The FA Cup 5ta Ronda
+4
Arnold Layne
diego_santafe
Lenca.man
The Unknown Killer
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The FA Cup 5ta Ronda
Este fin de semana se llevaran acabo la mayoria de los partidos por la 5ta ronda de la FA Cup, aqui les dejo los enfrentamientos y los horarios incluidos los re-plays de la 4ta ronda por jugarse.
Estan señalados los partidos que seran televisados y el horario correspondiente en UK
Estan señalados los partidos que seran televisados y el horario correspondiente en UK
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: The FA Cup 5ta Ronda
Una previa en video de los partidos de este fin de semana muy recomendable
excelente video acerca de la F.A Cup, muy informativo
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Increible ver la alegria de los aficionados del Crawley cuando los sortean con el United, yo hubiera pensado que preferirian haber sido sorteados contra un equipo de menor jerarquia para tener mejores posibilidades de avanzar pero les interesaba mas tener el partido de sus vidas y visitar Old Trafford, vaya forma de afrontar esta copa del Crawley verdaderamente aire fresco para una competicion que ha pasado a segundo plano para muchos.
The Unknown Killer escribió:Increible ver la alegria de los aficionados del Crawley cuando los sortean con el United, yo hubiera pensado que preferirian haber sido sorteados contra un equipo de menor jerarquia para tener mejores posibilidades de avanzar pero les interesaba mas tener el partido de sus vidas y visitar Old Trafford, vaya forma de afrontar esta copa del Crawley verdaderamente aire fresco para una competicion que ha pasado a segundo plano para muchos.
a mi siempre me ha parecido mas interesante la Fa Cup, que la premier League, Ojala el Crawley se vista de milagro.
Muy buen video, gracias Killer
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Cuando comenze a seguir al United esta era mi competicion favorita, lamentablemente Ferguson decidio ya hace unos años que esta es secundaria y la Champions y Premier son las importantes, de no ser asi creo que la debimos ganar almenos 2 veces en los ultimos años, lamentablemente hemos quedado eliminados por jugar con juveniles y reservas.
La increíble historia del 'Torres' del Crawley Town
Increible la historia de este jugador, ya va a cumplir el sueño de su vida ahora a vivirlo y disfrutarlo
- Spoiler:
- Sergio Torres (Mar del Plata, 1983) lleva la manija del Crawley Town, el equipo revelación del fútbol inglés. Tras eliminar al Guiseley, Swindon, Derby County y Torquay United, este equipo amateur de la Quinta división inglesa se ha plantado en octavos de la FA Cup, donde le espera el Manchester United.
Paisa', como le apodan, no puede dar crédito a lo que está viviendo: "Estoy inmensamente feliz. Desde el pasado domingo, cuando nos enteramos de que nos tocaba jugar contra el Manchester United en Old Trafford, no veo la hora de que llegue el sábado 19. Me da la impresión de que estoy soñando".
Sin embargo, su andadura hasta Old Trafford no ha sido un camino de rosas precisamente: "Mi agente mandó un DVD y me vine a Inglaterra hace siete años para probar con el Brighton. Me descartaron y, como me había gastado mucho dinero en el billete de avión, decidí quedarme aquí. Empecé jugando en un equipo de Octava (Molesey), luego pasé a Sexta (Basingstoke) y, dos años después, firmé mi primer contrato profesional con el Wycombe, de Cuarta. Mi siguiente equipo fue el Peterborough, con el que ascendimos a Segunda. Lo cierto es que esta temporada no iba a contar mucho para el entrenador y, gracias a Dios, tomé la decisión de venir al Crawley".
Atrás quedan los tiempos en los que Sergio no tenía ni siquiera un lugar donde vivir: "Cuando llegué de Argentina, me recogió un representante camerunés en el aeropuerto. Me llevó a su casa, donde vivían otras cinco personas y tenía que compartir cama. No sabía inglés, así que no podía comunicarme con nadie. Recuerdo que me preguntaba: '¿Quién me ha mandado venir hasta aquí?'".
Su fichaje por el Basingstoke no solucionó sus problemas para encontrar vivienda: "No tenía dinero y un aficionado recién casado me ofreció irme a vivir con él y su mujer. Tras dos meses de convivencia, el club me ofreció vivir en un despacho, justo debajo de una de las tribunas del estadio. Fue una situación muy cómica. Los domingos que jugábamos en casa me tocaba recoger la cama y la maleta para que los directivos se pudieran reunir [ríe]".
Por si fuera poco, Sergio tenía que compaginar el fútbol con el trabajo: "Como no era profesional, durante un año y medio, hasta que firmé con el Wycombe, estuve empleado en una distribuidora. Los últimos tres meses fueron un sacrificio constante. Los sábados que jugábamos en casa me levantaba a las 5 de la mañana, caminaba media hora en bici, trabajaba de 6 a 12, comía y jugaba a las 2. El primer día me quedé dormido en la charla técnica".
