FA Cup Manchester United vs Arsenal
+5
RED ARMY
GarethBale
RedArmy_17
Ryan
The Unknown Killer
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FA Cup Manchester United vs Arsenal
Sexta Ronda
VS
Sabado 12 de Marzo 17:15 hrs UK
Old Trafford, Manchester
Última edición por The Unknown Killer el 14/3/2011, 6:56 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal
que siga la racha de ver los partidos en el trabajo
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Pase lo que pase hoy, a no ser que el partido sea super intenso, igualado y todos los jugadores de ambos equipos hagan un partidazo, van a rodar cabezas en el equipo que pierda. Si el united pierde, no me quiero imaginar estar en el vestuario del united con Ferguson después de haber perdido contra chelsea, liverpool y arsenal seguido. Y si pierde el Arsenal pues lo mismo.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
¡Suerte devils!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Alineacion del Arsenal:
Almunia, Sagna, Djourou, Koscielny, Gibbs, Denilson, Diaby, Wilshere, Nasri, Van Persie, Arshavin.
y la del United:
VDS, Rafael, Smalling, Vidic, Evra, Fabio, Brown, O'Shea, Gibson, Rooney, Hernandez.
Hace mucho no sentia semejante panico al ver una alineacion del equipo
Almunia, Sagna, Djourou, Koscielny, Gibbs, Denilson, Diaby, Wilshere, Nasri, Van Persie, Arshavin.
y la del United:
VDS, Rafael, Smalling, Vidic, Evra, Fabio, Brown, O'Shea, Gibson, Rooney, Hernandez.
Hace mucho no sentia semejante panico al ver una alineacion del equipo
jau tios (y tia)
Hostia que alineacion mas rara, 3 de nuestros centrocampistas son defensas, con eso esta dicho todo, con los gemelos uno a cada banda, para "desbordar" y "ayudando" a Gibson, O´Shea...que Dios nos pille confesados
Hostia que alineacion mas rara, 3 de nuestros centrocampistas son defensas, con eso esta dicho todo, con los gemelos uno a cada banda, para "desbordar" y "ayudando" a Gibson, O´Shea...que Dios nos pille confesados
Última edición por RED ARMY el 12/3/2011, 3:01 pm, editado 1 vez
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Y Deschamps en la grada, no creo que saque nada en claro hoy
Jodo que remate de cabeza se ha clavado Rafa
Jodo que remate de cabeza se ha clavado Rafa
RED ARMY- Championship
La ovacion que se llevara Valencia va a ser del copon
RED ARMY- Championship
Gol en una contra bien llevada los hemos pillado cagando, buen remate abajo de Chicha, y Fabio pilla el rechace. La verdad que no nos lo mereciamos con pases a la espalda del Arsenal una y otra vez, pero...
RED ARMY- Championship
Gol de Fabio, pase de Rooney. Diaby y Arshavin compiten por ver quien es más amargo No, en serio, el United está jugando nada y sin embargo está ganando...
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Menuda mierda el cable se ha muerto y el internet apenas da para ver el foro
Vamos chicos que hay que enderezar camino y de acuerdo en que es la alineación mas bizarra y que mas ansiedad me ha provocado en un buen rato
Vamos chicos que hay que enderezar camino y de acuerdo en que es la alineación mas bizarra y que mas ansiedad me ha provocado en un buen rato
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
No ha sido un mal primer tiempo, a pesar de que no tenemos mas que 2 jugadores ofensivos en el campo ya consiguieron un gol, el Arsenal con un equipo muy competitivo no ha podido generar mucho peligro, la estrategia de Ferguson hasta ahora funciona bien, defender solidamente y contragolpearlos con mucha velocidad, el mejor hasta ahora ha sido fabio no solo por el gol sino por que genera mucho al ataque y cuando tiene que apoyar la defensa lo hace bien.
