Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

+8
Michael_Carrick
Dahlin
porsop
GarethBale
Arnold Layne
Lenca.man
elcolmo
mightyred
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Lenca.man 27/4/2011, 7:04 pm

Que mal partido del Madrid, faltó presionar más, y compromiso de los jugadores, en fin la final ya se sabe quienes son
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  GarethBale 27/4/2011, 7:38 pm

Me ha parecido una auténtica vergüenza lo que ha pasado hoy en el Santiago Bernabéu; un Far$a que ha ido a conseguir el 0-0 e intentar que al Real Madrid le expulsaran a algún jugador; han simulado agresiones Busquets, Villa, Pedro..

Una de las "agresiones":
Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 99h5st3quq

Luego el gran fan de Messi (árbitro) se ha empeñado en que Messi no viera la amarilla,, que ha hecho 2-3 faltas y le ha perdonado la amarilla porque es su "ídolo"..

Luego el sinvergüenza de Stark ha expulsado a Pepe muy muy injustamente..

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Injustaexpulsionpepe

Y en la 1ª parte no ha expulsado a Busquets por esta entrada sobre Xabi Alonso; comparad..

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Pepetq

Pero ya está.. estoy acostumbrado a que Platini siempre perjudique al Real Madrid.. y a que al Far$a siempre le ayuden (Vs Chelsea, Inter, Arsenal y Real Madrid..)

Yo estoy orgulloso del Real Madrid y de ser madridista.. ¡A por ellos en el Camp Nou!

¡HALA MADRID!
adorar adorar

PD: El Far$a estudia denunciar a Mourinho ante la UEFA..

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-estudia-denunciar-mourinho-uefa/20110427dasdasftb_78/Tes


¡SERÁN MONOS..! @ @
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  mightyred 27/4/2011, 8:38 pm

¿Tu equipo sale dar patadas y te quejas del arbitro?

Todo el Madrid ha salido a tirarse a la piscina desde Albiol hasta Di Maria.

Pon los videos más bien donde se ve le planchazo de Pepe, siempre hace uno o más por partido pero en la Liga nunca le hacen nada.

Barcelona demostro que a con las mañas propuestas por Mou tambien puede jugar y que no son inocentes ni mancos.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  mightyred 27/4/2011, 8:53 pm

El video de Pepe:



Y la opinión de los Ultras:

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 N_real_madrid_los_aficionados-15837
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Lenca.man 27/4/2011, 9:19 pm

jajaj buena foto
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  mightyred 27/4/2011, 9:28 pm

Lo de Pinto era justo:

mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  porsop 27/4/2011, 9:52 pm

Lo de Pepe, acaban de darlo en una camara superlenta en una cadena de tv Española y se vé claramente que toca el balón y no la pierna de Alves. Con lo cual es plantillazo, falta y amarilla, no roja.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Lenca.man 27/4/2011, 10:07 pm

Lo de pepé lo ví también en video y si es para amarilla, pero no creo que roja directa
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  mightyred 27/4/2011, 10:33 pm

Se tiró en plancha a lo bruto sobre Alves, creen que tenía todo friamente calculado para no romprele el tobillo? Lo que toque o no toque ya es otro tema.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Arnold Layne 28/4/2011, 12:15 am

Pinto se lo tenía merecido...
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  The Unknown Killer 28/4/2011, 2:12 am

Lo de Pepe parece roja aunque ya la vi en repeticiones y no lo toca, la de Busquets en cambio si parece serlo, y si los 2 equipos fueron buscando hacer expulsar al rival, tampoco nos vamos a tapar los ojos a los terribles picinazos de Pedro y Busquets que apenas y los tocaron y se tiran al suelo tapandose la cara eso es vergonzoso.

