
Billy
Blackjack
Michael_Carrick
Sir alex ferguson
Ryan
TrueBlue
johnburrows
Yorch_LFC
saiyiya
Dudley Campbell
porsop
The Unknown Killer
GarethBale
Thierry Henry
christopher
mightyred
Method Man
22 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2010, 10:18 am

Mercafutbol:

¿Y si es Pellegrini quién deja 'colgado' a Florentino?

Hasta la fecha se ha hablado mucho sobre la voluntad de la directiva blanca de seguir contando o no con el técnico chileno pero ¿qué piensa el 'ingeniero'?



Desde que Manuel Pellegrini llegó al Real Madrid, al técnico chileno le ha envuelto la aureola de que fue elegido porque Arsene Wenger y Jose Mourinho dijeron que no y porque Jorge Valdano convenció a Florentino Pérez para que le firmara. Es decir, que al presidente blanco nunca le ha convencido demasiado el 'ingeniero' pero que a falta de pan...

El 'Alcorconazo' fue el primer motivo que encontró Florentino para empezar a pensar en 'cargarse' a Pellegrini y la eliminación en Champions a manos del Lyon el segundo y, según muchos, definitivo. Además, parte de la prensa madrileña la tiene tomada con el técnico sudamericano, a quien atiza una y otra vez, con y sin motivo. Sin embargo, la mayor parte de la afición no mira al banquillo a la hora de buscar culpables de la, de momento, discreta temporada del Real.

De hecho, el Madrid-Barcelona del sábado tendrá mucho que decir en el futuro de Pellegrini. Si gana el derby y se supone que por ende la Liga, no podrá decirse que su primera campaña al frente del club de Chamartín haya sido horrible. Si pierde, en cambio, y el Madrid no conquista ningún trofeo, el presidente se verá definitivamente legitimado para triturar a su enésimo entrenador.

Pero hay una posibilidad intermedia desvelada por la Cadena SER: que Pellegrini gane la Liga... y presente su dimisión. Al parecer, el chileno está cansado del modo en que funciona el club y la gota que ha colmado el vaso ha sido la imposición del fichaje de Ribery. Florentino quiere al francés a toda costa, pero el chileno considera que la plantilla tiene otras prioridades. De ahí que esté barajando la posibilidad de llegar, vencer... y largarse como un señor.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2010, 10:19 am

Por mi que dimita cuando acabe la temporada y que venga Mourinho. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Method Man 10/4/2010, 11:24 am

Y se irá por la puerta de atrás como Capello.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2010, 11:35 am

A mi no me gusta nada el Madrid de Pellegrini, solo va como va en liga por la pegada que tiene arriba.

A Capello nunca lo debieron de echar...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Method Man 10/4/2010, 11:39 am

Capello no jugaba al fútbol,que es lo que pretende que hagan en el Madrid.

También se ganó otra liga con Schuster y terminó fuera,de momento Pellegrini sin ganar nada lo están manteniendo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2010, 11:42 am

Pero a mi me gustaba esa forma de jugar con Capello, con garra y siempre remontando.

Si se va Pellegrini mis favoritos son Mourinho, Capello y Hiddink.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Method Man 10/4/2010, 11:44 am

Hiddink y Capello están con sus selecciones,asi que descartados.

A mi me gustaba Laudrup,aquella eliminatoria de UEFA contra el Bayern...con el equipo que tenía el Geta.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2010, 11:46 am

Para mi Laudrup sería un estilo Schuster, para mi el entrenador ideal del Madrid tiene que ser uno con cáracter y con ideas claras.

Pero si les llega una oferta del Madrid podrían hacer como hizo Hiddink el año pasado o incluso dejar la selección... Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Method Man 10/4/2010, 11:53 am

Dudo que Hiddink deserte,es un hombre de palabra,ya renunció a ir al Chelsea porque estaba comprometido con Rusia.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2010, 11:54 am

Pues entonces a por Mourinho. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2010, 12:15 pm

Marca:

DESMIENTE QUE SE QUIERA IR A FINAL DE TEMPORADA
Benzema: "Quiero triunfar aquí"

"No firmé por el Madrid para irme a otro club justo después" y "quiero tener éxito aquí", dijo.

Karim Benzema desmintió los rumores acerca de su posible salida del Real Madrid a final de temporada. "No firmé por el Madrid para irme a otro club justo después" y "quiero tener éxito aquí", explicó en una entrevista a la cadena francesa TF1.

A la gente le gusta inventar historias, nuevos clubes. Incluso he leído que yo quería volver al Lyon. Estoy centrando en este equipo, es uno de los clubes más grandes del mundo y quiero triunfar aquí ", comentó.

"Hice un buen inicio de temporada pero después no he tenido la oportunidad de marcar porque he tenido una lesión. Tuve un montón de problemas durante los partidos: en el tobillo, dolor en la espalda. Pero he aprendido de la experiencia. No puedo decir que estoy contento porque puedo hacerlo mucho mejor", dijo.

A la pregunta de si teme no jugar el Mundial, respondió: "No tengo miedo, no pienso en cosas como esa. Desde mi infancia, soñaba con jugar Copa del Mundo. Trabajo con el fin de participar".

