Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sedes Mundial 2018, 2022

+8
Dahlin
porsop
Billy
Diego_LFC
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
mightyred
The Unknown Killer
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/12/2010, 5:50 pm

Es increíble que un país tan pequeño y con tan poca población organice un Mundial (por Qatar). Se volverá a dar lo que sucedió en Sudáfrica que es algo que detesto, ver partidos con estadios vacíos.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/12/2010, 5:56 pm

Qatar: "Se acabarán estereotipos"

La candidatura qatarí, que este jueves logró la sede del Mundial de fútbol de 2018, considera que ese campeonato permitirá acabar con muchos de los estereotipos sobre Oriente Medio.

Qatar será el país más pequeño en hacer el Mundial.

"Estoy seguro que tras el Mundial, muchos de los estereotipos, de los prejuicios que existen sobre Oriente Medio acabarán", señaló en rueda de prensa el jeque Mohammed bin Hamad Al-Thani, director de la candidatura de Qatar.

"Uno de esos estereotipos era que en Qatar hace mucho calor, ha habido campeonatos en otros lugares con las mimas temperaturas que hace en Qatar y nadie se ha quejado", afirmó.

"Otro de los temas recurrentes es que las mujeres en Oriente Medio están discriminadas. Quiero anunciarles que próximamente se establecerá la liga de fútbol femenino qatarí", agregó Al-Thani.

Consultado sobre las razones que podrían haber llevado a la FIFA a escoger la candidatura qatarí por delante de los otros cuatro contrincantes, el jeque lo tuvo claro.

"Si los miembros del Comité (Ejecutivo de la FIFA) se fijaban en la capacidad de organizar un Mundial, cualquiera de las candidaturas podía ganar. Yo creo que han querido ir más allá y buscar el lugar donde podían incluir a más personas, a nuevos aficionados, abrir nuevos horizontes", destacó.

"Finalmente, la gente de Medio Oriente podrá tener en su casa el fútbol que hasta ahora sólo podían ver en la televisión", añadió.

Qatar fue la única candidata en la que la Comisión de Evaluación de la FIFA detectó alto riesgo en dos aspectos: operativo general e instalaciones para equipos.

El país árabe ganó a Estados Unidos en la última ronda de votaciones, tras haber quedado previamente eliminadas Australia, Japón y Corea del Sur.

Consultado sobre qué ocurriría en caso de que Israel -que juega en la región europea- se clasificase para disputar el Mundial 2022, el jeque contestó que se van a regir por las reglas de la FIFA.

"Nosotros tenemos una política de no discriminación con respecto al deporte. Por los que los deportistas israelíes podrían participar sin ningún tipo de problemas en la competición", aseguró.

Con respecto a cuál será el destino final de los estadios que Qatar pretende construir y después desmantelar para reconstruir en otro lugar, el jeque señaló que aún no escogieron los países que los podrán acoger.

Qatar tiene un territorio de 11.437 km² (50 veces más pequeño que España o casi mil veces menor que Brasil) y cuenta con tan sólo 900.000 ciudadanos, por lo que ha decidido no mantener los 12 estadios exigidos por la FIFA.

Según el proyecto árabe, se proponen 7 ciudades sede que acogerían los 12 estadios reclamados, 3 de los cuales deben ser renovados, y los otros 9 construidos de cero para después ser desmantelados.

La candidatura de Qatar contaba con varios embajadores de renombre, entre los que destacaban Pep Guardiola, Gabriel Batistuta, Ronald de Boer, Roger Milla, Mora Milutinovic y Zinedine Zidane, que estuvo hasta el último momento al lado del Emir de Qatar.


Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1184368&s=mundial&type=story
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  The Unknown Killer 2/12/2010, 6:02 pm

Vamos que es bueno para la gente de Qatar pero joder ir al mundial en ese pais la verdad no me interesa en lo mas minimo. y ese es el punto los fans no importan para nada en esto y por lo visto tampoco la logica por que no han ganado las mejores candidaturas
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/12/2010, 6:47 pm

The Unknown Killer escribió:Vamos que es bueno para la gente de Qatar pero joder ir al mundial en ese pais la verdad no me interesa en lo mas minimo. y ese es el punto los fans no importan para nada en esto y por lo visto tampoco la logica por que no han ganado las mejores candidaturas

La verdad que tampoco Rusia es de lo más interesante para ir a ver el Mundial...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Dahlin 2/12/2010, 7:57 pm

Rusia, país corrupto e inseguro, con el problema checheno aún latente........