El Madrid se va a quejar del arbitraje y quiza tengan razon por que el Barca cometio mas faltas y se llevo menos amarillas y debio amonestar a Pedro y Busquets por intentar engañarlo pero el que los mato hoy fue Mourinho y con esta declaracion me queda claro:

''We had the intention to keep the game at 0-0, then bring on a striker, then a third phase with a No. 10 behind three forwards. But the ref didn't allow it.''
"Teniamos la intencion de mantener el juego 0 a 0, luego meter un delantero, luego una tercera etapa con un numero 10 atras de los 3 delanteros, pero el arbitro no lo permitio"

Esa era su estrategia? mantener el 0 a 0 luego ver que se puede hacer? hombre que falta de ambicion y como locales entiendo que no le iba a salir a jugar de igual a igual pero no puedes ir con esa mentalidad, intento hacer lo que hizo con el Inter pero hay una gran diferencia el Madrid no tiene los jugadores que tenia el Inter, no tiene la defensa que tenia el inter ni tiene el medio campo para contener al Barca, mucho menos tiene a Milito o a Eto'o para aprovechar los contragolpes, se equivoco y no hay mas que decir su declaracion al final muestra que cualquier cosa es buena para tapar sus errores.


Por mi que en la vuelta sigan de la misma manera haber si uno que otro del Barca acumula amarillas y se pierde la final Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Dahlin 28/4/2011, 4:40 am

Todo es una conjuración judeo-masónica, y Pepe lo tenía todo planeado.....romperle el tobillo al rival, pero con un toque sutil y ligero, para que no pareciese que se lo rompia. Está claro que Pepe no es un jugador de fútbol, es un sicario contratado por la mafia portuguesa al servicio del madrid para lesionar rivales constantemente, además de un gran actor de teatro dramatico de la escuela genovesa.....


Esta es la explicación real, chavales Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  porsop 28/4/2011, 7:13 am

Muy bueno dahlin, algo así debe de ser. Lo que si es cierto que mientras Pepe estuvo en el campo, Messi ni la olió. Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de Killer, yo tb al principio me pareció roja pero en el video con toma cercana, se vé claramente que no es roja. Además todos los arbitros que he escuchado o ex arbitros, lo aseguran y lo afirman, no hay ni uno solo que haya dicho que es roja. Y no solo estoy deacuerdo con esto que dice Killer sino con el resto. Estuve viendo el partido con mi amigo que es socio del Madrid( aunque como yo es Vizcaino) y decía esto no es el Madrid, así no se puede salir a encarar un partido en el Bernabeu y la verdad estaba muy jodido al acabar el partido, no solo por el resultado sino por lo que planteó el Madrid en el campo para intentar pasar a la final ayer.

Pepe vá con fuerza al balón, como la mayoría de jugadores y más si son defensas o defensivos( ninguno vá tirando flores), toca el balón nunca a Alves aunque está claro que de forma incorrecta ya que vá con la plancha por delante y eso en el reglamento tiene un castigo, amarilla y no roja.

Yo si que tengo claro, que el arbitro con esta acción influyó pero lo que más influyó es que el R Madrid no fué ni de lejos el de la final de la copa del Rey de España, fué un equipo muy blandito aunque apesar de ello, el Barça dominando pero sin profundidad y se convirtió el partido en unos con el balón pero sin profundidad y otros corriendo detrás del balón y esperando en su campo. En la final de la copa del Rey de España, el Madrid presionó en el centro del campo y en tres cuartos, ayer solo esperaban en su campo y claro el Barça a tocar y que vengan ellos.

Fué decepcionante la semifinal para mí y más si me acuerdo de ese gran partido que nos ofrecieron ambos en la final de hace una semana.












Última edición por porsop el 28/4/2011, 7:18 am, editado 1 vez
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Dahlin 28/4/2011, 7:18 am

Porsop, es que hay peña que está obsesionada con el madrid

Así de grandes somos, chico, que ven incluso posibles agresores en potencia con ideas premeditadas y alevosas

Laughing Laughing Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  porsop 28/4/2011, 7:21 am

Dahlin escribió:Porsop, es que hay peña que está obsesionada con el madrid

Así de grandes somos, chico, que ven incluso posibles agresores en potencia con ideas premeditadas y alevosas

Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo sé, sé que el Madrid es querido y odiado pero por mucho que odies a alguien o a algo lo que menos puedes hacer es que eso te ciege la realidad de las cosas y que veas la paja en el ojo ajeno y decir o justificar que hay algo donde no hay nada(más allá de lo que se sanciona y que lo corroboran las camaras), es cuando se pierde toda la razón. Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Michael_Carrick 28/4/2011, 1:12 pm

¿Alguien tiene el teléfono de Hollywood? Más que nada para informarles que en Barcelona hay una serie de actores en potencia: Alves, Busquets, Pedro... Para pelis de acción serían la hos***. Cómo fingen de bien los golpes. Ni el "Suarzeneger", oye.


Respecto a la roja de Pepe, poco que añadir a lo que habeis dicho la mayoría. Yo ya en directo tuve claro que era juego peligroso y tarjeta amarilla. Y la repetición no hizo más que confirmarme que Pepe no tocó a Alves, en todo momento el balón estuvo entre ambos. Y esta expulsión fue decisiva. Primero porque era un golpe moral tener que jugar una vez más con 10. Y segundo, porque como ha dicho porsop, hasta la expulsión de Pepe, Messi ni la había olido. Pero bueno, como siempre digo, hoy te lo quitan y mañana te lo dan. Hoy nos ha tocado a nosotros pringar. Y no en un partido cualquiera.
Y es que se te queda cara de tonto. Porque por ejemplo, el 5-0 del Camp Nou pues vale, nos dio un repaso el Barça, no queda más que aplaudirle. Pero ayer, tener la sensación de que un error arbitral fue lo que fastidió el partido, pues es jodido. Y digo "tener la sensación" porque, al fin y al cabo, nunca sabremos como hubiese terminado el partido sin la expulsión. Quizá hubiera ganado igualmente el Barça. Pero esa sensación ya no te la quita nadie.

En fin, que la vida sigue y tampoco merece la pena amargarse. Queda la vuelta, aunque está complicado. Y si pasa el Barça, pues ahi estaremos con el United (tampoco voy a decir esto muy alto no vaya a ser que al Schalke le de por remontar) para vengarnos. Y si no, pues el año que viene habrá una nueva Champions. Que es lo bueno que tiene el fútbol, que cada año hay una nueva oportunidad.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Lenca.man 28/4/2011, 1:46 pm

jajaja el teléfono de Hollywood, quizás los contrate para dobles
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  mightyred 28/4/2011, 1:58 pm

Yo estoy de acuerdo que para payasadas Alves, Pedro, Di Maria y Ronaldo se las llevan todas. La expulsión de Pepe en la cámaras después de la repetición super lenta se ve que puede ser amarilla, pero el arbitro no tiene la repetición super lenta ni las 3 cámaras entonces no veo fundamento a lo que dice Mourinho de escandalo o del arbitro. Igual para mi los planchazos son roja.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  GarethBale 28/4/2011, 3:26 pm

mightyred escribió:Yo estoy de acuerdo que para payasadas Alves, Pedro, Di Maria y Ronaldo se las llevan todas. La expulsión de Pepe en la cámaras después de la repetición super lenta se ve que puede ser amarilla, pero el arbitro no tiene la repetición super lenta ni las 3 cámaras entonces no veo fundamento a lo que dice Mourinho de escandalo o del arbitro. Igual para mi los planchazos son roja.
Te faltó Busquets, Mascherano, Iniesta, Xavi, Messi, Villa..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  GarethBale 28/4/2011, 3:26 pm

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  The Unknown Killer 28/4/2011, 4:00 pm

Para mi lo mas triste es que ayer se enfrentaron la plantilla mas cara del mundo contra la segunda mas cara y el espectaculo fue lamentable, unos por que salieron a defender de manera racana sin intenciones de atacar y los otros por que son un monton de falsos que buscan engañar al arbitro en cada falta y cada entrada, sin importar cuantos pases den consecutivos lo del Barca ayer tambien fue antifutbol.

