Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Una familia que no tiene códigos"

+4
Lenca.man
porsop
Ryan
ilcapo_mcfc
8 participantes

Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/12/2010, 4:21 pm

Una familia que no tiene códigos

Como su hermano John, Paul Terry salía con la mujer de un compañero, que se suicidó por eso.

Ya no es casualidad. En Inglaterra, a la familia Terry algo le funciona mal desde hace tiempo. Infidelidades, robos y venta de droga, todo gira en torno al círculo del capitán del Chelsea, John. Pero ahora el problema es mayor. El martes, Dale Roberts, el arquero del Rushden and Diamonds, un equipo de la quinta división, se suicidó meses después de separarse de su mujer, producto de una relación oculta entre ella y Paul Terry (31 años), hermano mayor del zaguero, y, hasta agosto, compañero de Roberts.

A Roberts (24), lo encontraron ahorcado en su casa, sin rastros de haber sido atacado. El arquero padecía problemas anímicos desde mayo, cuando su mujer, Lindsay Cowen, lo dejó al confesarle que tenía una relación con Terry, a quien había conocido en una visita que éste hizo a la casa donde vivían Roberts y su pareja. A partir de allí el arquero pidió no compartir más equipo con él y, por eso, Paul Terry fue transferido en agosto al Darlington. Sin embargo, la situación anímica de Roberts no mejoró y el martes lo encontraron sin vida en su domicilio.

Los Terry no conocen de códigos en el vestuario. El año pasado, John, figura del Chelsea, había hecho lo mismo con su compañero de la selección inglesa, Wayne Bridge, al mantener una relación oculta con su mujer, Vanessa Perroncel. Finalmente, por lo sucedido, Bridge se bajó de la selección, de la que Terry era el capitán, y no jugó el Mundial. Al central, Capello solamente lo castigó quitándole la capitanía.

Pero hay más. Meses atrás, a Ted Terry, el padre de ambos, lo encontraron vendiendo cocaína, y su madre, Sue, fue detenida por robar ropa por casi 900 libras esterlinas.

Ni los Benvenuto ni los Campanelli: son los Terry, una familia acostumbrada a los escándalos.


Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/familia-codigos_0_391760885.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  Ryan 17/12/2010, 11:06 pm

Shocked ... que en paz descance Roberts...
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  porsop 17/12/2010, 11:14 pm

Grandisimo central,carismático y gran jugador Terry pero todos los conflictos que se generan a su alrededor, bien por él mismo o su familia, dan bastante pena. Una familia desde luego bastante extraña y con comportamientos poco éticos.

D.E.P Roberts.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  Lenca.man 18/12/2010, 1:36 am

Ahora leía una notocia de que a John Terry le encontraron un auto robado de contrabando en Albania, hasta cuando este hombre, me imagino como lo van a abuchar en los partidos
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  Dahlin 18/12/2010, 7:16 am

La muerte de este chico está posteada por mi persona aquí;

https://premierleague.activoforo.com/t96p255-conference-national

Creí que era la zona más apropiada para hacerlo, porque su equipo pertenece a esta división


Lo de los Terry es muy fuerte.....el otro día busqué a su hermano y se parece poco al central del chelsea (es más joven y parece más viejo)

http://www.darlington-fc.net/page/ProfilesDetail/0,,10339~19758,00.html

De todas formas donde las dan, las toman, y yo que ellos me andaría con ojo con mis actuales parejas........lo mismo les pasa igual
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  carlos_1991 18/12/2010, 10:15 am

Me parece vergonzoso el artículo. Como aprovechan una noticia tan triste para meter cizaña y desvian la atención del fallecimiento para hablar de los temas turbios de los Terry.

Siemplemete una puta mierda de prensa, que poco respeto... Evil or Very Mad
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  Dahlin 18/12/2010, 3:52 pm

Puedes tener razón Carlos, pero si de verdad es cierto, esta familia no tiene respeto a nadie.............
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  carlos_1991 19/12/2010, 1:58 pm

Dahlin escribió:Puedes tener razón Carlos, pero si de verdad es cierto, esta familia no tiene respeto a nadie.............

Bueno estoy de acuerdo en que esa familia es un cristo, que están metidos en más lios que nadie. Pero de hay a practicamente echarle la culpa del suicidio al Paul Terry y aprovechar para sacar trapos sucios... hay un cacho.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  porsop 20/12/2010, 4:26 am

carlos_1991 escribió:
Dahlin escribió:Puedes tener razón Carlos, pero si de verdad es cierto, esta familia no tiene respeto a nadie.............

Bueno estoy de acuerdo en que esa familia es un cristo, que están metidos en más lios que nadie. Pero de hay a practicamente echarle la culpa del suicidio al Paul Terry y aprovechar para sacar trapos sucios... hay un cacho.

Yo estoy deacuerdo con Carlos. Esta familia y el propio Terry, como ya dije antes, deja mucho que desear fuera de los terrenos de juego pero echarle la culpa al hermano del suicidio de este chico(cosa muy triste que haya decidido eso y llevarlo acabo) media todo un abismo pero no solo a el hermano e Terry, ni a su propia pareja tampoco se le puede achacar tal responsabilidad. Si alguien se suicida, no creo que sea solo por un hecho sino qu hay más detrás Si alguien se suicida, no creo que sea solo por un hecho sino que hay más detrás, que este sea el detonante puede ser pero seguro que hay más. Y está bien que se haya acostado con ella y ella sea realmente quien le ha engañado y dejado después pero por eso puedes estar triste, dolido, muy dolido pero echar la culpa de un suicidio a otra persona, no me parece nada justo pero no solo al hermano de Terry sino ni a la propia pareja.
Suceso muy triste y lamentable el final de este chico Roberts pero el único responable de ello es él, nadie más.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  diego_santafe 20/12/2010, 11:16 am

triste muy triste final. Paz en su tumba
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  Thierry Henry 20/12/2010, 8:19 pm

Vaya familia...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  Dahlin 21/12/2010, 8:12 am

Nadie dice que el hermano de Terry sea el responsable de la muerte de este chico, pero evidentemente si se trata de un suicidio alguna razón habrá, y puede que fuese este affair de cuernos...........

Ahora, en el tema de las cornamentas no hay un solo culpable, hay dos.........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Una familia que no tiene códigos" Empty Re: "Una familia que no tiene códigos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.