Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del Real Madrid

+6
Thierry Henry
Blackjack
Method Man
Futbolero Fernando
Lenca.man
Arnold Layne
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Thierry Henry 19/7/2011, 7:43 pm

Ya hay lesionados Altintop, Sahin, Ramos, Pepe, Khedira...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Michael_Carrick 20/7/2011, 8:59 am

Lo de Ramos, Pepe y Khedira es poca cosa, aunque se perderán el partido de esta noche. Lo de Sahin ya va para más porque se pierde toda esta gira americana y los partidos en Europa. Llegará justito para la gira por China. Y lo de Altintip es lo más grave ya que fue operado en la espalda y se perderá toda la pretemporada y al menos el primer mes de competición oficial.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Arnold Layne 29/7/2011, 11:05 am

Emirates, presentado como patrocinador por cinco años.

http://www.as.com/futbol/articulo/emirates-presentado-patrocinador-anos/20110729dasdasftb_19/Tes

¿Qué opinan? Para mí va a quedar genial.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Thierry Henry 31/7/2011, 8:58 am

Me gusta, me gusta Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Arnold Layne 31/7/2011, 11:14 am

Igualmente, creo que seguirán llevando Bwin en la camiseta y Emirates simplemente estará en las conferencias de prensa, en el estadio, etc.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  GarethBale 1/8/2011, 7:22 am

Me gusta lo de Emirates Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  porsop 4/8/2011, 12:17 pm

Y Mourinho vuelve a llorar. Ahora y tras el partido que ganó el R Madrid en china, dice que la plantilla es buena pero algo corta; le preguntaron por Sahin, que aún no ha debutado. "No creo que nos arriesguemos con él [acaba de recuperse de un problema en una rodilla que le apartó nada más empezar la pretemporada]. Está trabajando mucho y tiene algo de fatiga. Tenemos una plantilla buena, pero algo corta [26 jugadores, pero le sobran Drenthe, Lass, Gago y Pedro León], y no podemos permitirnos el lujo de perder jugadores cuando faltan 15 días para el inicio de la Liga", advirtió.

Además se contradice, hace dos semanas cuando estaba el R Madrid por la gira Americana, dijo esto: Sahin ni siquiera estaba en la convocatoria, Khedira se hallaba lesionado y no se habían reincorporado todavía Higuaín ni Di María. "¡Me gusta trabajar con plantillas pequeñas! Me gusta tener una plantilla como máximo de 20 o 21 jugadores, abierta a los niños [canteranos] y a su ilusión si hay lesiones", dijo el técnico.

Que pesado es Mourinho¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  ShowTime 5/8/2011, 9:31 am

porsop escribió:Y Mourinho vuelve a llorar. Ahora y tras el partido que ganó el R Madrid en china, dice que la plantilla es buena pero algo corta; le preguntaron por Sahin, que aún no ha debutado. "No creo que nos arriesguemos con él [acaba de recuperse de un problema en una rodilla que le apartó nada más empezar la pretemporada]. Está trabajando mucho y tiene algo de fatiga. Tenemos una plantilla buena, pero algo corta [26 jugadores, pero le sobran Drenthe, Lass, Gago y Pedro León], y no podemos permitirnos el lujo de perder jugadores cuando faltan 15 días para el inicio de la Liga", advirtió.

Además se contradice, hace dos semanas cuando estaba el R Madrid por la gira Americana, dijo esto: Sahin ni siquiera estaba en la convocatoria, Khedira se hallaba lesionado y no se habían reincorporado todavía Higuaín ni Di María. "¡Me gusta trabajar con plantillas pequeñas! Me gusta tener una plantilla como máximo de 20 o 21 jugadores, abierta a los niños [canteranos] y a su ilusión si hay lesiones", dijo el técnico.

