Horror Movies
4 participantes
Página 1 de 1.
Horror Movies
Pues eso,abro este post para que comentéis alguna peli de miedo para ver,con este rollo del jaloguin..etc
Yo he planeado con unos amig@s ver 2-3 esta noche:
-La matanza de Texas(1974)Vi la actual y estaba chula.
-El resplandor: clasicazo que todavía no he visto
-Arrástrame al infierno: creo que es del año pasao y no hablan mal de ella,me la bajé entre otras cosas porque era 1 recomendación de Quentin Tarantino.
Yo he planeado con unos amig@s ver 2-3 esta noche:
-La matanza de Texas(1974)Vi la actual y estaba chula.
-El resplandor: clasicazo que todavía no he visto
-Arrástrame al infierno: creo que es del año pasao y no hablan mal de ella,me la bajé entre otras cosas porque era 1 recomendación de Quentin Tarantino.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: Horror Movies
Shining es un peliculón! Yo quiero verme Paranormal Activity II haber que tal. La primera la vi solo en la última función de un miercoles
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
A mí me gustaría ver esta noche una peli llamada: "Truco o trato"
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Pues al final vimos La matanza de texas(del 74,la original),Death Proof y Planet Terror,que a pesar de no ser del género estaban chulas(ya las había visto antes)y había poco más donde elegir.
Empezamos a ver La niebla de Stephen King pero nos pareció bastante floja,al menos el comienzo,y tampoco ponía los pelos de punta que el enemigo de la peli fuese un gas.
También probamos a ver Arrástrame al infierno pero igualmente nos pareció bastante mala,muy relacionada con brujería..etc y con efectos especiales algo chungos.
Ahora me estoy bajando Drácula de Bram Stoker para verla 1 día junto a El resplandor.
Empezamos a ver La niebla de Stephen King pero nos pareció bastante floja,al menos el comienzo,y tampoco ponía los pelos de punta que el enemigo de la peli fuese un gas.
También probamos a ver Arrástrame al infierno pero igualmente nos pareció bastante mala,muy relacionada con brujería..etc y con efectos especiales algo chungos.
Ahora me estoy bajando Drácula de Bram Stoker para verla 1 día junto a El resplandor.
Las que dan cague son las de Paranormal Activity, eso me han dicho.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
La propuse pero al final no salió adelante.
De todas formas siempre se puede ver para el jalogüin del año que viene,porque yo soy poco de ver este tipo de pelis.
De todas formas siempre se puede ver para el jalogüin del año que viene,porque yo soy poco de ver este tipo de pelis.
Pues a mí en cambio son las que más me gustan..Andrés Iniesta escribió:De todas formas siempre se puede ver para el jalogüin del año que viene,porque yo soy poco de ver este tipo de pelis.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Las de Paranormal Activity mejor verlas en cine, es que con los amigos se vuelve una joda y termina uno riendose más de lo que se asusta.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Para eso vuelvo a ver Machete
Página 1 de 1.