Me parece una barbaridad dar un mundial a esta gente, pero a la vez es lo más justo; Inglaterra ya organizó un mundial y una eurocopa, Belgica y Holanda una euro, España un mundial, Portugal una euro..........Rusia no ha organizado nada y en cierto sentido es justo concederles el mundial
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/12/2010, 8:05 pm

Dahlin escribió:Rusia, país corrupto e inseguro, con el problema checheno aún latente........

Me parece una barbaridad dar un mundial a esta gente, pero a la vez es lo más justo; Inglaterra ya organizó un mundial y una eurocopa, Belgica y Holanda una euro, España un mundial, Portugal una euro..........Rusia no ha organizado nada y en cierto sentido es justo concederles el mundial

Si te pones a pensar y analizas bien la situación, tampoco son la muerte las sedes elegidas. Entiendo tu punto de vista.

Es que poniéndote en "abogado" de cada sede, le encontrarás muchas cosas a favor a cada una, por ejemplo Qatar tendrá estadios nuevos y modernos, todas los estadios cerca, mucho dinero e infraesctructura, y será una fiesta... sumado a que nunca tuvo un Mundial, que le juega a favor también.

Claro que también cosas en contra como el terrorismo, la poca gente que vive allí, el pobrísimo conocimiento futbolístico de la zona, el clima, etc.

Y así cada país candidato.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  GarethBale 3/12/2010, 11:09 am

A mí sinceramente me hubieran gustado que hubieran sido en España/Portugal o Inglaterra; y en Australia.. Rolling Eyes Rolling Eyes

La propuesta de Rusia también me gustaba bastante; ya que es un país que me gusta y me cae bien; y están haciendo grandes campos ;como en San Petersburgo y Kazán. Razz Más el precioso Luzhniki..Very Happy

Y el Mundial en Qatar la verdad esque no me gusta mucho la idea de ese país..Y encima hará más calor.. No

¡Deseo suerte a las dos candidaturas ganadoras y; haber si hacen buenos Mundiales!

Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  porsop 4/12/2010, 5:45 am

Dimite el presidente de la FA por falta de confianza en la FIFA

'Es difícil creer que la votación se hizo con criterios objetivos'
'No estoy preparado para trabajar con personas en las que no puedo confiar'
Reuters | Londres | Zurich

Roger Burden, presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), renunció a su cargo sólo un día después de que la FIFA se decantara por Rusia como país organizador del Mundial 2018, un torneo al que también aspiraba Inglaterra. "No estoy preparado para trabajar con personas en las que no puedo confiar", aseguró Burden, que llegó al cargo el pasado mayo de forma interina tras la dimisión de Lord Triesman.

"Una parte importante de mi trabajo es la relación con la FIFA", aseguró Burden, en un llamativo golpe de timón, ya que en fechas recientes había adelantado su intención de continuar al frente del fútbol inglés. Sin embargo, el fracaso del pasado jueves en Zúrich, hizo cambiar de opinión a Burden.

"Es difícil creer que la votación se hizo con criterios objetivos", comentó el directivo, bastante molesto con los escasos apoyos entre los 22 miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA. Inglaterra cayó en la primera criba tras recibir sólo dos votos, cuando esperaba al menos siete u ocho.

Una promesa incumplida que cayó como una losa sobre una candidatura que contaba con el total apoyo del primer ministro, David Cameron, el príncipe Guillermo y David Beckham. El fiasco provocó además las quejas de Andy Anson, máximo responsable del proyecto.

Cambio en el sistema de votación
Anson pidió un cambio en el sistema de votación y cargó contra las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que advirtió a los miembros del Comité Ejecutivo de las "maldades de los medios" momentos antes de la votación. Según Anson, algunos miembros de la FIFA mostraron su molestia por un documental de la BBC donde se investigaba la corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial.

