Artes varias
2 participantes
Página 1 de 1.
Artes varias
Bueno, la idea de este thread es que posteen sus obras de arte, ya sean dibujos, fotos, textos, etc.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Re: Artes varias
Empiezo con fotos de mi viaje a Europa, en 2009:
La mayoría de las fotos están sacadas con mi Nikon D300, aunque en algunas tomé prestada la Panasonic DMC-FZ30 de mi padre . Aclaro que la mayoría de las fotos están editadas por una amiga mía.
En fin, esas son algunas de las fotos que más me gustaron, también saco muchas acá en Buenos Aires, y sobre todo a las personas, tanto en Argentina como en el resto de los lugares que conozco, así que cuando tenga un poco menos de sueño las voy a ir subiendo .
¡Anímense y pongan sus creaciones!
- Italia:
- Francia:
- Eslovenia:
La mayoría de las fotos están sacadas con mi Nikon D300, aunque en algunas tomé prestada la Panasonic DMC-FZ30 de mi padre . Aclaro que la mayoría de las fotos están editadas por una amiga mía.
En fin, esas son algunas de las fotos que más me gustaron, también saco muchas acá en Buenos Aires, y sobre todo a las personas, tanto en Argentina como en el resto de los lugares que conozco, así que cuando tenga un poco menos de sueño las voy a ir subiendo .
¡Anímense y pongan sus creaciones!
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Re: Artes varias
Hace tiempo no hago fotografías tengo cámara de rollo y revelar es una pereza. De vez en cuando tomo algunas con digitales caseras que me prestan.
Estas son en Ubate y las tome con una Kodak EasyShare M530:
Esta es de Rock Al Parque y la tome con mi celular :
No están editadas.
Esta es de Rock Al Parque y la tome con mi celular :
No están editadas.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Página 1 de 1.