Que pesado es Mourinho¡¡¡

Pesado y otra cosa más malsonante @ @

Pero yo creo que esta vez no lo dijo "llorando" en plan que faltaba un delantero cómo la temporada pasada,sino lo dijo refiriéndose a que tener una plantilla corta no le suponen ningún problema.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Thierry Henry 5/8/2011, 9:39 am

ShowTime escribió:
porsop escribió:Y Mourinho vuelve a llorar. Ahora y tras el partido que ganó el R Madrid en china, dice que la plantilla es buena pero algo corta; le preguntaron por Sahin, que aún no ha debutado. "No creo que nos arriesguemos con él [acaba de recuperse de un problema en una rodilla que le apartó nada más empezar la pretemporada]. Está trabajando mucho y tiene algo de fatiga. Tenemos una plantilla buena, pero algo corta [26 jugadores, pero le sobran Drenthe, Lass, Gago y Pedro León], y no podemos permitirnos el lujo de perder jugadores cuando faltan 15 días para el inicio de la Liga", advirtió.

Además se contradice, hace dos semanas cuando estaba el R Madrid por la gira Americana, dijo esto: Sahin ni siquiera estaba en la convocatoria, Khedira se hallaba lesionado y no se habían reincorporado todavía Higuaín ni Di María. "¡Me gusta trabajar con plantillas pequeñas! Me gusta tener una plantilla como máximo de 20 o 21 jugadores, abierta a los niños [canteranos] y a su ilusión si hay lesiones", dijo el técnico.

Que pesado es Mourinho¡¡¡

Pesado y otra cosa más malsonante @ @

Pero yo creo que esta vez no lo dijo "llorando" en plan que faltaba un delantero cómo la temporada pasada,sino lo dijo refiriéndose a que tener una plantilla corta no le suponen ningún problema.
Lo mismo puedo decir yo de otros Wink
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  porsop 5/8/2011, 11:15 am

Vaya no puse eso para crear mal rollo, lo siento. Solo que a mí me pareció cargante, lo de Mou. Es más, como siempre he dicho, tengo un amigo que es de aqui (de Bilbao) y es socio del Madrid y él fué el que me envió un mensaje, diciendo que ya empezaba Mou.

Venga que enseguida llega la Supercopa de España y disfrutaremos de un grandísimo partido seguro.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Thierry Henry 5/8/2011, 12:16 pm

porsop escribió:Vaya no puse eso para crear mal rollo, lo siento. Solo que a mí me pareció cargante, lo de Mou. Es más, como siempre he dicho, tengo un amigo que es de aqui (de Bilbao) y es socio del Madrid y él fué el que me envió un mensaje, diciendo que ya empezaba Mou.

Venga que enseguida llega la Supercopa de España y disfrutaremos de un grandísimo partido seguro.
Lo se, pero no se a que viene el comentario ese de otra cosa más malsonante, si no le cae bien, pues bueno ,pero que no insulte.

Tu lo has hecho bien, poner la noticia, gracias! drunken
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Lenca.man 23/8/2011, 11:19 am

Medios españoles especulan con salida de José Mourinho del Real Madrid

SANTIAGO.- José Mourinho está en boca de todos en España. Sus constantes polémicas son comentadas por todos en la península ibérica y nadie queda indiferente a ellas.

Y ahora una bomba podría explotar en cualquier momento, porque medios locales están especulando con la salida del portugués desde el Real Madrid.

La razón principal sería descomprimir el ambiente enrarecido que se vive entre los merengues y el Barcelona en los últimos duelos, perjudicando duramente la imagen del club de la capital española.

El portavoz del entrenador portugués, Eladio Peramés fue consultado por este rumor y señaló que es "completamente falso".

La salida de "Mou" se fundamentaría en la falta de respaldo de algunos dirigentes del Real Madrid, quienes no estarían contentos con la imagen que mostró el luso tras la serie de hechos que protagonizó en la temporada pasada y en el inicio de esta.

El pasado miércoles, Mourinho atacó al ayudante técnico del Barcelona, Tito Vilanova, y luego desmintió todo en la conferencia de prensa. Incluso ironizó con el hecho llamando "Pito" a su atacado.

Además, jugadores del club catalán han llenado de críticas al técnico. Gerard Piqué mencionó que "le estaba haciendo daño al fútbol español" y Xavi Hernández indicó que "la imagen del Real Madrid es patética".

