Arsenal - Manchester City (Jornada 22)
+3
Pistolero
Blackjack
Thierry Henry
7 participantes
Página 1 de 1.
Arsenal - Manchester City (Jornada 22)
VS
Barclays Premier League
Miercoles, 5 de Enero de 2011
19:45(UK)
20:45(España)
EMIRATES STDIUM (LONDRES)
Última edición por The Gunner el 14/1/2011, 9:46 pm, editado 1 vez
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Re: Arsenal - Manchester City (Jornada 22)
Si ganamos 0-3 en el City of Manchester, y 3-1 al Chelsea, este lo tenemos que ganar como sea! porque todavía hay gente que opina que el Arsenal no tiene opciones de ganar la Premier, y que el máximo favorito es el City, y ganando este partido se callarán un poco
Go Gunners!!
Go Gunners!!
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Yo pongo un 1 claro en la quiniela, aunque con esta gente nunca se sabe...Partidazo en cualquier caso!!
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
Yo me conformo con un empate y "todos" contentos, jeje
Y en ambas cosas se equivocanFabregas_gunner escribió:todavía hay gente que opina que el Arsenal no tiene opciones de ganar la Premier, y que el máximo favorito es el City
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Bueno estan dandole un bailea al City ya le han dado al palo y ahora no les han marcado un penal clarisimo a favor
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Adios, otros 2 puntos al limbo...que mal
Lo de ustedes es desesperante no saben variar su juego, el City defiende con 10 y siguen intentando anotar con paredes por el centro
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
"Lo de ustedes es desesperante no saben variar su juego, el City defiende con 10 y siguen intentando anotar con paredes por el centro"
Asquerosos ellos, que asco de equipo...para eso valen los petrodolares?
Asquerosos ellos, que asco de equipo...para eso valen los petrodolares?
Increíble... un baño ofensivo impresionante, 3 palos, un penalti clamoroso no pitado... estadísticas del final del partido, Manchester city CERO tiros a puerta... Eso sí, defensivamente el City estuvo genial, y Hart les salvó el culo en bastantes ocasiones, sobretodo la de van Persie que iba directa a la escuadra. Sí, muy bien en lo defensivo, pero coincido con Pistolero, de verdad sirven para esto los petrodólares? El City tiene equipo para mucho mas, pero es que aburre ver un partido suyo.. en fin, 2 puntos a la basura y el United que se distancia más, y más, y más...
Declaraciones de Mancini tras el partido: "Cuando el rival juega mejor que tú, prefiero amarrar y sacar un 0-0 siendo abucheado que acabar derrotado y aplaudido". Muy triste, pero está claro que tiene razón, si le gusta ese tipo de fútbol.. yo soy más de dar la cara hasta el final aunque se vaya perdiendo 5-0, pero cada uno...
Eso sí, se puede sacar una conclusión buena de este partido: Si jugamos como hoy, el Barsa va a tener muchos problemas...
Fabregas_gunner escribió:Eso sí, se puede sacar una conclusión buena de este partido: Si jugamos como hoy, el Barsa va a tener muchos problemas...
Dios te oiga
ojala por que en verdad alguien tiene que ponerle un pare al barça.Fabregas_gunner escribió:Eso sí, se puede sacar una conclusión buena de este partido: Si jugamos como hoy, el Barsa va a tener muchos problemas...
El City quiere ser un grande y nunca lo será por mucho dinero que tenga..Me daba asco ayer ver el partido, nosotros pengandoles un baño y ellos con todos atrás y perdiendo tiempo...Eso no es de equipo grande...
Ayer el City demostró que, al menos por ahora, no es un grande. Y que Mancini es un amarrete. Desde el minuto 1 se conformó con el 0-0. Y el Arsenal tuvo ocasiones de sobra para ganar. Pero le faltó definir. Y ahi Van Persie tiene parte de culpa (o mejor dicho, Wenger) porque no es delantero centro. Lo digo y lo diré siempre: mientras el holandés siga de punta, no se aprovecharán al máximo sus cualidades.
Pero bueno, al final se cumplió mi deseo de empate (se ve que los reyes magos escucharon mi petición )
PD: La parada de Hart al disparo desde fuera del área de Van Persie, es brutal
Pero bueno, al final se cumplió mi deseo de empate (se ve que los reyes magos escucharon mi petición )
PD: La parada de Hart al disparo desde fuera del área de Van Persie, es brutal
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Ayer no pude erlo en vireto el partido, al jugar el Liverpool pero hoy lo he visto en diferido y la verdad, el repaso que le disteis al City fué de ordago. Os merecisteis claramente la victoria y dese luego, las senaciones que dá el Arsenal, son sensacionales. Los aficionados gunners, teneis que estar muy orgullosos de lo que está haciendo vuestro equipo. y de lo que os ofrece en cada partido. El City muy , muy pobre y el Arsenal, sensacional.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:Ayer no pude erlo en vireto el partido, al jugar el Liverpool pero hoy lo he visto en diferido y la verdad, el repaso que le disteis al City fué de ordago. Os merecisteis claramente la victoria y dese luego, las senaciones que dá el Arsenal, son sensacionales. Los aficionados gunners, teneis que estar muy orgullosos de lo que está haciendo vuestro equipo. y de lo que os ofrece en cada partido. El City muy , muy pobre y el Arsenal, sensacional.