"Vuestros medios os han matado", dijo un miembro del comité ejecutivo de la FIFA a Anson según reveló el dirigente inglés aún en Zúrich. Para Anson, el bajo número de votantes condiciona la votación. "El hecho de que los votantes sólo fueran 22 les da demasiado poder e influencia (...) Poner en marcha dos candidaturas conjuntas para 2018 y 2022 fue claramente un error grave", dijo Anson.

Anson también insinuó que la FIFA debía volver a su viejo método de selección de sedes con un voto mucho mayor por parte de cada uno de sus 208 miembros. Dicho método de votación fue el que se utilizó hasta principios de la década de 1970.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Dahlin 4/12/2010, 6:35 am

Qatar; país minúsculo. Podrán hacer los desplazamientos de estadio a estadio, a pie, en bicicleta o en silla de ruedas.....

Rusia; país gigantesco. Van a alucinar para los desplazamientos de miles de kilometros entre sede y sede

Más desproporcionado, imposible......



Última edición por Dahlin el 4/12/2010, 6:38 am, editado 2 veces
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Dahlin 4/12/2010, 6:36 am

ilcapo_mcfc escribió:
Dahlin escribió:Rusia, país corrupto e inseguro, con el problema checheno aún latente........

Me parece una barbaridad dar un mundial a esta gente, pero a la vez es lo más justo; Inglaterra ya organizó un mundial y una eurocopa, Belgica y Holanda una euro, España un mundial, Portugal una euro..........Rusia no ha organizado nada y en cierto sentido es justo concederles el mundial

Si te pones a pensar y analizas bien la situación, tampoco son la muerte las sedes elegidas. Entiendo tu punto de vista.

Es que poniéndote en "abogado" de cada sede, le encontrarás muchas cosas a favor a cada una, por ejemplo Qatar tendrá estadios nuevos y modernos, todas los estadios cerca, mucho dinero e infraesctructura, y será una fiesta... sumado a que nunca tuvo un Mundial, que le juega a favor también.


Claro que también cosas en contra como el terrorismo, la poca gente que vive allí, el pobrísimo conocimiento futbolístico de la zona, el clima, etc.

Y así cada país candidato.
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Dahlin 4/12/2010, 6:37 am

Dahlin escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
Dahlin escribió:Rusia, país corrupto e inseguro, con el problema checheno aún latente........

Me parece una barbaridad dar un mundial a esta gente, pero a la vez es lo más justo; Inglaterra ya organizó un mundial y una eurocopa, Belgica y Holanda una euro, España un mundial, Portugal una euro..........Rusia no ha organizado nada y en cierto sentido es justo concederles el mundial

Si te pones a pensar y analizas bien la situación, tampoco son la muerte las sedes elegidas. Entiendo tu punto de vista.

Es que poniéndote en "abogado" de cada sede, le encontrarás muchas cosas a favor a cada una, por ejemplo Qatar tendrá estadios nuevos y modernos, todas los estadios cerca, mucho dinero e infraesctructura, y será una fiesta... sumado a que nunca tuvo un Mundial, que le juega a favor también.


Claro que también cosas en contra como el terrorismo, la poca gente que vive allí, el pobrísimo conocimiento futbolístico de la zona, el clima, etc.

Y así cada país candidato.


Qatar; país minúsculo. Podrán hacer los desplazamientos de estadio a estadio, a pie, en bicicleta o en silla de ruedas.....

Rusia; país gigantesco. Van a alucinar para los desplazamientos de miles de kilometros entre sede y seda

Más desproporcionado, imposible......

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Billy 4/12/2010, 8:38 am

En Inglaterra están haciendo daño, demasiado, estas elecciones de sedes... no entiendo como no se lo veían venir, si tienen unos JJOO dentro de nada y ya han albergado una Copa del Mundo, el presidente del Leeds (Ken Bates) ha llegado a decir que el fútbol europeo se debería desvincular de la FIFA y formar su propio organismo, grandiosa sandez, y eso que a mi ya me hubiera ido bien que se jugara en Inglaterra ya que Leeds obtava a sede y nos hubieramos hecho un Elland Road practicamente nuevo sin gastar ni un duro, quizás es eso lo que le duele al bueno de Bates.

