Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

3 participantes

Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 24/9/2010, 8:11 am

Bloomfield Road Stadium, sábado día 25 de septiembre a las 15 horas inglesas, tangerines y rovers jugarán su particular derby del condado de Lancarshire, en esta nueva jornada de liga

Los locales con siete puntos son para mi la sorpresa de este inicio de premier. Los visitantes, con cinco puntos, dieron una de cal y otra de arena en sus últimos partidos de liga, empatando fuera con city y haciendo lo mismo en casa con el fulham

Este partido lo necesitamos puntuar como sea y más frente a un rival recién ascendido y con ganas de quedarse

Como curiosidad decir que a pesar de que es un derby, el clásico del este de Lancarshire es el blackburn-burnley, y el clásico del oeste de Lancarshire, es el blackpool-preston; es decir, habrá un cruce, este-oeste

En cuanto tenga novedades de jugadores dispobibles, lo posteo

Espero que haya links para este curioso encuentro
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 24/9/2010, 6:13 pm

Bajas; Andrews, Dunn, Roberts y Grella (que raro los dos últimos)

Posible once titular;

Blackburn: Robinson, Salgado, Nelsen, Samba, Givet, Emerton, Jones, Pedersen, EH Diouf, MB Diouf, Kalinic.
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/9/2010, 11:01 am

Ningún link para ver el partido

Hay que joderse, que siendo un derby no haya nada de nada.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/9/2010, 11:03 am

Ya tengo uno

http://www.boxlive.tv/channels/harrybarry

adorar
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/9/2010, 11:21 am

Gol de los rovers

En propia puerta de un defensa tangerine

0-1
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/9/2010, 11:37 am

Pues se va la conexión.....

En fin, a joderse y a no ver premier
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/9/2010, 12:54 pm

Gooooooooooooooool

Emerton, en el 90
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/9/2010, 1:00 pm

Victoria!!!

Y más que sufrida. El partido lo pude ver a cachos, porque los links iban fatal......hasta en un foro en inglés me tuve que meter para buscarme la vida

Al final por el streamtorrent, y a saltos. El blackburn se adelantó tras un gol en propia puerta. El gol del blackpool, casi al final, no lo vi por los dichosos cortes y saltos....

Cuando todo parecía abocado al empate, surgió Emerton en una jugada, y marcó de tiro raso en el 90. Grande el australiano, que nos da tres puntos que necesitabamos en demasía

El gol, eso si, con un jugador rovers en fuera de juego......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Le Drew 25/9/2010, 6:31 pm

Que afortunados!!!!! jejejeje
Respirais con estos 3 punticos
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/9/2010, 7:03 pm

Me gustó el blackpool.....y su estadio. Chiquitito, pero lleno. Me recordaba a esos estadios ingleses de los años 90

El equipo jugó y tuvo ocasiones, pero (no me creo que escriba esto) tenemos a un seguro de vida en la porteria. El como ha cambiado Paul Robinson, es increible. Yo era de sus mayores detractores, y el tio ahora parece tener la agilidad de un gato y la visión de un aguila. Hoy nos ha salvado de dos ocasiones que eran gol, con un par de acertadas (isimas) estiradas

Los locales han tenido mala suerte. Un gol en propia puerta, para empatar en el 85 y sucumbir en tiempo de descuento, en un tiro raso de Emerton, que me ha hecho saltar de la silla. Aún así, quiero ver un resúmen porque creo que Benjani está en fuera de juego

3 puntos que nos vienen al pelo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 26/9/2010, 6:31 am

Resúmen

http://www.footytube.com/video/blackpool-blackburn-rovers-sep25-57382
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Anthrax 26/9/2010, 7:39 am

he visto el partido a cachos esta mañana en diferido por gol tv y habeis jugado bien,la victoria inesperada,antes de marcar el segundo ha apretado el Blackpool y un par de intervenciones de Robinson (impresionantes)os han salvado,pero al final victoria que es lo que cuenta,enohorabuena drunken
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

6ªjornada: blackpool-blackburn rovers Empty Re: 6ªjornada: blackpool-blackburn rovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.