Torneo Clausura 2011
5 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Torneo Clausura 2011
Fútbol Argentino: Primera División "A"
Torneo Clausura 2011
Torneo Clausura 2011
Última edición por ilcapo_mcfc el 6/8/2011, 12:35 am, editado 1 vez
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Re: Torneo Clausura 2011
No puedo creer que le hayan puesto torneo "Nestor Kirchner". Bueno, era esperable
Mis predicciones:
All Boys campeón ( )
Descienden Gimnasia y Quilmes.
Juegan la promocion Olimpo e Independiente.
Mis predicciones:
All Boys campeón ( )
Descienden Gimnasia y Quilmes.
Juegan la promocion Olimpo e Independiente.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Formaciones de todos los equipos:
All Boys: Cambiasso; Cristian Vella, Brau, Eduardo Domínguez, Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Grazzini; Matos y Fabbiani.
Argentinos: Nicolas Navarro; Sabia, Torren, Gentiletti; Prósperi, Germán Basualdo, Mercier, Sergio Escudero; Oberman, Santiago Salcedo y Niell.
Arsenal: Campestrini; Cristian Alvarez, Lisandro López, Pablo Aguilar, Krupoviesa; Adrián González, Ortiz, Marcone, Caffa; Leguizamón o Alustiza y Obolo.
Banfield: Bologna; Barraza, Dos Santos, Víctor López, Bustamante; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo Rojas, Rosada, De Souza ; Achucarro y García.
Boca: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Battaglia, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Palermo.
Colón: Pozo; Candia, Garcé, Goux; Graciani, Moreno y Fabianesi, Predigger, Quiroga; Damián Díaz; Cano y Fuertes.
Estudiantes: Orión; Federico Fernández, Desábato, Ré; Mercado, Matías Sánchez o Barrientos, Verón, N. Benítez; Enzo Pérez, Gastón Fernández y L. Benítez
Gimnasia LP: Sessa; Rieloff, Fontanello, Agüero y Sapetti; César González, Rinaudo y Aued; Neira; Guillermo Barros Schelotto y Pacheco.
Godoy Cruz: Torrico; Russo, Faccioli, Nicolás Sánchez, Voboril; Carlos Sánchez, Olmedo, Adrián Torres; Villar, Miranda; Rubén Ramírez.
Huracán: Calviño; F. Quiroga, Filipetto, Quintana, Lemos; Machín, Britez Ojeda, M. Quiroga o Battaglia; Maidana; Guerra y Cámpora.
Independiente: Hilario Navarro, Iván Vélez, Matheu, Velázquez, Maxi Velázquez; Cabrera, Battión, Mareque; Defederico; Parra y Silvera.
Lanús: Caranta; Erramuspe, Goltz, Isquierdoz, Lugo; Pelletieri, Valeri, Ledesma, Pizarro; Regueiro y Castillejos.
Newell's: Peratta; Fuentes, Schiavi, Lema; Luciano Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Sperdutti, Bieler y Rodríguez.
Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Federico Domínguez; Ricci, Cobo, Vega, Rolle; Maggiolo y Bareiro o Furch.
Quilmes: Galíndez; Quiles, Gerlo, Fontanini, Núñez; Garnier, Kalinski, Cerro; Raymonda,Varela y J. J. Morales.
Racing: De Olivera; Cáceres, Matías Martínez, Cahais, Licht; Pillud, Poclaba, Toranzo, Raspuela; Lugüercio y Hauche.
River: Chichizola, Maidana, Ferrero, Román; Ferrero, Acevedo, Almeyda, J.M. Díaz; Lanzini; Pavone y Lamela.
San Lorenzo: Migliore; Carmona, Tula, Bottinelli, Palomino; Menseguez, Aureliano Torres, Romagnoli, Ortigoza; Velázquez y Salgueiro.
Tigre: Islas; Rodales, Echeverría, Blengio, Pernía; Galmarini, Castaño, Martínez; Morales, Botta; Stracqualursi.
