Saludos futboleros.
+11
Blackjack
Arnold Layne
mightyred
carlos_1991
GarethBale
RED ARMY
The Unknown Killer
Ryan
Method Man
Diego_LFC
Darnell
15 participantes
Página 1 de 1.
Saludos futboleros.
Hola, soy Darnell.
Soy un gran fan futbolero desde hace muchos años. Siempre me ha atraído mucho la Premier League, la seguí más asiduamente cuando se emitió después de comer en la 2 y los domingos en teledeporte.
La verdad que estoy muy aborrecido de la liga española, es una liga que ya no soporto, ha perdido todo el interés y competitividad que se le puede pedir a una liga, por ello, quiero adentrarme en el mundo de la Premier, donde el fútbol es fútbol, y la competitividad brilla por su esplendor.
Llevo unos días siguiéndoos, y me gusta mucho el buen clima que se respira aquí.
No soy todavía de ningún equipo, he venido para aprender, algo conozco de todos, pero quiero profundizar y buscar afinidad con algún equipo, por eso, por lo menos al principio, quiero involucrarme en conocer a todos los equipos para identificarme en el futuro con alguno.
Enhorabuena por llevar a cabo este gran proyecto.
Soy un gran fan futbolero desde hace muchos años. Siempre me ha atraído mucho la Premier League, la seguí más asiduamente cuando se emitió después de comer en la 2 y los domingos en teledeporte.
La verdad que estoy muy aborrecido de la liga española, es una liga que ya no soporto, ha perdido todo el interés y competitividad que se le puede pedir a una liga, por ello, quiero adentrarme en el mundo de la Premier, donde el fútbol es fútbol, y la competitividad brilla por su esplendor.
Llevo unos días siguiéndoos, y me gusta mucho el buen clima que se respira aquí.
No soy todavía de ningún equipo, he venido para aprender, algo conozco de todos, pero quiero profundizar y buscar afinidad con algún equipo, por eso, por lo menos al principio, quiero involucrarme en conocer a todos los equipos para identificarme en el futuro con alguno.
Enhorabuena por llevar a cabo este gran proyecto.
Darnell- Football Conference
- Cantidad de envíos : 16
Re: Saludos futboleros.
Bienvenido Darnell!!!
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Bienvenido
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
bienvenido!
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Bienvenido Darnell has llegado a un gran lugar para aprender dle futbol ingles
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
No creo que tardes mucho en darte cuenta y en saber, si eres inteligente, cual es el club con el que mas simpatices, esta todo bien claro . Es broma darnell( y seguidores de los otros equipos), simplemente bromeo para romper el hielo y formar un ambiente distendido. Seas del equipo que seas, bienvenido
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Muchas gracias chicos por esta calurosa bienvenida. Supongo que al principio me mantendré un poquito al margen, participando poco, pero a medida que vaya aprendiendo y viendo partidos iré a más.
Por cierto Red Army, ¿Por qué tu escudo del Manchester es verde? ¿Tiene algún significado?
Por cierto Red Army, ¿Por qué tu escudo del Manchester es verde? ¿Tiene algún significado?
¡Bienvenido Darnell!
¡Espero que disfrutes del Foro y que participes mucho!
PD: ¡Espero que te caigan bien los Spurs!
¡Espero que disfrutes del Foro y que participes mucho!
PD: ¡Espero que te caigan bien los Spurs!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Welcome
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Bienvenido!!
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Bienvenido
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Bienvenido Darnell! Veo que eres paisano mío, de Gijón Que gran tierra, y que grande el Sporting!! Que lo pases muy bien aquí crack
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Welcome!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Muchas gracias de nuevo a todos, es un honor para mí estar en este foro.
Fabregas_Gunner, que sorpresa encontrar aquí a un paisano. Soy del Llano y antiguo estudiante del Colegio Rey Pelayo, no se si te sonará. Puxa Sporting, este sí que es el amor de mi vida, mi querido Sporting.
Fabregas_Gunner, que sorpresa encontrar aquí a un paisano. Soy del Llano y antiguo estudiante del Colegio Rey Pelayo, no se si te sonará. Puxa Sporting, este sí que es el amor de mi vida, mi querido Sporting.
Darnell escribió:Muchas gracias de nuevo a todos, es un honor para mí estar en este foro.
Yo soy del Coto, antiguo estudiante del Corazón de María (el Codema, vamos), y ahora estoy en el campus de Viesques estudiando Un placer!
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Darnell escribió:Muchas gracias chicos por esta calurosa bienvenida. Supongo que al principio me mantendré un poquito al margen, participando poco, pero a medida que vaya aprendiendo y viendo partidos iré a más.
Lo de los colores amarillo y verde es por un movimiento surgido por los propios aficionados en contra del actual propietario Malcom Glazer, son los antiguos colores del United y muestran con ellos, conjuntamente con otras iniciativas y plataformas, como por ejemplo la plataforma MUST, su descontento y rechazo al actual propietario.
Y esta foto me parece muy significativa, una de las leyendas del United Sir Bobby Charlton y nuestro cancer, el cancer es el de la derecha por supuesto , solo con la cara de hijo puta que gasta ya se le nota a leguas , menudo de mierda que esta hecho, con perdon a los cerdos que no tienen ninguna culpa.
PD:Espero haberte aclarado la duda
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Tampoco sabía el origen de los colores verde y amarillo, gracias por aclarar y bienvenido
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
La verdad que se aprende muchísimo aquí, interesante la historia. Sabía lo del movimiento anti Glazer con la creación del equipo que está en Conference, el United of Manchester (no sé si se llama así), pero me ha gustado saber esto.
Un placer conoceros a todos.
Un placer conoceros a todos.
Bienvenido
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Página 1 de 1.