Chistes
3 participantes
Página 1 de 1.
Chistes
En un aeropuerto un español está tomando tranquilamente su desayuno –pan con mermelada. En eso, llega un estadounidense mascando chicle y le dice:
- ¡Hi!
El español le responde “hola”, indiferente. El estadounidense intenta entablar conversación:
- Excuse me, ¿ustedes, los españoles, comen todo el pan?
- …Sí –contesta el español, sin darle mucha importancia.
- We don't: nosotros sólo comemos la miga; la cortaza la metemos en containers, la reciclamos, la transformamos en harina y se la vendemos a España.
El español trata de no hacer caso del soberbio comentario y sigue con lo suyo. El estadounidense, luego de explotar un globo de chicle en la cara del español, ataca de nuevo:
- ¿Ustedes comen la mermelada con el pan?
- Por supuesto.
- Oh, nosotros no hacemos así: preferimos desayunar fruta fresca, y metemos en containers la cáscara y las semillas, las reciclamos, las transformamos en mermelada y se la exportamos a su país.
El español, a pesar de su ligero enojo, se sigue mostrando imperturbable. El norteamericano trata de frustrar nuevamente al español diciéndole (mientras hacía un "rulito" con su chicle):
- ¿Ustedes…? –pero el español lo interrumpe:
- ¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?
- Los tiramos a la basura, ¡of course!
- Nosotros no: nosotros los metemos en contenedores, los reciclamos, los transformamos en chicles y se los vendemos a Estados Unidos.
- ¡Hi!
El español le responde “hola”, indiferente. El estadounidense intenta entablar conversación:
- Excuse me, ¿ustedes, los españoles, comen todo el pan?
- …Sí –contesta el español, sin darle mucha importancia.
- We don't: nosotros sólo comemos la miga; la cortaza la metemos en containers, la reciclamos, la transformamos en harina y se la vendemos a España.
El español trata de no hacer caso del soberbio comentario y sigue con lo suyo. El estadounidense, luego de explotar un globo de chicle en la cara del español, ataca de nuevo:
- ¿Ustedes comen la mermelada con el pan?
- Por supuesto.
- Oh, nosotros no hacemos así: preferimos desayunar fruta fresca, y metemos en containers la cáscara y las semillas, las reciclamos, las transformamos en mermelada y se la exportamos a su país.
El español, a pesar de su ligero enojo, se sigue mostrando imperturbable. El norteamericano trata de frustrar nuevamente al español diciéndole (mientras hacía un "rulito" con su chicle):
- ¿Ustedes…? –pero el español lo interrumpe:
- ¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?
- Los tiramos a la basura, ¡of course!
- Nosotros no: nosotros los metemos en contenedores, los reciclamos, los transformamos en chicles y se los vendemos a Estados Unidos.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Re: Chistes
diego_santafe escribió:muy bueno el chiste :)
Gracias Diego
Aca va otro:
Que tienen en común un arbitro y una puta?
Los dos te tocan el pito y cobran cualquier cosa.
Dedicado a los de la Premier
Sav escribió:diego_santafe escribió:muy bueno el chiste :)
Gracias Diego
Aca va otro:
Que tienen en común un arbitro y una puta?
Los dos te tocan el pito y cobran cualquier cosa.
Dedicado a los de la Premier
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Último:
Un hombre esta en un bar y le dice al camarero:
-Le apuesto 200 dólares que yo orino en el vaso que esta a 5 metros sin tirar ninguna gota de orina en el piso.
-Bueno.-Le contesta el camarero.
El hombre saca su pene y mira el vaso, su pene, el vaso, su pene y de pronto sale la orina, orina la mesa, el pool, al camarero y todo el bar.
El hombre riéndose va al fondo del bar, habla con unos jóvenes, trae los 200 dólares y se los da al camarero.
El camarero le dice:
-Grandísimo estúpido, acabas de perder 200 dólares.
Y el hombre le contesta:
-¿Ves aquellos jóvenes del fondo? Les aposté 500 dólares que orinaba todo el bar y que vos no te ibas a enojar y es más, encima te reirías.
Creo que esto no es lo mío Mejor me abstengo a hablar de futbol
Un hombre esta en un bar y le dice al camarero:
-Le apuesto 200 dólares que yo orino en el vaso que esta a 5 metros sin tirar ninguna gota de orina en el piso.
-Bueno.-Le contesta el camarero.
El hombre saca su pene y mira el vaso, su pene, el vaso, su pene y de pronto sale la orina, orina la mesa, el pool, al camarero y todo el bar.
El hombre riéndose va al fondo del bar, habla con unos jóvenes, trae los 200 dólares y se los da al camarero.
El camarero le dice:
-Grandísimo estúpido, acabas de perder 200 dólares.
Y el hombre le contesta:
-¿Ves aquellos jóvenes del fondo? Les aposté 500 dólares que orinaba todo el bar y que vos no te ibas a enojar y es más, encima te reirías.
Creo que esto no es lo mío Mejor me abstengo a hablar de futbol
Página 1 de 1.