Una historia digna de un libro que nuestro protagonista está comenzando a escribir. Sin embargo, todos sus esfuerzos se vieron recompensados cuando, jugando en el Wycombe, se midió en las semifinales de la Carling al todopoderoso Chelsea de José Mourinho: "Jugar en Stamford Bridge, ante 42.000 personas y con mi familia en la grada, es algo que no voy a olvidar nunca. Además, ellos fueron con todo: Drogba, Essien, Lampard, Shevchenko...".
Eso sí, jugar contra el Manchester United supera todas sus previsiones: "Amo el fútbol. Por eso hice tantos sacrificios que ahora se ven recompensados. Hemos hecho historia, el Crawley jamás se clasificó para octavos. Además, he de confesar que soy aficionado del United, así que jugar en el 'Teatro de los Sueños' es lo máximo a lo que podía aspirar. ¡Que se prepare Paul Scholes!".
Sergio Torres ya sabe cómo se las juega la familia Ferguson: "Duncan, el hijo de Sir Alex, me llevó al Peterborough. Lamentablemente, no compartía sus ideas y no me puso mucho".
Uno de sus sueños por cumplir es jugar en España: "Me encantaría terminar mi carrera allí. Mi novia, que está esperando un bebé, es natural de Rusia y nos gustaría ir a vivir a España cuando me retire" .
Increible la historia de este jugador, ya va a cumplir el sueño de su vida ahora a vivirlo y disfrutarlo
En un principio fue a probar suerte a Inglaterra y le dijeron que no. Empezó a trabajar en una farmacia y ahora lo contrató el Crawley.
Que crack!
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Chelsea le gana 1 a 0 al Everton a los 110 minutos.
Empato el Everton antes del final y avanzaron los Toffes en penales, gran merito del Everton que no le dio nada al Chelsea por mas de 200 minutos de eliminatoria.
The Unknown Killer escribió:Empato el Everton antes del final y avanzaron los Toffes en penales, gran merito del Everton que no le dio nada al Chelsea por mas de 200 minutos de eliminatoria.
Impresionante. Pensé que ya era asunto liquidado.
¡Grandes los toffes!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
El Chelsea sigue en caida libre. Creo que era el único título al que podía optar y a la basura. Menuda temporada del que yoi creia que iba a ser el campeón de la Premier y candidato seguro a optar ganar la Champions.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:El Chelsea sigue en caida libre. Creo que era el único título al que podía optar y a la basura. Menuda temporada del que yoi creia que iba a ser el campeón de la Premier y candidato seguro a optar ganar la Champions.
Pensar que en un momento fueron primeros en la Premier
Mala temporada para los Blues. A ver si por lo menos consiguen terminar cuartos.
Sufrimos con el gol de Lampard, pero al final el golpe anímico de Leyton Baines fue brutal, grande Toffees
Los goles de la 5º ronda
Manchester City - Notts County
Fullham - Bolton
Leyton Orient - Arsenal
*Agregado Leyton - Arsenal
Manchester City - Notts County
Fullham - Bolton
Leyton Orient - Arsenal
*Agregado Leyton - Arsenal
Última edición por arteta el 21/2/2011, 12:38 pm, editado 1 vez
Gracias Arteta, y qué golazo el de Richards
de nada Sav, faltan los del Arsenal no los encontré
Buena historia la de Torres, Arteta....estas son las cosas curiosas del mundo del fútbol
Y el video........pero que flipados los del equipo este que se enfrentan al united..............
Y el video........pero que flipados los del equipo este que se enfrentan al united..............
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Y el West Ham lo logró una vez más, 5-1 al Burnley que en la segunda parte no vió ninguna jugada, si no es por el generoso Robert Green queda por goleada, el equipo visitante. Felicitaciones a los Hammers
Tremenda paliza, el West Ham parece que juega mucho mejor en las copas este año.
y así queda la siguiente ronda
1 Stoke City v West Ham United
2 Manchester City or Aston Villa v Everton or Reading
3 Birmingham City v Bolton Wanderers
4 Manchester United v Leyton Orient or Arsenal
West Ham, juega mucho mejor en copas, aunque hay que tener en cuenta que los 5 partidos anteriores los ha jugado en casa, y siempre con equipos de 2º división, aunque la formación y disposición que hace Grant satisface bastante incluso para una goleada 5-1
1 Stoke City v West Ham United
2 Manchester City or Aston Villa v Everton or Reading
3 Birmingham City v Bolton Wanderers
4 Manchester United v Leyton Orient or Arsenal
West Ham, juega mucho mejor en copas, aunque hay que tener en cuenta que los 5 partidos anteriores los ha jugado en casa, y siempre con equipos de 2º división, aunque la formación y disposición que hace Grant satisface bastante incluso para una goleada 5-1
Ojala pase el Arsenal y juegue contra el United. Demás está decir que voy con los Gunners. Y ojalá que gane el West Ham, que últimamente viene muy mal y se merece una alegría.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.