Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liverpool vs Blackpool - Fecha 19 - Postergado

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Liverpool vs Blackpool - Fecha 19 - Postergado - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Blackpool - Fecha 19 - Postergado

Mensaje  porsop 12/1/2011, 6:30 pm

Justo cuando nos estabamos quitando la presión del Blackpool, nos meten el gol. La leche¡¡¡

Lástima ahora el cabezazo de Meireles.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Liverpool vs Blackpool - Fecha 19 - Postergado - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Blackpool - Fecha 19 - Postergado

Mensaje  Diego_LFC 12/1/2011, 6:52 pm

Termino:

Blackpool 2-1 Liverpool
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085

Mensaje  porsop 12/1/2011, 7:05 pm

Que decir?. No puedo decir absolutamente nada. Esto ya se pone castaño oscuro. Hoy confiaba en la victoria y no solo no se ha dado sino que el Blackpool, nos ha dejado chafados. Mucho trabajo por delante para el bueno de Kenny y calma, hay que tenerla en estos momentos delicados y confianza en ellos.

Por cierto, el Blackpool, cada vez me recuerda más al gran liverpool de los años 70-80-90, jugando el passing game y al ataque, iban 2-1 ganando y buscaban el tercero, nada de meterse atrás. Ian Holloway para mí, sin duda es ya el mejor entrenador de esta temporada de la Premier. Lo que está haciendo y como lo está haciendo con este modesto equipo.

Y ojalá tb sean ciertos lo rumores que indican que harlie Adam, viene al Liverpool. Jugador de no gran velocidad pero con una exquisita técnica en su zurda. El Blackpool ya ha rechazado ofertas del Aton Villa y el Birmingham por él y he leido y hoy esccuchado que el Liverpool prepara una oferta para que recale en Anfield. Ojalá sea cierto y este domingo ante el Everton esté ya con la camistea Red.

No son buenos momentos pero ahora más que nunca siempre con el LIVERPOOL Y MÁS QUE NUNCA:

YNWA
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  diego_santafe 12/1/2011, 7:10 pm

porsop escribió:Que decir?. No puedo decir absolutamente nada. Esto ya se pone castaño oscuro. Hoy confiaba en la victoria y no solo no se ha dado sino que el Blackpool, nos ha dejado chafados. Mucho trabajo por delante para el bueno de Kenny y calma, hay que tenerla en estos momentos delicados y confianza en ellos.

Por cierto, el Blackpool, cada vez me recuerda más al gran liverpool de los años 70-80-90, jugando el passing game y al ataque, iban 2-1 ganando y buscaban el tercero, nada de meterse atrás. Ian Holloway para mí, sin duda es ya el mejor entrenador de esta temporada de la Premier. Lo que está haciendo y como lo está haciendo con este modesto equipo.

Y ojalá tb sean ciertos lo rumores que indican que harlie Adam, viene al Liverpool. Jugador de no gran velocidad pero con una exquisita técnica en su zurda. El Blackpool ya ha rechazado ofertas del Aton Villa y el Birmingham por él y he leido y hoy esccuchado que el Liverpool prepara una oferta para que recale en Anfield. Ojalá sea cierto y este domingo ante el Everton esté ya con la camistea Red.

No son buenos momentos pero ahora más que nunca siempre con el LIVERPOOL Y MÁS QUE NUNCA:

YNWA

yo pienso y pienso y no veo donde esta el problema del Liverpool, ¿que hace falta?, Porsop tu que conoces mas al equipo que crees que es el principal problema problema del equipo
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Mensaje  mightyred 12/1/2011, 7:20 pm

El empate parcial nos mató, hasta ahi estabamos bien un gol arriba, enchufados, hilando jugadas pero con el gol del empate el animo se cayó y fue solo lucha desde ahi, sin embargo contamos con mucha opciones que no se definieron bien Meireles y Torres lo hacían bien pero no eramos precisos.

Lástima porque no se jugó mal y se fue al ataque desde el principio. Ahora el derby.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  porsop 12/1/2011, 7:23 pm

diego_santafe escribió:
porsop escribió:Que decir?. No puedo decir absolutamente nada. Esto ya se pone castaño oscuro. Hoy confiaba en la victoria y no solo no se ha dado sino que el Blackpool, nos ha dejado chafados. Mucho trabajo por delante para el bueno de Kenny y calma, hay que tenerla en estos momentos delicados y confianza en ellos.

YNWA

yo pienso y pienso y no veo donde esta el problema del Liverpool, ¿que hace falta?, Porsop tu que conoces mas al equipo que crees que es el principal problema problema del equipo

Buena pregunta Diego_santafe, y necesitamos muchas cosas, creo que un organizador en el centro del campo( por eso me encantaría que fichasemos a Charlie Adam y pueda ser ese organizador) y un delantero, con calidad, que acompañe a Fernando en punta.

