Jornada N°5 Everton - Newcastle
5 participantes
Página 1 de 1.
Jornada N°5 Everton - Newcastle
VS
Everton Newcastle
Sábado 18 de Septiembre
Hora: 15:00
Goodison Park
Hora: 15:00
Goodison Park
Última edición por cesar_lampard el 22/9/2010, 12:20 am, editado 1 vez
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Re: Jornada N°5 Everton - Newcastle
jodida estará la cosa,pero no veo porque no podemos sacar algo de Goodison Park.
Anthrax- League Two
- Cantidad de envíos : 387
No ganamos en este campo desde la temporada 2001-2002. Aun así veo posible sacar por lo menos un empate; hace dos años ya conseguimos 1 punto.
nacho- Football Conference
- Cantidad de envíos : 231
media parte y de momento 0-1..vaya golazo de Ben Arfa!!!!
jugada de equipo que recibe Ben Arfa cerca de la frontal del area,se ha quedado como un poco estancado,sin saber bien que hacer y de golpe zurdado pa dentro!!!joer que bueno.
me está gustando el equipo,estamos dominando al Everton,Barton y Tioté muy bien hoy,el marfileño me esta gustando,un buen currante de mediocampo.
Lastima el cabrón de Beckford que con una entrada sin ton ni son no ha lesionado a Harper,ha entrado Krul.
A ver la segunda mitad si mantenemos!
jugada de equipo que recibe Ben Arfa cerca de la frontal del area,se ha quedado como un poco estancado,sin saber bien que hacer y de golpe zurdado pa dentro!!!joer que bueno.
me está gustando el equipo,estamos dominando al Everton,Barton y Tioté muy bien hoy,el marfileño me esta gustando,un buen currante de mediocampo.
Lastima el cabrón de Beckford que con una entrada sin ton ni son no ha lesionado a Harper,ha entrado Krul.
A ver la segunda mitad si mantenemos!
Anthrax- League Two
Menudo 11 inicial que ha sacado el Newcastle!!!! Muy buena pinta al menos de medio campo en adelante
Le Drew- Football Conference
- Cantidad de envíos : 201
final y hemos ganado en Goodison despues de 9 años!!ha atacado el Everton buscando el empate,y en el ultimo suspiro casi lo consigue con un mal remate de Fellaini...menos mal.
el newcastle muy bien posicionado en el terreno,todos muy bien hoy,salvo a Perch que no me gusta nada.
el newcastle muy bien posicionado en el terreno,todos muy bien hoy,salvo a Perch que no me gusta nada.
Anthrax- League Two
Me encanta Burton, tal vez el Everton al final haya merecido algo más pero también hay que resaltar que el árbitro se tragó un penalty de Coleman a Nolan, por lo tanto pienso que ha sido un resultado justo. Muy bien las Urracas.
TrueBlue- Football Conference
- Cantidad de envíos : 199
Qué golazo de Ben Arfa, como la pega!! Feliz por los tres puntos y por haber ganado en el campo del Everton.
la verdad que no tubo mucho el balón ayer Ben Arfa,pero dejo destellos de cualidad,en el gol mismo,se sacó un disparo que me dejó atonito,madre mia.
y Perch hace historia,el primer jugador de la premier league desde su creación que ve 5 amarillas en las 5 primeras jornadas,al menos la semana que viene no le veremos,lastima que no lo expulsasen,si no serian 3.
y Perch hace historia,el primer jugador de la premier league desde su creación que ve 5 amarillas en las 5 primeras jornadas,al menos la semana que viene no le veremos,lastima que no lo expulsasen,si no serian 3.
Anthrax- League Two
http://www.footytube.com/video/everton-newcastle-united-sep18-56507
Un pequeño resumen del partido; no he encontrado nada mejor todavía.
Un pequeño resumen del partido; no he encontrado nada mejor todavía.