Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés

4 participantes

Ir abajo

La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés Empty La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés

Mensaje  porsop 24/12/2010, 4:18 pm

Trás decir Capello que deja el cargo de selecionador Inglés tras la Euro 2012, la FA quiere que el próximo entrenador que dirija a la selección del los Three Lions, sea Inglés, según expresó el presidente de la FA David Bernstein.

Os dejo la Noticia de la agencia Efe:


La FA quiere que el sucesor de Capello sea inglés
El actual seleccionador, Fabio Capello, expresó su intención de dejar el cargo tras la Eurocopa de 2012 · Harry Redknapp, del Tottenham, el mejor colocado en las apuestas para suceder al italiano
EFE 22/12/10 - 17:54.

David Bernstein, el nuevo presidente de la Federación inglesa de Fútbol (FA), afirmó hoy que existe "un anhelo nacional" de que el próximo seleccionador de Inglaterra sea un inglés y que él comparte ese deseo de los aficionados.

"Preferiría ver al mejor entrenador posible dirigiendo al equipo de Inglaterra. Sería preferible que fuese inglés por razones obvias y creo que hay un anhelo nacional al respecto", dijo Bernstein.

En declaraciones a la BBC, el nuevo presidente de la FA destacó que uno de sus principales tareas el año que viene será pensar en las distintas opciones para sustituir al italiano Fabio Capello, que ha expresado su intención de dejar el cargo tras la Eurocopa 2012.

La sustitución de Capello es un debate constante en Inglaterra, especialmente desde el decepcionante papel de la selección de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, donde fue eliminada en octavos de final por Alemania tras una primera fase muy deficiente.

Los medios británicos aseguraron que si la FA no rescindió su contrato tras Sudáfrica fue porque era muy caro y que se decidió mantener la relación hasta la próxima cita europea de selecciones.

Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur, es el principal favorito en las casas de apuestas para ocupar el banquillo de los "tres leones" a partir del otoño de 2012, seguido de Stuart Pearce, Martin O'Neill y Sam Allardyce.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés Empty Re: La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés

Mensaje  Thierry Henry 25/12/2010, 1:54 pm

Ojalá sea O'Neill! Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés Empty Re: La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés

Mensaje  mightyred 25/12/2010, 6:49 pm

Hodgson!!!!!!!
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés Empty Re: La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés

Mensaje  Billy 26/12/2010, 8:33 am

Se ha lucido el que ha redactado la noticia: "la FA quiere que el próximo entrenador que dirija a la selección del los Three Lions, sea Inglés" y al final pone a "Martin O'Neill" norirlandés de toda la vida...

En cuanto al mejor candidato creo que Harry Redknaap no saldrá de los Spurs por razones obvias, está en un momento muy dulce y los Spurs no le pondrán fácil su marcha, aunque por otra parte las ganas de Redknaap y que ya es un veterano puede forzar su salida, sería una pequeña traición a los aficionados spurs, aunque Redknaap ya está acostumbrado a ir traicionado..... Martin O'Neill me parece un gran candidato aunque no sea inglés, Sam Allardayce no me acaba de hacer y Stuart Pearce creo que es una gran opción, no lo hace mal en la U21 y podría empezar a juntar a los veteranos con los jovenes que conoce muy bien creando una mezcla ilusionante. A ver que pasa al final.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés Empty Re: La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés

Mensaje  porsop 26/12/2010, 11:05 am

Billy escribió:Se ha lucido el que ha redactado la noticia: "la FA quiere que el próximo entrenador que dirija a la selección del los Three Lions, sea Inglés" y al final pone a "Martin O'Neill" norirlandés de toda la vida...

En cuanto al mejor candidato creo que Harry Redknaap no saldrá de los Spurs por razones obvias, está en un momento muy dulce y los Spurs no le pondrán fácil su marcha, aunque por otra parte las ganas de Redknaap y que ya es un veterano puede forzar su salida, sería una pequeña traición a los aficionados spurs, aunque Redknaap ya está acostumbrado a ir traicionado..... Martin O'Neill me parece un gran candidato aunque no sea inglés, Sam Allardayce no me acaba de hacer y Stuart Pearce creo que es una gran opción, no lo hace mal en la U21 y podría empezar a juntar a los veteranos con los jovenes que conoce muy bien creando una mezcla ilusionante. A ver que pasa al final.

Yo creo que de lucirse nada, la Agencia Efe, lo que ha hecho ha sido recoger lo que el presidente de la FA dijo en declaraciones a la cadena BBC y que vuelvo a poner(David Bernstein, el nuevo presidente de la Federación inglesa de Fútbol (FA), afirmó hoy que existe "un anhelo nacional" de que el próximo seleccionador de Inglaterra sea un Inglés y que él comparte ese deseo de los aficionados.).

El párrafo final,son lo que las casas de apuestas indican, nada que ver con la FA, como bien se leé en la noticia...

En todo caso igual deberian haber mencionado que en las casas de apuestas aparece también el Norirlandés O' Neill pero eso es lo que dicen las casas de apuestas, nada tiene que ver con lo que la FA, en boca de su presidente han dicho, en las cuales no aparecen nombres y solo dice que quieren que el próximo seleccionador sea Inglés, con lo que no se han lucido sino que han recogido lo que se ha declarado por parte del máximo representante de ese organismo. Si el presidente hubiese dado el nombre de O'Neill, si podría decirse que se ha confundido pero es que eso indican las casas de apuestas, como bien indica la noticia, no el presidente de la FA que no dió nombres, solo lo que dice el encabezado.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés Empty Re: La FA quiere que el próximo seleccionador de Inglaterra sea Inglés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.