En cuanto a Messi, la principal amenaza del Real Madrid, Benzema cree que va "un paso por delante de los demás" y en cuanto a Cristiano Ronaldo comentó: "Es muy buen jugador, marca la diferencia con sus individualidades".
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2010, 12:17 pm

Marca:

EN INGLATERRA AFIRMAN QUE MADRID Y BARÇA PUJARÁN POR LA GRAN ESTRELLA DEL ASTON VILLA
El Clásico también se juega en el mercado de fichajes con Ashley Young

· Tiene 24 años y destaca por su excelente toque da balón (para muchos el mejor que se ha visto en la Premier desde la marcha de Beckham)
· Esta temporada ha jugado 43 partidos para marcar 9 goles y dar 13 asistencias
· Es internacional con Inglaterra

La prensa inglesa ha aprovechado el gran Clásico del fútbol español para resucitar el antiguo interés de Real Madrid y Barcelona en Ashley Young, uno de los grandes talentos del fútbol inglés

En los últimos años el nombre del fino y habilidoso centrocampista del Aston Villa ha venido sonando para enfundarse la zamarra blanca o la azulgrana, pero al final el interés de los dos grandes del fúbol español nunca llegó a cuajar.

Ahora es el 'Daily Mail' el que asegura que tanto Madrid como Barcelona pujarán este verano por Young, cuyo traspaso podría rondar los 25 millones de dólares.

Según este medio inglés el Barcelona podría incluir en la operación a Alexander Hleb, que juega esta temporada cedido en el Stuttgart y que disfruta de un gran cartel en Inglaterra tras su paso por el Arsenal.

En Inglaterra consideran que Ashley Young es la alternativa tanto de Madrid como de Barcelona al fichaje de Ribery (Bayern).
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2010, 12:25 pm

Han vallado La Cibeles por precaución, por si gana el Madrid hoy.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 11/4/2010, 6:39 pm

Se reabre el debate sobre el futuro de Pellegrini

El entrenador del Real Madrid, más que nunca en la cuerda floja tras la derrota frente al FC Barcelona, capea el temporal como puede



Después enlazar doce jornadas seguidas ganando, Manuel Pellegrini había logrado aplacar a las fieras, darse una tregua a sí mismo y dejar a un lado las especulaciones sobre su cese como entrenador del Real Madrid a final de temporada. Sin embargo, la derrota en el derby contra el FC Barcelona ha reabierto con más intensidad que nunca los rumores sobre el porvenir del chileno.

Pellegrini toreó como pudo las preguntas relativas a su futuro en la rueda de prensa posterior al gran 'Clásico' donde, preguntado por si cree que el presidente, Florentino Pérez, y el directo general, Jorge Valdano, mantendrán la confianza en él la temporada que viene respondió con un escueto: "No soy el encargado de responder a esa pregunta".

Obviamente, los periodistas presentes en la sala de prensa insistieron en el asunto hasta lograr sacarle al ex preparador del Villarreal alguna frase más: "Tampoco soy yo el encargado de evaluar mis merecimientos ni decidir sobre mi continuidad", reflexionó, para concluir: "Me voy con una mezcla entre frustración e impotencia porque personalmente tengo la sensación de que pudimos hacer más cosas con el balón".
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 12/4/2010, 10:08 am

Marca:

PELLEGRINI TIENE LOS DÍAS CONTADOS AL FRENTE DEL REAL MADRID
El banquillo del Madrid ya tiene candidatos

· Su incapacidad para manejar el vestuario, su falta de carácter ante las críticas y la ausencia de respuesta en los partidos grandes, su sentencia
· "Nos marea constantemente con las posiciones", dice algún jugador


El diario MARCA publica que si antes del partido contra el Barça Manuel Pellegrini tenía pocas opciones de continuar al frente del banquillo del Real Madrid la próxima temporada, a día de hoy sencillamente no tiene ninguna.

Tras su paupérrima imagen ofrecida en el Clásico, el chileno no seguirá... incluso aunque haya milagro en la Liga.

Mourinho (Chelsea), Capello (Inglaterra), Ancelotti (Chelsea), Scolari (Bundyodkor) y Rafa Benítez (Liverpool) son los cinco candidatos a sustituir a Pellegrini en el banquillo blanco.

