Serie A 2010-2011
+3
GarethBale
Lenca.man
Arnold Layne
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Serie A 2010-2011
El tercero creo que hace Play Off con el 4º, 5º y 6º.Sav escribió:arteta escribió:3 equipos tambien suben a la Serie A ??
Así es. Mi duda es con respecto al tercero de la tabla, no se si asciende directamente o si juega algún partido.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Tottenham_Hotspur escribió:El tercero creo que hace Play Off con el 4º, 5º y 6º.Sav escribió:arteta escribió:3 equipos tambien suben a la Serie A ??
Así es. Mi duda es con respecto al tercero de la tabla, no se si asciende directamente o si juega algún partido.
Gracias Tottenham .
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Son 10 puntos, Sav, los que le saca el Siena al Novara Asi que el Siena también asciende a la Serie A ya que solo faltan 9 puntos por jugarse. Ahora falta saber los 4 que jugarán playoff (Novara y Varese creo que ya lo tienen asegurado)Sav escribió:arteta escribió:Novara también como dice Diego, aunque no sé como esté la tabla se la serie B
El Novara viene tercero, a dos puntos del segundo puesto, que lo ocupa el Siena. Espero que ascienda el conjunto dirigido por Tesser.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Michael_Carrick escribió:Son 10 puntos, Sav, los que le saca el Siena al Novara Asi que el Siena también asciende a la Serie A ya que solo faltan 9 puntos por jugarse. Ahora falta saber los 4 que jugarán playoff (Novara y Varese creo que ya lo tienen asegurado)Sav escribió:arteta escribió:Novara también como dice Diego, aunque no sé como esté la tabla se la serie B
El Novara viene tercero, a dos puntos del segundo puesto, que lo ocupa el Siena. Espero que ascienda el conjunto dirigido por Tesser.
Gracias por la corrección, Michael_Carrick . Espero que ascienda el Novara.
De nada
Yo también opto por el Novara, un recién ascendido además a la Serie B. Durante más de medio campeonato fue lider con una cierta ventaja, pero su 2ª vuelta ha sido horrorosa y ha vivido de las rentas para lograr entrar en playoff
Yo también opto por el Novara, un recién ascendido además a la Serie B. Durante más de medio campeonato fue lider con una cierta ventaja, pero su 2ª vuelta ha sido horrorosa y ha vivido de las rentas para lograr entrar en playoff
Ha bajado la Sampdoria
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Sorprendente, realmente. Ojalá en unos años logren ascender.
Desde que se fueron Cassano y Pazzini han ido cuesta abjo y sin frenos.
Estremecedoras estas imagenes de Palombo, el capitán de la Samp, pidiendo perdón al público:
A Palombo al menos le aplaudieron. Al presi de la Samp no creo que le perdonen tan fácilmente. Había una pancarta en el estadio que decía algo asi como: (Tras la marcha de Cassano y Pazzini) "Nos prometiste un plan B. Ahora sabemos lo que querías decir con B" (haciendo alusión a la Serie B)
Estremecedoras estas imagenes de Palombo, el capitán de la Samp, pidiendo perdón al público:
A Palombo al menos le aplaudieron. Al presi de la Samp no creo que le perdonen tan fácilmente. Había una pancarta en el estadio que decía algo asi como: (Tras la marcha de Cassano y Pazzini) "Nos prometiste un plan B. Ahora sabemos lo que querías decir con B" (haciendo alusión a la Serie B)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.