Vélez: Barovero; Cubero, S. Domínguez, Ortiz, Papa; Augusto Fernández, Razzotti, Canteros, David Ramírez; Maxi Moralez y Silva.
All Boys: Cambiasso; Cristian Vella, Brau, Eduardo Domínguez, Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Grazzini; Matos y Fabbiani.
Argentinos: Nicolas Navarro; Sabia, Torren, Gentiletti; Prósperi, Germán Basualdo, Mercier, Sergio Escudero; Oberman, Santiago Salcedo y Niell.
Arsenal: Campestrini; Cristian Alvarez, Lisandro López, Pablo Aguilar, Krupoviesa; Adrián González, Ortiz, Marcone, Caffa; Leguizamón o Alustiza y Obolo.
Banfield: Bologna; Barraza, Dos Santos, Víctor López, Bustamante; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo Rojas, Rosada, De Souza ; Achucarro y García.
Boca: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Battaglia, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Palermo.
Colón: Pozo; Candia, Garcé, Goux; Graciani, Moreno y Fabianesi, Predigger, Quiroga; Damián Díaz; Cano y Fuertes.
Estudiantes: Orión; Federico Fernández, Desábato, Ré; Mercado, Matías Sánchez o Barrientos, Verón, N. Benítez; Enzo Pérez, Gastón Fernández y L. Benítez
Gimnasia LP: Sessa; Rieloff, Fontanello, Agüero y Sapetti; César González, Rinaudo y Aued; Neira; Guillermo Barros Schelotto y Pacheco.
Godoy Cruz: Torrico; Russo, Faccioli, Nicolás Sánchez, Voboril; Carlos Sánchez, Olmedo, Adrián Torres; Villar, Miranda; Rubén Ramírez.
Huracán: Calviño; F. Quiroga, Filipetto, Quintana, Lemos; Machín, Britez Ojeda, M. Quiroga o Battaglia; Maidana; Guerra y Cámpora.
Independiente: Hilario Navarro, Iván Vélez, Matheu, Velázquez, Maxi Velázquez; Cabrera, Battión, Mareque; Defederico; Parra y Silvera.
Lanús: Caranta; Erramuspe, Goltz, Isquierdoz, Lugo; Pelletieri, Valeri, Ledesma, Pizarro; Regueiro y Castillejos.
Newell's: Peratta; Fuentes, Schiavi, Lema; Luciano Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Sperdutti, Bieler y Rodríguez.
Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Federico Domínguez; Ricci, Cobo, Vega, Rolle; Maggiolo y Bareiro o Furch.
Quilmes: Galíndez; Quiles, Gerlo, Fontanini, Núñez; Garnier, Kalinski, Cerro; Raymonda,Varela y J. J. Morales.
Racing: De Olivera; Cáceres, Matías Martínez, Cahais, Licht; Pillud, Poclaba, Toranzo, Raspuela; Lugüercio y Hauche.
River: Chichizola, Maidana, Ferrero, Román; Ferrero, Acevedo, Almeyda, J.M. Díaz; Lanzini; Pavone y Lamela.
San Lorenzo: Migliore; Carmona, Tula, Bottinelli, Palomino; Menseguez, Aureliano Torres, Romagnoli, Ortigoza; Velázquez y Salgueiro.
Tigre: Islas; Rodales, Echeverría, Blengio, Pernía; Galmarini, Castaño, Martínez; Morales, Botta; Stracqualursi.
Vélez: Barovero; Cubero, S. Domínguez, Ortiz, Papa; Augusto Fernández, Razzotti, Canteros, David Ramírez; Maxi Moralez y Silva.
Estudiantes le gana 2 a 0 a Newells a los 8 minutos del segundo tiempo.
Ganó Estudiantes 2 a 1, sufriendo hasta el último minuto.
Vélez e Independiente empataron por dos goles.
No puedo ir a la cancha
Tengo el cumpleaños de mi abuela, le tuve que vender la entrada a un amigo.
