Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7: Manchester City- Newcastle

+5
Billy
Thierry Henry
GarethBale
Anthrax
nacho
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  Anthrax 4/10/2010, 5:06 am

pues ojala a tu jugador favorito le partan las 2 piernas y le dejen fuera de los terrenos almenos un par de años...

ya lo dice el refrán,a todo cerdo le llega su san martin,este personaje no será menos.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  Anthrax 4/10/2010, 5:31 am

si estas orgulloso de las entradas que hace tu jugador favorito,y hasta te las pones de firma,es que eres mucho mas tonto de lo que me imaginava,pobre chaval.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  Billy 4/10/2010, 5:34 am

Puedo entender que a los del City les guste De Jong por su contundencia y tal, pero venir a provocar de esta manera al subforo del Newcastle después de la lesión de Ben Arfa me parece de muy mal gusto...
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  Dahlin 4/10/2010, 8:11 am

Billy escribió:Puedo entender que a los del City les guste De Jong por su contundencia y tal, pero venir a provocar de esta manera al subforo del Newcastle después de la lesión de Ben Arfa me parece de muy mal gusto...

Suscribo lo dicho por el amigo billy

Os habéis pasado tres pueblos.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  Anthrax 4/10/2010, 10:16 am

http://www.as.com/futbol/articulo/van-marwijk-excluye-jong-seleccion/dasftb/20101004dasdasftb_18/Tes

el seleccionador holandés lo acaba de apartar de la selección,menos mal,un tio sabio joder,ahora solo falta que lo linchen a ostias por carnicero.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  Method Man 4/10/2010, 1:29 pm

Está claro que si alguien hace cosas como esa y encima hay quien le aplaude y no censura sus acciones,lo seguirá haciendo.

Bien por el seleccionador.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/10/2010, 2:10 pm

Anthrax escribió:si estas orgulloso de las entradas que hace tu jugador favorito,y hasta te las pones de firma,es que eres mucho mas tonto de lo que me imaginava,pobre chaval.

Púdrete Anthrax Busy.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  GarethBale 4/10/2010, 5:04 pm

Dahlin escribió:
Billy escribió:Puedo entender que a los del City les guste De Jong por su contundencia y tal, pero venir a provocar de esta manera al subforo del Newcastle después de la lesión de Ben Arfa me parece de muy mal gusto...

Suscribo lo dicho por el amigo billy

Os habéis pasado tres pueblos.....

+1.

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  nacho 4/10/2010, 5:25 pm

Vale ya! Un poquito por favor..
nacho
nacho
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: Manchester City- Newcastle - Página 2 Empty Re: Jornada 7: Manchester City- Newcastle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.