Arsenal - Wigan (Jornada 24)
+2
diego_santafe
Thierry Henry
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Arsenal - Wigan (Jornada 24)
sav escribió:Jajaja, los pelos de Song son algo demasiado extraño.
Muy buen partido para los Gunners. Cada vez me gusta más su modo de jugar. Bien por Van Persie, que a pesar de errar ese penal después recompensó con un muy buen gol. Felicitaciones! Ya están a sólo dos puntos del United.
Muchas gracias Sav, dice mucho de ti que después de que el City haya perdido un partido tan importante, vengas a felicitar a un rival directo. Gracias de verdad
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Bufffff, como jugais, sigo diciendo que para mí, el Arsenal es el mejor equipo de esta temporada de la Premier. Ganais y jugais al futbol, impresionante. Enhorabuena y espero, como ya os dije hace tiempo, que sigais por esta linea de buen futbol y que podais ganar la Premier, me gustan los equipos que juegan bien al futbol y sobretodo lo intentan y vosotros lo haceis en cada partido.
Enhorabuena Gunners.
Enhorabuena Gunners.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:Bufffff, como jugais, sigo diciendo que para mí, el Arsenal es el mejor equipo de esta temporada de la Premier. Ganais y jugais al futbol, impresionante. Enhorabuena y espero, como ya os dije hace tiempo, que sigais por esta linea de buen futbol y que podais ganar la Premier, me gustan los equipos que juegan bien al futbol y sobretodo lo intentan y vosotros lo haceis en cada partido.
Enhorabuena Gunners.
Joe, que grande Con gente como vosotros este foro da gusto, en serio
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
porsop escribió:Bufffff, como jugais, sigo diciendo que para mí, el Arsenal es el mejor equipo de esta temporada de la Premier. Ganais y jugais al futbol, impresionante. Enhorabuena y espero, como ya os dije hace tiempo, que sigais por esta linea de buen futbol y que podais ganar la Premier, me gustan los equipos que juegan bien al futbol y sobretodo lo intentan y vosotros lo haceis en cada partido.
Enhorabuena Gunners.
Muchas gracias tio!
Ultimameente no jugamos nada mal, si seguimos así podemos ganar la Premier, al City y al United no les veo nada...
GO GUNNERS!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Página 2 de 2. • 1, 2