Minuto y resultado
+11
SecondForward
Dahlin
ilcapo_mcfc
GarethBale
The Unknown Killer
RED ARMY
mightyred
diego_santafe
Michael_Carrick
Arnold Layne
Method Man
15 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Minuto y resultado
Creo este topic con el mismo cometido que en el sub-foro Celtic,al no tener el tiempo libre suficiente para crear previas en condiciones,al menos postearé los resultados que se vayan sucediendo.
PD: Haré otro igual en el sub-foro villano.
PD: Haré otro igual en el sub-foro villano.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: Minuto y resultado
De momento victoria imponente,0-3 vs Bolton.
Goles de Drogba,Malouda y Anelka,todavía queda media hora.
Goles de Drogba,Malouda y Anelka,todavía queda media hora.
Finalizó 0-4,marcó Ramires.
Me parece una muy buena idea, estaba pensando justo hoy en hacer eso
Un triunfo muy importante. Felicitaciones
Un triunfo muy importante. Felicitaciones
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Vaya gol de Drogba. Vaya efecto que hizo el balón
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Michael_Carrick escribió:Vaya gol de Drogba. Vaya efecto que hizo el balón
Golazo. La jugada en si fue muy linda, sobre todo como robaron la pelota. Para el que lo quiera ver:
El Chelsea cayó 1 a 0 contra el Liverpool.
Sav escribió:El Chelsea cayó 1 a 0 contra el Liverpool.
se acabo la esperanza del Chelsea por el titulo
Ahora a echar el resto por la Champions y quedar entre los 4 primeros.
PD: Espero que la gane el Arsenal la Premier,aunque por otro lado me gusta poder decir que Wenger lleva tropecientos años sin ganar nada.
PD: Espero que la gane el Arsenal la Premier,aunque por otro lado me gusta poder decir que Wenger lleva tropecientos años sin ganar nada.
Chelsea 2 - 1 Man Utd highlights: http://www.101greatgoals.com/videodisplay/chelsea-manchester-united-8639633/
Rooney nisiquiera debió jugar el partido, como se pueden quejar del arbitro.
Rooney nisiquiera debió jugar el partido, como se pueden quejar del arbitro.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
He leído que D.Luiz mereció la roja,pero si Rooney no hubiera jugado no se la deberían haber mostrado,asi que empate.
PD: De momento gran adaptación del central brasileño,no se puede decir lo mismo de Torres.
PD: De momento gran adaptación del central brasileño,no se puede decir lo mismo de Torres.
Andrés Iniesta escribió:He leído que D.Luiz mereció la roja,pero si Rooney no hubiera jugado no se la deberían haber mostrado,asi que empate.
Menuda explicacion y regla de 3 que haces, asi si.
David Luiz independientemente de la expulsion me parece un central como la copa de un pino, gran fichaje.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Andrés Iniesta escribió:He leído que D.Luiz mereció la roja,pero si Rooney no hubiera jugado no se la deberían haber mostrado,asi que empate.
Bueno y si el Chelsea no hubiera postpuesto dudosamente el partido ni Luiz ni Torres hubieran jugado muy facil justificar las acciones de un partido con situaciones ajenas al mismo.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Está claro que si los goonies se llevan esta liga será de nuevo por el árbitro,como la temporada pasada.
Andrés Iniesta escribió:Está claro que si los goonies se llevan esta liga será de nuevo por el árbitro,como la temporada pasada.
Por supuesto, pero yo lo digo sin ironia, si quieres te recuerdo tambien a Obrevo y esa eliminatoria contra el Barça, para que entres en razon y veas que en un partido igualado segun que errores te cuestan el partido, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Desde luego que con estos errores es mas facil ganar la liga o por lo menos 3 puntos fundamentales a falta de 1 o 2 partidos. Con 0 a 1 y apretando en una contra ocurre esto la temporada pasada...The End
Espero que el dia de la eliminatoria contra el Barça no te acordases de los arbitros, aun asi, cuando al Chelsea le arbitren en contra y le jodan 3 puntos o algo de aqui en adelante y vea que te quejas del arbitraje te lo recordare; hay que ser uno honrado y reconocer cuando a uno le benefician y cuando a uno le quitan, ni mas ni menos. Y yo reconozco que nos dan mas que nos quitan, y si algun dia al United le hacen un arbitraje a favor como el del otro dia contra el Chelsea se me caeria la cara de verguenza sinceramente.
PD:Sin acritud , solo es un comentario, pero jode perder de esta manera. Si hubieramos perdido 4 a 0 a pesar de los errores arbitrales estaria callado y sin decir nada porque nos lo hubiesemos merecido pero no es asi, ganasteis por errores puntuales del arbitro y quien diga lo contrario miente y lo sabe. Un saludo.