En fin espero que el Madrid vaya al Nou Camp con otra actitud, ya no tienen opcion mas que atacarles y ojala por lo menos haya algo de futbol en ese partido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  GarethBale 28/4/2011, 4:46 pm

El Madrid denuncia al Barça por conducta antideportiva.


El Real Madrid denunciará al F.C Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y por teatralizar de forma premeditada fingiendo agresiones para meter presión al árbitro para inducirle a mostrar rojas directas, consiguiendo su objetivo en la tercera ocasión, en la falta de Pepe sobre Alves después de las acciones de Busquets y Pedro.
Además el club blanco mandará a la UEFA el vídeo de la falta de Pepe sobre Alves porque el club no está de acuerdo con el informe realizado por la UEFA, ya que Pepe no toca a Alves y este sale en camilla del terreno de juego.
El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club porque no era su política pero, ante el acoso que está recibiendo por parte del Barcelona y la UEFA, ha decidido hacerlo.


http://www.as.com/futbol/articulo/ma...sdasftb_45/Tes

PD: Por fin una directiva que da la cara.


Aquí un vídeo donde se ve todo lo que hizo el Barça.. La patada de Pepe a Alves en el 1:30..


http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...ca_a_Alves.htm

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  GarethBale 28/4/2011, 4:50 pm

El Barcelona denunciará ante UEFA a Mourinho.

Eleva su queja al Tribunal de Control y Disciplina. Freixa ve "inaceptable cuestionar historia, títulos o vinculación con UNICEF".

Los servicios jurídicos del Barcelona denunciarán a Mourinho ante la UEFA por las declaraciones del luso tras el partido, según ha comunicado Toni Freixa, portavoz del club azulgrana. "El presidente decidió convocar una junta extraordinaria y vamos a denunciar al entrenador del Real Madrid ante el Comité de Disciplina y Control de la UEFA por sus declaraciones. Son constitutivas de una fracción del artículo 5. El Barcelona se siente perjudicado", dijo en rueda de prensa.

"Nos agarramos al punto B y D del artículo porque lesionan y vulneran la reputación del club", dijo. "Es inaceptable que alguien cuestione nuestros títulos y nuestra vinculación con UNICEF", apostilló.

Freixa aseguró que la intención de la denuncia es acabar con la polémica en lugar de incentivarla. "La finalidad de la denuncia no es avivar el fuego, es apagarlo. Creemos que los entrenadores solo deberían hablar de fútbol y no de cosas extradeportivas que incitan a la violencia. Rechazamos confrontaciones dialécticas y Mourinho las superó".

Se desconoce la sanción que podría sufrir Mourinho pero según el propio Freixa podría ir "desde la amonestación a una sanción a perpetuidad".

Por último, el portavoz depositó toda la confianza del club en las instituciones de la UEFA. "Mostramos confianza plena en los órganos disciplinarios de la UEFA y satisfacción con la trayectoria del primer equipo en su conducta en las victorias y en las derrotas", finalizó.

Todo viene por las siguientes declaraciones de José Mourinho: "Me daría vergüenza ganar la Champions así. No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera".

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-denunciara-uefa-mourinho/20110427dasdasftb_78/Tes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  mightyred 28/4/2011, 5:05 pm

Pues de parte de los dos sigue el circo no?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Dahlin 28/4/2011, 6:38 pm

Es lamentable.......que panda de payasos tanto el barcelona como el madrid, con Mourinho a la cabeza....que mal me cae este tio, ojalá el madrid se lo quite pronto. El señorio que siempre hemos tenido, se ha terminado con el señor este

El madrid hará el ridiculo en el nou camp. Eso lo tengo más que claro. Se nos van a comer con patatas, por gilipollas, y tontos y por plantear la mierda de partido que se planteo

La gente de mi curro, echan la culpa al arbitro por la expulsión de Pepe. Yo creo que sin haberle expulsado nos habriamos ido con un empate

Tengo que reconocerlo que hoy por hoy nos tienen más que cogida la medida. Joder, pero es la realidad......y gracias que al menos les cascamos en la copa del rey.......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Semifinales: Real Madrid vs FC Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.