PFA Player & Young Player of the Year Awards 2011
+8
The Unknown Killer
Lenca.man
ilcapo_mcfc
RED ARMY
mightyred
Arnold Layne
carlos_1991
Blackjack
12 participantes
Página 1 de 1.
PFA Player & Young Player of the Year Awards 2011
Parece ser que ya se han dado a conocer las listas de 6 nominados de este año, lo he visto por internet. Aquí os las pongo:
Jugador del año:
Charlie Adam (Blackpool)
Nemanja Vidic (Manchester United)
Carlos Tévez (Manchester City)
Scott Parker (West Ham)
Gareth Bale (Tottenham)
Samir Nasri (Arsenal)
Jugador joven del año:
Seamus Coleman (Everton)
Nani (Manchester United)
Joe Hart (Manchester City)
Gareth Bale (Tottenham)
Samir Nasri (Arsenal)
Jack Wilshere (Arsenal)
Qué opináis? Creéis que falta o sobra alguien? Quiénes son vuestros favoritos?
En mi opinión, me sorprende que no estén Van der Vaart o Paul Scholes, debido al gran año que están haciendo, y también me sorprende, y mucho, que en jugadores jóvenes no salga el Chicharito. para mi era un claro candidato. También me extraña que Nani salga como jugador joven del año con 24 años que tiene, yo lo hubiera incluido en jugador de año.
Mi favorito para Jugador del año, si fuera fiel a mis colores, sería Nasri obviamente, que aunque tuvo partidos magistrales, otros fueron bastante flojos. Pero siendo realista, mi favorito es claramente Carlos Tévez, tanto por el número de goles que lleva como por su aportación al juego de los Citizens. En muchos partidos era él el único que tiraba del carro y que mostraba verdaderas ganas por llevarse los puntos (sin ofender a nadie del City), por no contar la cantidad de puntos que acabo dando al City con sus goles.
Y en Jugador joven, mi favorito sin ninguna duda es Wilshere, tanto por lo que ya es como por lo que llegará a ser. Su temporada con el Arsenal está siendo increíble, a un nivel de exigencia máximo (también con Inglaterra, como se pudo ver en los partidos contra Gales y Ghana), y ni el que más sabe de fútbol esperaba que pudiera rendir tanto este chaval de 19 años. Para mi no tiene discusión, tiene que ganarlo él o él.
Jugador del año:
Charlie Adam (Blackpool)
Nemanja Vidic (Manchester United)
Carlos Tévez (Manchester City)
Scott Parker (West Ham)
Gareth Bale (Tottenham)
Samir Nasri (Arsenal)
Jugador joven del año:
Seamus Coleman (Everton)
Nani (Manchester United)
Joe Hart (Manchester City)
Gareth Bale (Tottenham)
Samir Nasri (Arsenal)
Jack Wilshere (Arsenal)
Qué opináis? Creéis que falta o sobra alguien? Quiénes son vuestros favoritos?
En mi opinión, me sorprende que no estén Van der Vaart o Paul Scholes, debido al gran año que están haciendo, y también me sorprende, y mucho, que en jugadores jóvenes no salga el Chicharito. para mi era un claro candidato. También me extraña que Nani salga como jugador joven del año con 24 años que tiene, yo lo hubiera incluido en jugador de año.
Mi favorito para Jugador del año, si fuera fiel a mis colores, sería Nasri obviamente, que aunque tuvo partidos magistrales, otros fueron bastante flojos. Pero siendo realista, mi favorito es claramente Carlos Tévez, tanto por el número de goles que lleva como por su aportación al juego de los Citizens. En muchos partidos era él el único que tiraba del carro y que mostraba verdaderas ganas por llevarse los puntos (sin ofender a nadie del City), por no contar la cantidad de puntos que acabo dando al City con sus goles.
Y en Jugador joven, mi favorito sin ninguna duda es Wilshere, tanto por lo que ya es como por lo que llegará a ser. Su temporada con el Arsenal está siendo increíble, a un nivel de exigencia máximo (también con Inglaterra, como se pudo ver en los partidos contra Gales y Ghana), y ni el que más sabe de fútbol esperaba que pudiera rendir tanto este chaval de 19 años. Para mi no tiene discusión, tiene que ganarlo él o él.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Re: PFA Player & Young Player of the Year Awards 2011
Me sorprendre la ausencia de jugadores como Chicharito, Berbatov, Henderson, Elmander o Welbeck. Y bueno seguro que se me escapa alguno más.
Para mi jugador del año creo que podría ser Bale y mejor jugador jovén también podría ser el galés, pero para dar otro nombre diría Wilshere.