De todas formas, Diego_santafé, venimos de mucho tiempo con un juego lamentable y sin ambición, un equipo roto y hay que tener calma. Un proyecto lleva tiempo hacerlo y hay que tener calma. Pero lo que bajo mi humilde punto de vista, si reforzaramos esas dos pociciones con buenos jugadores que rindieran, creo que es lo que nos falta. Eso si como primeras opciones, por que luego hace falta muuuuchos cambios y una gran limpieza en esta plantilla pero por ahora(fichajes de Enero) y a nivel de jugadores, es lo que creo que nos podía aportar mejora.

Y luego, hay que tener encuenta tb que el equipo se vé abajo, que no salen las cosas y eso como bien sabes Diego_santafe, hace que los jugadores no tengan la cabeza tranquila y tiemblen las piernas. Tres victorias seguidas, nos harian tener esa confianza que nos falta y espero y deseo que la pirmera se pueda y sea en el derby de Merseyside en Anfield este domingo.

Luego por supuesto recuperar nuestro estilo de juego, marca del Gran Liverpool de los 70-80-90, el passing game y el ir a ganar cada partido y si ganas por 1 ir a por el segundo, tal y como ha hecho por ejemplo hoy el Blackpool y hace habitualmente este equipo. Recuperar esas señas de identidad, sería increible que eran las nuestras las del gran Liverpool de los grandes años.

Luego el comienzo institucional, si se embargaba y nos quitaban 9 puntos(estabamos en el límite del plazo) y se iban los anteriores dueños del Club o como ellos querian, seguian en el club(no lo vendian) y todo ese lio que hubo, no ayudó a traer calma y eso afecta también en un vestuario.

Creés Diego_santafé, que con lo que he dicho(en cuanto a jugadores), el equipo mejoraría, al menos por ahora y antes de una profunda limpieza de la plantilla?

Un abrazo Diego_santafe
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  diego_santafe 12/1/2011, 11:50 pm

porsop escribió:
diego_santafe escribió:

YNWA

Buena pregunta Diego_santafe, y necesitamos muchas cosas, creo que un organizador en el centro del campo( por eso me encantaría que fichasemos a Charlie Adam y pueda ser ese organizador) y un delantero, con calidad, que acompañe a Fernando en punta.

De todas formas, Diego_santafé, venimos de mucho tiempo con un juego lamentable y sin ambición, un equipo roto y hay que tener calma. Un proyecto lleva tiempo hacerlo y hay que tener calma. Pero lo que bajo mi humilde punto de vista, si reforzaramos esas dos pociciones con buenos jugadores que rindieran, creo que es lo que nos falta. Eso si como primeras opciones, por que luego hace falta muuuuchos cambios y una gran limpieza en esta plantilla pero por ahora(fichajes de Enero) y a nivel de jugadores, es lo que creo que nos podía aportar mejora.

Y luego, hay que tener encuenta tb que el equipo se vé abajo, que no salen las cosas y eso como bien sabes Diego_santafe, hace que los jugadores no tengan la cabeza tranquila y tiemblen las piernas. Tres victorias seguidas, nos harian tener esa confianza que nos falta y espero y deseo que la pirmera se pueda y sea en el derby de Merseyside en Anfield este domingo.

Luego por supuesto recuperar nuestro estilo de juego, marca del Gran Liverpool de los 70-80-90, el passing game y el ir a ganar cada partido y si ganas por 1 ir a por el segundo, tal y como ha hecho por ejemplo hoy el Blackpool y hace habitualmente este equipo. Recuperar esas señas de identidad, sería increible que eran las nuestras las del gran Liverpool de los grandes años.

Luego el comienzo institucional, si se embargaba y nos quitaban 9 puntos(estabamos en el límite del plazo) y se iban los anteriores dueños del Club o como ellos querian, seguian en el club(no lo vendian) y todo ese lio que hubo, no ayudó a traer calma y eso afecta también en un vestuario.

Creés Diego_santafé, que con lo que he dicho(en cuanto a jugadores), el equipo mejoraría, al menos por ahora y antes de una profunda limpieza de la plantilla?

Un abrazo Diego_santafe

Porsop le has dado al punto, creo que lo que tu propones habla claramente de lo que se necesita , aunque yo si me extendería es ilogico que teniendo un jugador con tanto talento como Shalvey no lo usen este ex charlton podría ser la pieza definitiva en el medio campo y podría generar mucho fútbol.

Gracias por tu respuesta Porsop.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Mensaje  porsop 13/1/2011, 5:16 am

Diego_santafe,tb estoy descuerdo en lo que dices sobre Shelvey, sino llegan refuerzos, una dupla Meireles-Shelvey. El Liverpool, se ha carazterizado por sacar jugadores jovenes y de calidad. Este año al menos en la EL, se les dieron bastantes minutos a los jovenes,

Veremos como se desarrollan las próximas horas, los movimientos que hay y los próximos partidos.

Un abrazo Diego_santafe y de nada, gracias a tí, dá gusto poder hablar y cada uno exponer puntos de vista y así enriquecernos y aprender cada día un poco más, que para eso creo es un foro.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mightyred 13/1/2011, 1:42 pm

Shelvey es buena opción pero todavía es muy joven, tuvo minutos contra el ManUdt y mostro muchas ganas pero le falta cabeza fría.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2