Haber que tal lo hacen en el segundo tiempo, lo bueno es que tenemos mucha gente en la banca para cambiar el partido:
* 29 Kuszczak,
* 11 Giggs,
* 18 Scholes,
* 25 Valencia,
* 09 Berbatov,
* 26 Obertan,
* 41 King
Que gusto me da ver a Valencia sentado en la banca
Haber que tal lo hacen en el segundo tiempo, lo bueno es que tenemos mucha gente en la banca para cambiar el partido:
* 29 Kuszczak,
* 11 Giggs,
* 18 Scholes,
* 25 Valencia,
* 09 Berbatov,
* 26 Obertan,
* 41 King
Que gusto me da ver a Valencia sentado en la banca
Uhhh Valencia a la cancha!
batipibe- League One
VDS no nos abandones
batipibe- League One
batipibe- League One
Si encajamos el tercero me encantaria ver a King.
batipibe- League One
Joder que puto desgraciado soy, me pierdo el gol de Wayne y la entrada de Valencia, no se si ha sido asi el orden o al reves
RED ARMY- Championship
Gol de Rooney a los 57'. El partido ya perdió su atractivo
Este O´Shea menudo bombero torero esta hecho
RED ARMY- Championship
Entra Schools y sale Evra. El árbitro adiciona ¡ocho! minutos.
Porque vamos ganando 2 a 0 que si no, menudas ocasiones tiradas a la basura
Por cierto se añaden 8 minutos, han tenido que estar atendiendo a Djourou por una luxacion o algo que ha tenido en el hombro.
Por cierto se añaden 8 minutos, han tenido que estar atendiendo a Djourou por una luxacion o algo que ha tenido en el hombro.
RED ARMY- Championship
¿Quién fue el que se lesionó en el Arsenal?
Final
Man Utd 2-0 Gunners
Partido sin más historia que 90 minutos aburridos, sin mucho fútbol, aunque viendo la alineación inicial mucho hicimos. Porque salimos con 7 defensas. Ahora a la semifinal de la F.A. Cup .
Y bueno lo mejor del partido puede que fuese la entrada de Valencia en el equipo, a ver si sigue sumando minutos y recuperando forma.
Man Utd 2-0 Gunners
Partido sin más historia que 90 minutos aburridos, sin mucho fútbol, aunque viendo la alineación inicial mucho hicimos. Porque salimos con 7 defensas. Ahora a la semifinal de la F.A. Cup .
Y bueno lo mejor del partido puede que fuese la entrada de Valencia en el equipo, a ver si sigue sumando minutos y recuperando forma.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Hombre me parece una gran victoria, a semis de la FA cup y con la mayoria del equipo descansado para el martes, poco futbol pero no esperaba mas con 7 defensas en el equipo, destaco 2 cosas los gemelos siguen mejorando y creo que si no fuera por Evra Fabio tendria un papel mas importante en el equipo y la segunda es que Valencia se ve muy bien fisicamente, con mucha seguridad y no perdio su efecitvidad, hoy al menos puso 2 centros de gol par ser sus primeros 45 minutos en 6 meses se le ve en gran forma.
En fin otro descalabro al ego de los Gunners que pasaron de pelear por 4 titulos a solo estar buscando 1, no me burlo por que bien pudimos ser nosotros los que estuvieramos en una crisis ahora mismo, por suerte gano el equipo y seguimos con vida en 3 competiciones
En fin otro descalabro al ego de los Gunners que pasaron de pelear por 4 titulos a solo estar buscando 1, no me burlo por que bien pudimos ser nosotros los que estuvieramos en una crisis ahora mismo, por suerte gano el equipo y seguimos con vida en 3 competiciones
carlos_1991 escribió:Final
Man Utd 2-0 Gunners
Amen carlos. Fue Djourou sav, aunque no se como se escribe
Algun apunte mas, hoy por lo menos a mi, no me ha gustado mucho Chicha, no le ha marcado gol ni al tren y ha fallado pases de primer toque mas de lo normal, quiza es porque le exijo mas al crio, puede ser.
Por cierto, igual estoy equivocado(seguramente), pero creo que es la primera vez que le vuelve a gritar la grada el famoso ¡Roooney!¡Rooney!...desde que renovo, como digo igual me quivoco pero no me suena que se lo hubieran gritado desde entonces o igual ya se lo han gritado y hasta hoy no me habia enterado .
Menuda pena lo de VDS, hoy se ha demostrado de nuevo que es de lo mejor que hay, a pesar de su edad podria aguantar 4 años sin problemas, aunque entiendo, aplaudo y respeto su decision. Y como no Paul este todo el partido, 20 o 10 minutos, la tarjeta por partido, para que no baje la media, pero menuda leccion de pases largos BIEN DADOS ha pegado el granjerillo.
Me preocupa ahora la Premier, el Arsenal solo inmerso en ella, y nosotros, a dia de hoy en 3 frentes abiertos, esperemos que no nos pase factura, porque yo esta Premier la quiero si o si
No se si estare el martes con vosotros pero que ganemos, faltaria mas
RED ARMY- Championship
Página 1 de 2. • 1, 2