Para mi jugador del año creo que podría ser Bale y mejor jugador jovén también podría ser el galés, pero para dar otro nombre diría Wilshere.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Para mi:
Jugador del año: Tévez
Jugador joven del año: Nasri o Bale
Jugador del año: Tévez
Jugador joven del año: Nasri o Bale
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Mejor jugador: Bale
Mejor jugador joven: Wilshere
Mejor jugador joven: Wilshere
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Que este premio, como otros, vease Balon de Oro, son una puta verguenza, estan amañados o tienen poca credibilidad y no valen para nada.
No por ser del United, que quede claro y lo digo totalmente en serio.
Que el actual maximo goleador de la Premier no opte al premio me parece delito, Berbatov(20 goles NINGUNO de ellos de penalty en 28 partidos) y este optando antes a este premio, por ejemplo, Tevez(19 goles, 5 de ellos de penalty en 30 partidos), que por supuesto el Apache tambien puede optar a este premio con esos numeros, pero no entiendo porque el si y el otro, con unos numeros ligeramente mejores no este en la lista.
Pero la palma se la lleva el no estar Nani nominado a mejor jugador del año, que lleva 9 goles(el 14º en la clasificacion de maximos goleadores) y 16 asistencias(1º), y en cambio si este Bale con 7 goles y 1 asistencia y Nasri con 9 goles y 1 asistencia.
Chicha no esta en la lista de jugador joven, aunque viendo las (sonadas) ausencias en cuanto al mejor jugador del año, tampoco me extraña la ausencia del mexicano.
Creo que las cifras cantan por si solas y cualquier seguidor de cualquier equipo que sea sensato, honesto y con sentido comun no entiende estas ausencias en segun que premios, joder Nani a jugador joven con 24 años, si tiene ya los huevos negros de jugar al futbol.
Como tampoco entiendo la ausencia de Modric por ejemplo, ni la de Henderson, ¿alguien me puede explicar que hace Vidic alli ?
Visto lo visto, me mojo y digo Tevez y Wilshere
No por ser del United, que quede claro y lo digo totalmente en serio.
Que el actual maximo goleador de la Premier no opte al premio me parece delito, Berbatov(20 goles NINGUNO de ellos de penalty en 28 partidos) y este optando antes a este premio, por ejemplo, Tevez(19 goles, 5 de ellos de penalty en 30 partidos), que por supuesto el Apache tambien puede optar a este premio con esos numeros, pero no entiendo porque el si y el otro, con unos numeros ligeramente mejores no este en la lista.
Pero la palma se la lleva el no estar Nani nominado a mejor jugador del año, que lleva 9 goles(el 14º en la clasificacion de maximos goleadores) y 16 asistencias(1º), y en cambio si este Bale con 7 goles y 1 asistencia y Nasri con 9 goles y 1 asistencia.
Chicha no esta en la lista de jugador joven, aunque viendo las (sonadas) ausencias en cuanto al mejor jugador del año, tampoco me extraña la ausencia del mexicano.
Creo que las cifras cantan por si solas y cualquier seguidor de cualquier equipo que sea sensato, honesto y con sentido comun no entiende estas ausencias en segun que premios, joder Nani a jugador joven con 24 años, si tiene ya los huevos negros de jugar al futbol.
Como tampoco entiendo la ausencia de Modric por ejemplo, ni la de Henderson, ¿alguien me puede explicar que hace Vidic alli ?
Visto lo visto, me mojo y digo Tevez y Wilshere
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
A hacerle el aguante a Tevez y a Hart entonces... .
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Mis preferencias son:
Jugador del año: Scott Parker, el hombre estubo toda la temporada hechandose el West Ham al hombro aunque no goza de un puesto privilegiado me gusta la técnica de Parker.
Jugador joven del año: Seamus Coleman por que es del Everton, pero me gusta el arquero del City, Joe Hart tiene un excelente nivel un alivio para Cappelo por estos días
Jugador del año: Scott Parker, el hombre estubo toda la temporada hechandose el West Ham al hombro aunque no goza de un puesto privilegiado me gusta la técnica de Parker.
Jugador joven del año: Seamus Coleman por que es del Everton, pero me gusta el arquero del City, Joe Hart tiene un excelente nivel un alivio para Cappelo por estos días
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Sin Nani ni Berbatov, y con gente con peores numeros que estos 2, me queda claro que no puedes tomar en serio este premio esta temporada
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
En todo caso faltan muchos jugadores que han sido notables esta temporada, en fin hay que votar por los propuestos nada más, yo voy por Parker
Para mí:
Jugador del año: Gareth Bale (Tottenham)
Jugador joven del año: Gareth Bale (Tottenham)
Jugador del año: Gareth Bale (Tottenham)
Jugador joven del año: Gareth Bale (Tottenham)
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Bale y Wilshere...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Nani ha declaro estar molesto por no estar en la lista de los mejores jugadores del año. El jugador cree que ha hecho méritos para estar en la lista.