RED ARMY- Championship
¿Y cuandos lo benefician a ustedes entonces no es robo? Como el penalty de Rafael cuando iban perdiendo en Blackpool. Me imagino que se te cae la cara de la vergüenza muchas veces por temporada. Ah no cuando Webb los benefecia dices que están dando un baño.
El caso es que casualmente el manU siempre pierde por culpa del árbitro,parece que nunca es por su mal juego.
Y yo creo que nunca habrá un arbitraje tan escandaloso como el de ovrebo.
Andrés Iniesta escribió:El caso es que casualmente el manU siempre pierde por culpa del árbitro,parece que nunca es por su mal juego.
Con esa frase demuestras que no tienes ni idea de que pensamos los del United y no vale la pena leer lo que tienes que decir.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Creo que no es el lugar este hilo para hablar de este tema, y ahora pensandolo en frio se me ha ido la pinza poniendo mi ultimo comentario la foto y demas argumentos en un tema que no tocaba. Si quereis abrimos un hilo sobre las ayudas arbitrales al United, y por extension a los equipos grandes, ya que creo, insisto, este no es el sitio.
Si os pasaseis solo de vez en cuando a leernos y los criticos que somos, bueno soy, no quiero poner en boca mia a mis compañeros, con el juego del equipo, y que la tonica habitual del año con la que (casi) siempre acabo mis comentarios es con la coletilla " lo mejor del partido los 3 puntos ". Creo que esta frase resume al United esta temporada. No jugamos ni a pitos pero tenemos a la mejor defensa+portero del mundo(opinion personal), y al maximo goleador de la Premier, razones suficientes visto lo visto para ir primeros en la Premier.
Si, se me cae la cara de verguenza mightyred, vuelvo a repetir, y si vieras mi comentarios en los partidos del United soy bastante critico con mi equipo y con segun que decisiones arbitrales, por ejemplo cuando expulsaron a Gerrard en OT, para mi como dije en su momento, me parecio demasiado castigo, para que veas que has tocado con piedra en cuanto a este tema...por cierto, a mi se me caeria la cara de verguenza que en 20 años un equipo os haya igualado en cuanto a ligas conseguidas a lo largo de vuestra historia...pero tranquilo que por poco tiempo...
PD:No intervengo mas en este hilo sobre este tema, pique deportivo como lo querais llamar, que estoy jodiendo el post dedicado al minuto y resultado de los partidos del Chelsea. Un saludo
Si os pasaseis solo de vez en cuando a leernos y los criticos que somos, bueno soy, no quiero poner en boca mia a mis compañeros, con el juego del equipo, y que la tonica habitual del año con la que (casi) siempre acabo mis comentarios es con la coletilla " lo mejor del partido los 3 puntos ". Creo que esta frase resume al United esta temporada. No jugamos ni a pitos pero tenemos a la mejor defensa+portero del mundo(opinion personal), y al maximo goleador de la Premier, razones suficientes visto lo visto para ir primeros en la Premier.
Si, se me cae la cara de verguenza mightyred, vuelvo a repetir, y si vieras mi comentarios en los partidos del United soy bastante critico con mi equipo y con segun que decisiones arbitrales, por ejemplo cuando expulsaron a Gerrard en OT, para mi como dije en su momento, me parecio demasiado castigo, para que veas que has tocado con piedra en cuanto a este tema...por cierto, a mi se me caeria la cara de verguenza que en 20 años un equipo os haya igualado en cuanto a ligas conseguidas a lo largo de vuestra historia...pero tranquilo que por poco tiempo...
PD:No intervengo mas en este hilo sobre este tema, pique deportivo como lo querais llamar, que estoy jodiendo el post dedicado al minuto y resultado de los partidos del Chelsea. Un saludo
RED ARMY- Championship
AH que ahora jugáis de puta madre y no me había enterao Si ganáis los partidos por puro oficio,vagueando hasta la recta final que se ponen las pilas y como siempre suele entrar pues no van a cambiar.The Unknown Killer escribió:Andrés Iniesta escribió:El caso es que casualmente el manU siempre pierde por culpa del árbitro,parece que nunca es por su mal juego.
Con esa frase demuestras que no tienes ni idea de que pensamos los del United y no vale la pena leer lo que tienes que decir.
Ya el año pasado se vieron muestras de mal juego,y esta temporada a pesar de creo solo haber perdido 1 partido,no me dice nada,el fútbol lo está poniendo el Arsenal,en ausencia del Chelsea que ha pegado un bajón importante de la campaña pasada a esta y de ahí que se haya despedido tan pronto de la liga.
Minuto 20, gol de Terry.
Blackpool 0-1 Chelsea.
Blackpool 0-1 Chelsea.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Tottenham_Hotspur escribió:Minuto 20, gol de Terry.
Blackpool 0-1 Chelsea.
Sav escribió:Tottenham_Hotspur escribió:Minuto 20, gol de Terry.
Blackpool 0-1 Chelsea.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Lampard de penal y luego a pase de Kalou, 0 - 3. Sentenciado.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6