Carling Cup 2010/2011
+9
diego_santafe
Billy
Anthrax
The Unknown Killer
Michael_Carrick
Method Man
Blackjack
GarethBale
Thierry Henry
13 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Carling Cup 2010/2011
Vaya decepción... Las ganas y las ilusiones que teníamos todos tras 6 años sin títulos destruidas de repente...
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Me he quedado de piedra, todavía no me lo creo...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Increible .La final fué desde el principio, b uscasteis ganar y no ganasteis. Lo siento, si alguien mereció ganar fuisteis vosotros pero esto es deporte y no siempre gana quien se lo merece.
A levantarse Gunners quedan más trofeos que estais disputando.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Gracias tio!porsop escribió:Increible .La final fué desde el principio, b uscasteis ganar y no ganasteis. Lo siento, si alguien mereció ganar fuisteis vosotros pero esto es deporte y no siempre gana quien se lo merece.
Yo creo que si llegan a estar Vermaelen, Fabregas y Walcott, no hubieramos perdido...
Y lo peor es que RvP se ha lesionado de la rodilla...
Gracias, como siempre, a Sav y Porsop, sois muy grandes
Lo de van Persie para cuánto es?? Dime por favor que llegará al Camp Nou... Aunque ahora que lo pienso, se lesionó en el gol (cuando lo celebró se tocaba la rodilla y tal), pero siguió jugando todo el tiempo desde el gol hasta el descanso, y en la segunda parte hasta el 68, osea que supongo (y espero) que no es nada grave..
Ah, y que sepáis que Maldini, en la retransmisión del partido por Canal +, dijo que Wilshere tenia facultades de sobra para llegar a ser el mejor jugador del mundo algún día, y lo que dice Maldini no se debate
Lo de van Persie para cuánto es?? Dime por favor que llegará al Camp Nou... Aunque ahora que lo pienso, se lesionó en el gol (cuando lo celebró se tocaba la rodilla y tal), pero siguió jugando todo el tiempo desde el gol hasta el descanso, y en la segunda parte hasta el 68, osea que supongo (y espero) que no es nada grave..
Ah, y que sepáis que Maldini, en la retransmisión del partido por Canal +, dijo que Wilshere tenia facultades de sobra para llegar a ser el mejor jugador del mundo algún día, y lo que dice Maldini no se debate
Pues he visto la jugada del gol de van persie y se ha tenido que hacer mal por narices, de la manera que ha chutao y como se le ha puesto el defensa de obstaculo desentendiendose del balon, Golazo en cualquier caso.
Ojala se recupere, mañana le hacen pruebas pero tratandose de la rodilla no me haria muchas ilusiones, lo bueno que ha podido seguir hasta el min70 y eso como que da algo mas de esperanzas.
Veremos a ver que pasa.
Ojala se recupere, mañana le hacen pruebas pero tratandose de la rodilla no me haria muchas ilusiones, lo bueno que ha podido seguir hasta el min70 y eso como que da algo mas de esperanzas.
Veremos a ver que pasa.
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
RvP para duda muy seria para jugar en el Camp Nou
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Tottenham_Hotspur escribió:RvP para duda muy seria para jugar en el Camp Nou
Qué lástima. ¿Se sabe qué tiene?
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Una verdadera lástima lo de VPS. Espero que se pueda recuperar para la vuelta de Champions. Vaya mala pata, mete el golazo y se lesiona y estaba en racha. Bueno esté quien esté suerte Gunners y que eliminesi al Barça. Por cierto, se sabe si Cecs vá a estar disponible para este partido de Champions???, Theo Walcott ya sé que no pero Cesc?? Gracias por contestar. Saludos.
porsop escribió:Una verdadera lástima lo de VPS. Espero que se pueda recuperar para la vuelta de Champions. Vaya mala pata, mete el golazo y se lesiona y estaba en racha. Bueno esté quien esté suerte Gunners y que eliminesi al Barça. Por cierto, se sabe si Cecs vá a estar disponible para este partido de Champions???, Theo Walcott ya sé que no pero Cesc?? Gracias por contestar. Saludos.
No hay confirmación oficial, pero ya dijeron que lo más probable es que si llegue, ya que estaba en duda que incluso pudiera llegar a la final de la Carling, osea que al Camp Nou llega de sobra, en teoría. A ver si lo de van Persie no es grave y llega también, si no estaremos casi como el año pasado
Fabregas_gunner escribió:porsop escribió:Una verdadera lástima lo de VPS. Espero que se pueda recuperar para la vuelta de Champions. Vaya mala pata, mete el golazo y se lesiona y estaba en racha. Bueno esté quien esté suerte Gunners y que eliminesi al Barça. Por cierto, se sabe si Cecs vá a estar disponible para este partido de Champions???, Theo Walcott ya sé que no pero Cesc?? Gracias por contestar. Saludos.
No hay confirmación oficial, pero ya dijeron que lo más probable es que si llegue, ya que estaba en duda que incluso pudiera llegar a la final de la Carling, osea que al Camp Nou llega de sobra, en teoría. A ver si lo de van Persie no es grave y llega también, si no estaremos casi como el año pasado
Gracias Crack¡¡¡ VPS no llega pero llega Cesc. Una lástima lo de VPS.
Que pena y si no llega Theo mas..que es el mas importante para jugar VS Farça...
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7