Incluso, se especula con la molestia del DT con Iker Casillas por haberle pedido disculpas a Xavi después del encontrón en el Camp Nou y con la falta de "feeling" entre Florentino Pérez y el adiestrador luso.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  GarethBale 23/8/2011, 11:29 am

arteta escribió:Medios españoles especulan con salida de José Mourinho del Real Madrid

SANTIAGO.- José Mourinho está en boca de todos en España. Sus constantes polémicas son comentadas por todos en la península ibérica y nadie queda indiferente a ellas.

Y ahora una bomba podría explotar en cualquier momento, porque medios locales están especulando con la salida del portugués desde el Real Madrid.

La razón principal sería descomprimir el ambiente enrarecido que se vive entre los merengues y el Barcelona en los últimos duelos, perjudicando duramente la imagen del club de la capital española.

El portavoz del entrenador portugués, Eladio Peramés fue consultado por este rumor y señaló que es "completamente falso".

La salida de "Mou" se fundamentaría en la falta de respaldo de algunos dirigentes del Real Madrid, quienes no estarían contentos con la imagen que mostró el luso tras la serie de hechos que protagonizó en la temporada pasada y en el inicio de esta.

El pasado miércoles, Mourinho atacó al ayudante técnico del Barcelona, Tito Vilanova, y luego desmintió todo en la conferencia de prensa. Incluso ironizó con el hecho llamando "Pito" a su atacado.

Además, jugadores del club catalán han llenado de críticas al técnico. Gerard Piqué mencionó que "le estaba haciendo daño al fútbol español" y Xavi Hernández indicó que "la imagen del Real Madrid es patética".

Incluso, se especula con la molestia del DT con Iker Casillas por haberle pedido disculpas a Xavi después del encontrón en el Camp Nou y con la falta de "feeling" entre Florentino Pérez y el adiestrador luso.
Mourinho lo ha desmentido.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Lenca.man 23/8/2011, 11:58 am

Sólo una falsa alarma
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  porsop 23/8/2011, 2:54 pm

Pero como se vá a ir Mourinho? jajajajajaj. Vaya broma que intentaban gastar bounce bounce bounce Me huele a jugada para cambiar las críticas que ha recivido sobre lo que pasó en la supercopa. Es todo extrañísimo. Lo que si está claro, es que le han abierto expediente grave y le pueden caer entre 4 y 12 partidos por los hechos que protagonizó en la citada supercopa de España.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Lenca.man 23/8/2011, 5:04 pm

No lo hechan ni a palos
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  porsop 23/8/2011, 8:47 pm

Aclarado el asunto. Acabo de ver en un program deportivo, Punto Pelota y todo ha sido una broma y una falta de rigor periodístico. Desde Digital + enviaron un mensaje a un número de teléfono que el año pasado pertenecía a Eladio Paramés, amigo y éncargado periodístico de Mourinho. Este lo dió de baja y ahora pertenece a un chico de Guipuzkoa(vecino mio de comunidad autónoma Very Happy ), este recivió un mensaje de digital +, donde le pedian una entrevista con Mourinho. El chico pensando que era una broma contestó por mensaje tb, ahora no es buen momento, Mourinho ha tenido varias reuniones con la directiva del Madrid y no se vé respaldado y está pensando en dimitir e irse del Madrid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

Pues esto ha sido lo que ha pasado, con todos los protagonistas en directo lo acabo de escuchar y ver en el progarma Punto pelota. El chaval ante la que se ha liado, estaba alucinando pues él pensaba que era una broma que le habian manadado amigos suyos y de repente se vé con todo el tinglado este que ha estado a todas horeas en los medios de comunicación.

Espero que Digital + tenga mayor rigor la próxima vez y no dé como noticia algo que ha llegado por un sms de móvil como contestación a su petición de entrevista, lamentable que un periodista actue así pero al final nos hemos divertido con este temita Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Thierry Henry 27/10/2011, 8:44 pm

Sahin ya se entrena con el grupo, le falta poco para volver y Kaka vuelve a ser convocado por Brasil.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Real Madrid - Página 2 Empty Re: Noticias del Real Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.