Como ya dije entiendo perfectamente que Rusia y Qatar hayan sido las sedes elegidas ya que aunaban muchos factores para ello.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Dahlin 4/12/2010, 12:25 pm

Si, hay estadios míticos que fueron sede en la euro 96 (que recuerdos......) como Sheffield, Leeds o Notingham.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  mightyred 4/12/2010, 3:42 pm

En Qatar van a construir un estadio para 46000 espectadores en una ciudad de 5000 habitantes o algo así ninja

Yo por más que lea las razones para escoger estas dos sedes no me convenzo de otra cosa sino de que fue una desición motivada por los intereses economicos del Cartel de Zürich.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Dahlin 4/12/2010, 4:12 pm

Billy escribió:En Inglaterra están haciendo daño, demasiado, estas elecciones de sedes... no entiendo como no se lo veían venir, si tienen unos JJOO dentro de nada y ya han albergado una Copa del Mundo, el presidente del Leeds (Ken Bates) ha llegado a decir que el fútbol europeo se debería desvincular de la FIFA y formar su propio organismo, grandiosa sandez, y eso que a mi ya me hubiera ido bien que se jugara en Inglaterra ya que Leeds obtava a sede y nos hubieramos hecho un Elland Road practicamente nuevo sin gastar ni un duro, quizás es eso lo que le duele al bueno de Bates.

Como ya dije entiendo perfectamente que Rusia y Qatar hayan sido las sedes elegidas ya que aunaban muchos factores para ello.



Pues yo no entiendo como un país con un problema de seguridad tan brutal como Rusia, y Qatar, un país pequeño que además ya tiene la copa de Asia el año que viene, sea de nuevo elegido para albergar una copa del mundo

Es ilógico totalmente, a no ser por lo repetido de darles una oportunidad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Method Man 4/12/2010, 5:15 pm

Una putada lo de España-Portugal,donde esté el Bernabéu que se quiten todos los estadios que inventen y queden por inventar.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  GarethBale 5/12/2010, 10:25 am

Andrés Iniesta escribió:Una putada lo de España-Portugal,donde esté el Bernabéu que se quiten todos los estadios que inventen y queden por inventar.
+1. Sad Sad
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Arnold Layne 11/1/2011, 1:38 pm

Que les agarró con Qatar ahora? Supongo que todos recordaran el siguiente video:

Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Thierry Henry 12/1/2011, 10:47 am

sav escribió:Que les agarró con Qatar ahora? Supongo que todos recordaran el siguiente video:


Que malo! Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Lenca.man 30/5/2011, 11:35 am

Australia pide a la FIFA que le devuelva su inversión

Un senador pidió hoy al Gobierno australiano que exija a la FIFA la devolución de los 46 millones de dólares (34 millones de euros) que Australia invirtió para presentar su candidatura como sede del Mundial de 2022 a raíz del escándalo de corrupción que sacude al organismo.

En una declaración titulada "Tarjeta Roja a la FIFA", el senador independiente Nick Xenophon pidió al gobierno Federal que no invierta "ni un centavo más" de los contribuyentes en candidaturas para el Mundial hasta que se aclaren las acusaciones de corrupción."Australia gastó casi 46 millones en una candidatura que nunca podía ganar porque los votos se daban a cambio de sobornos", dijo Xenophon.

La petición del senador tuvo lugar un día después de que la Comisión de Ética de la FIFA suspendiera al vicepresidente, Jack Warner, y al miembro del Comité Ejecutivo, Mohamed bin Hammam, investigados por su implicación en el pago de sobornos para conseguir apoyos para Hammam que aspiraba ser elegido presidente de la FIFA esta semana.

Hammam, presidente de la Confederación de Fútbol de Asia, se implicó en la elección de Qatar como sede de la Copa del Mundo de 2022 a la que también aspiraba Australia, cuya candidatura consiguió un sólo voto."Parece que el comportamiento corrupto y altamente cuestionable llega al corazón mismo de la FIFA", dijo Xenophon.

"¿Cómo puede la FIFA asegurar la probidad de su proceso de elección de candidaturas cuando sus dirigentes están potencialmente involucrados en un comportamiento corrupto?". "Hasta que la investigación en la FIFA no concluya, Australia debe abstenerse de gastar dinero de los contribuyentes en cualquier futura presentación de candidatura para el Mundial", concluyó el senador.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Sedes Mundial 2018, 2022 - Página 2 Empty Re: Sedes Mundial 2018, 2022

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.