Everton jugará amistoso con DC United
3 participantes
Página 1 de 1.
Everton jugará amistoso con DC United
El Everton de la liga Premier inglesa disputará un partido amistoso con el D.C. United de la MLS el 23 de julio, anunciaron el martes ambos equipos.
Será el primer encuentro que disputen estos dos conjuntos en su historia.
El choque con un conjunto de la liga estadounidense le servirá al Everton como preparación para el arranque de la Premier programado para el 13 de agosto.
*Se suma el primer amistoso de la temporada 2011-2012, Ojala el paso de Everton por EE.UU, logre acuerdos con Landon Donovan, que maravilla de jugador, que hizo una muy buena temporada en el Everton
Será el primer encuentro que disputen estos dos conjuntos en su historia.
El choque con un conjunto de la liga estadounidense le servirá al Everton como preparación para el arranque de la Premier programado para el 13 de agosto.
*Se suma el primer amistoso de la temporada 2011-2012, Ojala el paso de Everton por EE.UU, logre acuerdos con Landon Donovan, que maravilla de jugador, que hizo una muy buena temporada en el Everton
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Re: Everton jugará amistoso con DC United
Creo que esta gira servirá para llamar la atención de los seguidores americanos que me acuerdo eran bastantentes con la ida de Landon Donovan al Everton, me gustaría verlo nuevamente vistiendo la camiseta azul
A un equipo como el everton le conviene mas una gira por USA que una por Europa, quiza los rivales no sean de nivel europeo pero la ganancia economica y comercial es mucho mayor en america.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Me parece una buena idea para recaudar plata; además, no creo que el DC le pueda hacer mucho al Everton
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Asi es, ya se vió en India por ejemplo de donde es el origen del auspiciador de la camiseta del Everton, se ganaron muchos fans en ese país con sólo ser auspiciador, en Australia también hay un gran comunidad de seguidores por Tim Cahil, al igual que en Sudafrica por el ya retirado Steven Pienaar, es una cuestión de negocios nada más, ojala salgan cuentas provechosas de esa gira