"Creo que he lo estado haciendo bien, así que estoy decepcionado por no estar ahí", dijo Nani.
"Creo que he lo estado haciendo bien, así que estoy decepcionado por no estar ahí", dijo Nani.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
La culpa es de los árbitros
Yo creo que tampoco es 1 premio tan importante como para sentirse defraudado,si me dices que eres Xavi o Iniesta en la entrega del balón de oro,lo entiendo,pero por esto..
Yo creo que tampoco es 1 premio tan importante como para sentirse defraudado,si me dices que eres Xavi o Iniesta en la entrega del balón de oro,lo entiendo,pero por esto..
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
carlos_1991 escribió:Me sorprendre la ausencia de jugadores como Chicharito, Berbatov, Henderson, Elmander o Welbeck. Y bueno seguro que se me escapa alguno más.
Totalmente deacuerdo contigo Carlos, incluiría un nombre más que falta, Raul Meireles. Y tb en los jugadores que dices que son los mejores, Bale y Wilshere( este jugador es un fenómeno), me encantan ambos jugadores. Bale el mejor jugador pero seguido muy de cerca por Nasri.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Finalmente el mejor jugador del año ha sido para Gareth Bale, y el mejor jugador joven para Jack Wilshere, ambos merecidamente en mi opinión. Y el once ideal es este:
Edwin Van Der Sar (Manchester United) - Bacary Sagna (Arsenal), Ashley Cole (Chelsea), Nemanja Vidic (Manchester United), Vincent Kompany (Manchester City) - Nani (Manchester United), Samir Nasri (Arsenal), Jack Wilshere (Arsenal), Gareth Bale (Tottenham) - Carlos Tevez (Manchester City), Dimitar Berbatov (Manchester United).
Es un once muy ofensivo, marcarían muchos goles, pero creo que en defensa sufrirían un poco xD
Edwin Van Der Sar (Manchester United) - Bacary Sagna (Arsenal), Ashley Cole (Chelsea), Nemanja Vidic (Manchester United), Vincent Kompany (Manchester City) - Nani (Manchester United), Samir Nasri (Arsenal), Jack Wilshere (Arsenal), Gareth Bale (Tottenham) - Carlos Tevez (Manchester City), Dimitar Berbatov (Manchester United).
Es un once muy ofensivo, marcarían muchos goles, pero creo que en defensa sufrirían un poco xD
¿Qué hace Pinocho van der Sar como arquero titular? El arco es de Joe Hart .
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Quizás por que le quedan unos 10 partidos con el Manchester, no lo sé
Sav escribió:¿Qué hace Pinocho van der Sar como arquero titular? El arco es de Joe Hart .
Además Hart era candidato al premio mayor, ¿cómo es que ni está en el 11?
Igual tendrá tiempo para ganarlo...
Fabregas_gunner escribió:Finalmente el mejor jugador del año ha sido para Gareth Bale, y el mejor jugador joven para Jack Wilshere, ambos merecidamente en mi opinión. Y el once ideal es este:
Totalmente deacuerdo contigo Fabregas_Gunner. Me gusta este equipo es ofensivo total pero como bien dices creo que defensivamente no lo iban a pasar nada bien e iban a meter mucho goles pero me temo que tb los iban a encajar. Pero me encanta pues me gusta el futbol ofensivo y de ataque aunque con una muy sólida defensa.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Bale? hombre si tuvo 2 buenos meses y nada mas, como dijo un comentarista no fue mas que un concurso de popularidad
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:Bale? hombre si tuvo 2 buenos meses y nada mas, como dijo un comentarista no fue mas que un concurso de popularidad
Ya, donde estuvo bien realmente fue en Champions, al Inter se lo merendó, pero en Premier fue bastante irregular, al igual que Nasri que quedó en segundo lugar. Para mi el que más lo merecía de los nominados era Tévez, que quedó tercero.
Por cierto, bonita firma Killer
Que lindas que están las firmas
Fabregas_gunner escribió:Por cierto, bonita firma Killer
arteta escribió:Que lindas que están las firmas
ilcapo_mcfc escribió:Fabregas_gunner escribió:Por cierto, bonita firma Killerarteta escribió:Que lindas que están las firmas
Qué crueles sois los citizens
Según informa la página oficial de la Premier Scott Parker es nombrado el jugador del año por la asociación de escritores de fútbol
Premier league (en inglés)
Premier league (en inglés)