Muchas gracias Porsop, la verdad es que últimamente yo no puedo estar más orgulloso de ser Gunner, pero se agradecen mucho tus palabras
Por otro lado, una pena lo de tu Liverpool y la caída libre en la que esta inmerso. Es raro, porque tenéis equipo para estar mucho mas arriba, luchando por puestos de Champions. En fin, a ver si salís de ahi, que me da pena ver al Liverpool tan abajo.
Fabregas_gunner escribió:porsop escribió:Ayer no pude erlo en vireto el partido, al jugar el Liverpool pero hoy lo he visto en diferido y la verdad, el repaso que le disteis al City fué de ordago. Os merecisteis claramente la victoria y dese luego, las senaciones que dá el Arsenal, son sensacionales. Los aficionados gunners, teneis que estar muy orgullosos de lo que está haciendo vuestro equipo. y de lo que os ofrece en cada partido. El City muy , muy pobre y el Arsenal, sensacional.
Muchas gracias Porsop, la verdad es que últimamente yo no puedo estar más orgulloso de ser Gunner, pero se agradecen mucho tus palabras
Por otro lado, una pena lo de tu Liverpool y la caída libre en la que esta inmerso. Es raro, porque tenéis equipo para estar mucho mas arriba, luchando por puestos de Champions. En fin, a ver si salís de ahi, que me da pena ver al Liverpool tan abajo.
No tienes nada que agradecer, es la verdad y encima yo me estoy enganchando a ver tu Arsenal por que dá gusto veros jugar(a no ser que juegue el Liverpool por supuesto ), como pasó ayer y por eso hoy lo he visto en diferido. Ojalá sigais así y podais llevaros la Premier, me alegraría mucho. Y es normal que te sientas más orgulloso que nunca viendo a tu Arsenal, por que podeis y debeis de estarlo y encima para más mérito, sin grandes fichajes.
Lo de mi Liverpool, hay jugadores, pero están totalmente idos y parece que la historia no vá con ellos sobretodo lejos de Anfield. Quitas a los de siempre, Gerrard y Carrager y el resto parace que no sienten , ni padecen la camiseta, ni el escudo. Y tb te agradezco tus palabras de solidaridad con lo que estamos pasando este año y tb el año anterior. Y aunque no pueda presumir del juego del Liverpool, yo tb me siento más Red que nunca aunque me gustaría que fuese por que lo hacemos bien en el campo pero hay que estar con el equipo en las duras tb¡¡¡
Repito suerte, que ojalá sigais en esta linea y podais llevaros la Premier.
porsop escribió:Fabregas_gunner escribió:porsop escribió:Ayer no pude erlo en vireto el partido, al jugar el Liverpool pero hoy lo he visto en diferido y la verdad, el repaso que le disteis al City fué de ordago. Os merecisteis claramente la victoria y dese luego, las senaciones que dá el Arsenal, son sensacionales. Los aficionados gunners, teneis que estar muy orgullosos de lo que está haciendo vuestro equipo. y de lo que os ofrece en cada partido. El City muy , muy pobre y el Arsenal, sensacional.
No tienes nada que agradecer, es la verdad y encima yo me estoy enganchando a ver tu Arsenal por que dá gusto veros jugar(a no ser que juegue el Liverpool por supuesto ), como pasó ayer y por eso hoy lo he visto en diferido. Ojalá sigais así y podais llevaros la Premier, me alegraría mucho. Y es normal que te sientas más orgulloso que nunca viendo a tu Arsenal, por que podeis y debeis de estarlo y encima para más mérito, sin grandes fichajes.
Lo de mi Liverpool, hay jugadores, pero están totalmente idos y parece que la historia no vá con ellos sobretodo lejos de Anfield. Quitas a los de siempre, Gerrard y Carrager y el resto parace que no sienten , ni padecen la camiseta, ni el escudo. Y tb te agradezco tus palabras de solidaridad con lo que estamos pasando este año y tb el año anterior. Y aunque no pueda presumir del juego del Liverpool, yo tb me siento más Red que nunca aunque me gustaría que fuese por que lo hacemos bien en el campo pero hay que estar con el equipo en las duras tb¡¡¡
Repito suerte, que ojalá sigais en esta linea y podais llevaros la Premier.
Eres grande Porsop, con gente como tú da gusto Y además demuestras amar a tus colores, hay que estar en las buenas y en las malas, no como la gente que se baja del carro cuando el equipo pierde, y se vuelve a subir cuando están arriba, y por desgracia esta gente abunda bastante... Gracias por desear que nos llevemos la Premier tío, me has ganao
Suerte a Liverpool también, volveréis a ser lo que erais, eso seguro, pero espero que sea más pronto que tarde
Gracias por tus palabras Fabregas_gunner, me has puesto rojo jajajaj. Gracias por desear que volvamos a ser pronto el Liverpool que esté peleando en lo alto, no digo ganar la Premier pero estar arriba.
Tb me has ganado con ese deseo
Suerte y que sigais así, para mí junto con el Barcelona y el Villareal, sois los tres que mejor futbol haceis de Europa.
Tb me has ganado con ese deseo
Suerte y que sigais así, para mí junto con el Barcelona y el Villareal, sois los tres que mejor futbol haceis de Europa.
Grande Porsop!