Resultados de lo que va de la primer fecha:
Estudiantes 2 - 1 Newells
Independiente 2 - 2 Vélez
Olimpo 2 - 1 Banfield
San Lorenzo 1 - 1 Gimnasia
Colón 2 - 0 Quilmes
All Boys 0 - 0 Racing (1T)
Tengo el cumpleaños de mi abuela, le tuve que vender la entrada a un amigo.
Resultados de lo que va de la primer fecha:
Olimpo 2 - 1 Banfield
Colón 2 - 0 Quilmes
All Boys 0 - 0 Racing (1T)
Finalmente, ganó Racing con gol de Hauche.
Godoy Cruz le gana 3 a 1 a Boca en la Bombonera. Ilcapo la debe estar pasando muy bien
Terminó 4 a 1 ganando Godoy Cruz
Sav escribió:Godoy Cruz le gana 3 a 1 a Boca en la Bombonera. Ilcapo la debe estar pasando muy bien
Puff, de puta madre... Un éxtasis de felicidad...
Lanús 3 - 1 Arsenal. Y ahora arranca Huracán - Argentinos. Lindo partido con gustito a Primera B
Entretiempo: Huracan 1 - 0 Argentinos; gol de penal de el ex Rosario Central Javier Cámpora.
Argentinos lo acaba de empatar, minuto 44.
Y terminó el partido nomás. Resultados de la 1er fecha del Torneo Clausura 2011:
Olimpo 2 - 1 Banfield
Colón 2 - 0 Quilmes
All Boys 0 - 1 Racing
Boca 1 - 4 Godoy Cruz
Tigre 0 - 0 River
Lanús 3 - 1 Arsenal
Huracán 1 - 1 Argentinos Jrs.
Olimpo 2 - 1 Banfield
Colón 2 - 0 Quilmes
All Boys 0 - 1 Racing
Boca 1 - 4 Godoy Cruz
Tigre 0 - 0 River
Lanús 3 - 1 Arsenal
Huracán 1 - 1 Argentinos Jrs.
Sav escribió:
Lanús 3 - 1 Arsenal. Y ahora arranca Huracán - Argentinos. Lindo partido con gustito a Primera B
Me alegro que te guste, porque pronto vas a jugarla .
Yo te ví yéndote contra Godoy Cruz cuando faltaban 10 minutos para que terminara el partido...
Sav escribió:Yo te ví yéndote contra Godoy Cruz cuando faltaban 10 minutos para que terminara el partido...
Yo te vi último, y es peor. Aparte yo no me fui...
Yo te ví colgar banderas negras...
Sav escribió:Yo te ví colgar banderas negras...
Es del año del pedo, o eras bebé o no habías nacido, por lo que no viste nada... aparte, como decía el chino Benítez: "photoshop" .
Yo te vi tirarle maíz a tus jugadores.
Y así podríamos estar toda la noche. Aunque si querés lo hacemos jaja.
las banderas negras la puso el jugador nro 12 (jajajaj) el maiz lo tiro una agrupación política que de river tiene poco.
johnburrows escribió:las banderas negras la puso el jugador nro 12 (jajajaj) el maiz lo tiro una agrupación política que de river tiene poco.
Caía maíz a mansalva y lo tiraron los hinchas de River...
Y esto hacían ustedes:
Ni decir del partido al que llevaron 2000 personas de local, que hasta estaba puesto el escenario para que tocase Oasis el fin de semana...
Todo esto en aquel momento.
Ni hablar cuando la doce le tiraba cosas a su propia platea para que esta tambien se vaya en el primer tiempo de la cancha de ferro.
Ni hablar que la doce usa parlantes, por eso se dice que la doce ACOPLA no alienta.
Record de ventas de entradas en los ultimas 5 temporadas, la voka lejos! y eso que fueron las peores 5 temporadas de la historia del club.
Ni hablar que la doce usa parlantes, por eso se dice que la doce ACOPLA no alienta.
Record de ventas de entradas en los ultimas 5 temporadas, la voka lejos! y eso que fueron las peores 5 temporadas de la historia del club.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6