Los 7 pecados de Pellegrini:
· El alcorconazo
· Incapaz de manejar el vestuario
· Pasa de la cantera
· No ha hecho rendir a los cracks
· Nadie sabe a qué juega el equipo
·El 'lyonazo'
· Los partidos grandes le superan



Ojalá venga Mourinho o Capello.Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 12/4/2010, 10:16 am

Marca:

Es verdad. El Madrid podría ganar la Liga y el Barça podría acabar la temporada sin nada. El fútbol ha dado cosas más raras. Pero poca gente se engañaría. Ni Florentino Pérez, ni Jorge Valdano, ni ningún jugador madridista, ni la mayoría de aficionados blancos, si son honestos consigo mismos, lo dudan: el Barcelona de Guardiola es mejor que el Real Madrid de Pellegrini, y mucho más capaz de competir con solvencia en Europa. ¿Entonces qué? ¿Sacar la billetera en el verano y fichar a más cracks? Vale. Sí. ¿Por qué no? No hay ninguna duda de que Cesc Fábregas daría un muy necesario valor agregado al centro del campo del Madrid. Fábregas es lo más cercano a un Xavi que hay en el mercado. Y además marca goles. Pero ¿convencerle de que traicione a sus raíces catalanas? Difícil. Wayne Rooney es otro nombre que suena mucho. Pero dudo mucho que el goleador del Manchester sea capaz de adaptarse a la vida española. No lo veo fuera de su hábitat inglés. Pero, aunque Fábregas viniese y Rooney se adaptase, existe otra prioridad. Se ha demostrado que esto de fichar a jugadores cracks no acaba de funcionar. Hay que probar otra cosa; hay que fichar a un entrenador crack.

Pellegrini me parece, sin conocerle en absoluto, un gran tipo: elegante, inteligente, un señor. Pero lo que se acaba de demostrar en el Bernabéu es que no es el Madrid el que ha avanzado, como se suponía que ocurriría, desde el partido contra el Barça en noviembre en el Camp Nou. Es el Barça el que está más fuerte. Y eso, dado que el Madrid es el equipo nuevo, el proyecto supuestamente en desarrollo, no puede ser. Por eso, si lo que se pretende es armar un equipo realmente ganador, la abrumadora prioridad tiene que ser fichar a José Mourinho. Firmaría con él ya, por si su Inter gana al Barça en semifinales de la Champions y su precio se dispara.El futuro del Madrid pasa por fichar a Mourinho ya

Es verdad. El Madrid podría ganar la Liga y el Barça podría acabar la temporada sin nada. El fútbol ha dado cosas más raras. Pero poca gente se engañaría. Ni Florentino Pérez, ni Jorge Valdano, ni ningún jugador madridista, ni la mayoría de aficionados blancos, si son honestos consigo mismos, lo dudan: el Barcelona de Guardiola es mejor que el Real Madrid de Pellegrini, y mucho más capaz de competir con solvencia en Europa. ¿Entonces qué? ¿Sacar la billetera en el verano y fichar a más cracks? Vale. Sí. ¿Por qué no? No hay ninguna duda de que Cesc Fábregas daría un muy necesario valor agregado al centro del campo del Madrid. Fábregas es lo más cercano a un Xavi que hay en el mercado. Y además marca goles. Pero ¿convencerle de que traicione a sus raíces catalanas? Difícil. Wayne Rooney es otro nombre que suena mucho. Pero dudo mucho que el goleador del Manchester sea capaz de adaptarse a la vida española. No lo veo fuera de su hábitat inglés. Pero, aunque Fábregas viniese y Rooney se adaptase, existe otra prioridad. Se ha demostrado que esto de fichar a jugadores cracks no acaba de funcionar. Hay que probar otra cosa; hay que fichar a un entrenador crack.

Pellegrini me parece, sin conocerle en absoluto, un gran tipo: elegante, inteligente, un señor. Pero lo que se acaba de demostrar en el Bernabéu es que no es el Madrid el que ha avanzado, como se suponía que ocurriría, desde el partido contra el Barça en noviembre en el Camp Nou. Es el Barça el que está más fuerte. Y eso, dado que el Madrid es el equipo nuevo, el proyecto supuestamente en desarrollo, no puede ser. Por eso, si lo que se pretende es armar un equipo realmente ganador, la abrumadora prioridad tiene que ser fichar a José Mourinho. Firmaría con él ya, por si su Inter gana al Barça en semifinales de la Champions y su precio se dispara.


Grande! adorar adorar adorar
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 13/4/2010, 11:01 am

Ayer en el larguero le preguntaron a Valdano por la venta de Robben dijo "¿Robben? No se pueden tener 25 cracks" @ @ @
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Method Man 13/4/2010, 11:04 am

Claro que no,Robben prefirió marcharse del club antes que asumir su rol de suplente...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 13/4/2010, 11:05 am

Lo que tendríamos que haber hecho es que si teníamos a Robben y ficharon a CR tendrían que haber fichado a un entrenador que use extremos... @
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Method Man 13/4/2010, 11:10 am

Yo el único jugador que echo de menos es Sneijder,no hay otro como el ahora mismo.Guti seguramente se irá el año que viene y tienen que traer otro creativo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 13/4/2010, 11:11 am

Gourcuff. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Method Man 13/4/2010, 11:12 am

Parece que solo Zidane sabe de su existencia,aunque para el caso que le hacen...también recomendó Hazard y dudo que lo fichen.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 13/4/2010, 11:14 am

Espero que se fijen en Gourcuff, es un jugadorazo. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Method Man 13/4/2010, 11:16 am

También lo querían los fans del United y nada.

En Verano sonó Steven Defour del Standard Lieja.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 13/4/2010, 4:53 pm

A mi Defour no me gusta, me gustan mas Gourcuff y Hazard. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 2 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.