Manchester United vs Rangers FC
+13
giggs_11
ManU_devil7
mirakinpeix
Glord
GarethBale
carlos_1991
Method Man
TrueBlue
redlegend
RedArmy_17
Billy
RED ARMY
The Unknown Killer
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Manchester United vs Rangers FC
Uffff Rooney se acaba de joder solito el tobillo ahi va nuestro mejor jugador
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Igual que contra el Bayern...
Glord- Football Conference
- Cantidad de envíos : 67
Parece que Rooney se ha hecho daño en el tobillo izquierdo al apoyar mal el pie. Creo que lo cambiaran en el descanso.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Medio tiempo en un partido de mucho dominio pero poca idea y efectividad para el United, para colmo parece que Rooney se ha jodido
Vaya disparo de Gibson . La engancho de lujo.
Valencia ha sufrido una grave lesión y ha entrado Giggs en su lugar. Valencia ha salido del campo de respiración asistida.
La verdad es que no se lo que le ha pasado realmente, porque por el canal que estoy viendo el partido no han repetido la jugada de la lesión pero imagino que será algo de rodilla, rotura de algo.
La verdad es que no se lo que le ha pasado realmente, porque por el canal que estoy viendo el partido no han repetido la jugada de la lesión pero imagino que será algo de rodilla, rotura de algo.
Rotura de tobillo
Cambios:
Entran Owen y Evans, salen Park y Fabio.
Entran Owen y Evans, salen Park y Fabio.
Los pocos titulares que juegan se están rompiendo.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Se le ha doblado fuertamente el tobillo, en fin, a ver cuanto tiempo se queda fuera...
por cierto yo para este partido hubiese metido a Macheda en lugar de Owen pero bueno...
por cierto yo para este partido hubiese metido a Macheda en lugar de Owen pero bueno...
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Glord escribió:Rotura de tobillo
Pues vaya... a saber cuanto estará de baja.
Joder con lo de Valencia a parte de estar jugando un horrible partido, se lesiona uno de nuestros mejores jugadores y parece que estara fuera mucho tiempo
Nos falta acertar el último pase, que hoy estamos negados en eso.
Que bien nos iría conservar este resultado y si en una contra Miller la puede meter mucho mejor, pero vamos, un empate en Old Trafford sería muy buen resultado...
Imagen de la lesión (desagradable)
Final del partido (0-0), nos vamos con solo un punto y con un lesionado que previsiblemente estará unas largas semanas fuera del equipo.
¿Semanas? Hasta el año que viene no sabremos nada más de él.
Por cierto, ¿alguien dijo que estamos bien? ESTO ES PENOSO. Y no quiero excusas de que han puesto el autobús ni nada.
No entiendo a Fergie esto de reservar los jugadores, NINGÚN equipo lo hace, ningún.
Por cierto, ¿alguien dijo que estamos bien? ESTO ES PENOSO. Y no quiero excusas de que han puesto el autobús ni nada.
No entiendo a Fergie esto de reservar los jugadores, NINGÚN equipo lo hace, ningún.
mirakinpeix- Football Conference
- Cantidad de envíos : 144
El Villa lo hizo en la europa ligi y así le salió...mal resultado teniendo en cuenta que jugaban de locales y salían varios titulares como Rooney o Valencia que tienen calidad para ser decisivos.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Por ahi el que se ofendio cuando le insinuaron que el Rangers se tiraria atras no le queda mas que aceptar que los esoceces llegaron a Old Trafford a buscar el 0 a 0 sin intenciones de buscar un gol, mal el equipo como lo esperaba, espero que se le gane bien al Liverpool y ni asi creo que justifique semejante resultado penoso.
Bueno muchachos se confirman mis palabras... Se nos viene la era negra y mas oscura del united estilo 03 04 05 y 06..Ufff vamos a ver quienes somos los verdaderos hinchas y aguantamos esta mala época de bajo nivel y mal juego y resultados.... PdT: Killer no que decías que no era de preocuparse?...
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
Una vergüenza lo de hoy, cero ideas, cero creatividad, y encima nuestros dos mejores cerebros, uno en el medio y otro en ataque (Scholes y Berbatov) ni siquiera al banco de reemplazos, así era imposible corregir sobre la marcha, realmente no hubo una jugada clara de gol, se intentó de fuera del área pero jugadas colectivas que hayan terminado en el área del Rangers no hubo.
Como dicen, ahora que se reivindiquen contra el Liverpool, si no... vaya semanita estaríamos culminando...
Como dicen, ahora que se reivindiquen contra el Liverpool, si no... vaya semanita estaríamos culminando...
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
ManU_devil7 escribió:Bueno muchachos se confirman mis palabras... Se nos viene la era negra y mas oscura del united estilo 03 04 05 y 06..Ufff vamos a ver quienes somos los verdaderos hinchas y aguantamos esta mala época de bajo nivel y mal juego y resultados.... PdT: Killer no que decías que no era de preocuparse?...
Hombre por dios cuanta exageracion y oportunismo
Yo no creo que haya que alarmarse, estamos pasando es verdad una mala racha pero yo confio en el equipo y seguro que esto cambia en breve y volvemos a ver al gran United al que estamos acostumbrados.
El problema es que volvemos a salir a jugar la champions con reservas, hombre por mas que era el Rangers tampoco es para salir con semejante alineacion. haber que pasa con el Liverpool
Que pena la lesión de Valencia; hasta veo dos fracturas. Una en el tobillo y la otra en la tibia. Vamos; que hasta dentro de un año no lo volvemos a ver jugando.
Hoy ha sido uno de los peores partidos que he visto del Manchester (en general) en toda mi vida. Mal Ferguson; mal el equipo en general, afición de Old Trafford paupérrima.
Rooney no está para jugar un partido; y lo mejor es que por su salud y no le pase lo mismo de Valencia, no lo haga. Lo veo cada vez más desconcentrado, más desanimado a la hora de jugar.
Gibson no puede jugar en este equipo; no tiene nada de talento, salvo un guante en sus piernas. Pero no es un buen centrocampista.
Brown muy mal; da cada vez más la impresión, que al igual que a O'Shea, se nota más y más sus carencias. Owen no tiene nivel; cada vez lo veo más como un ex-jugador.
De lo medianamente salvable han sido los dos centrales; pero poco poco. Fabio empezó muy bien; pero la inercia de este partido horrible, que también deja a un jugador lesionado, me ha dejado con más dudas que nunca. Tal vez como no las haya tenido.
Definitivamente lo que nos están salvando salvando esta temporada son Vidic; VDS, Berbatov, Nani y por supuesto, Scholes. Sin estos las cosas son muy dificiles.
Aún así; One United..
Hoy ha sido uno de los peores partidos que he visto del Manchester (en general) en toda mi vida. Mal Ferguson; mal el equipo en general, afición de Old Trafford paupérrima.
Rooney no está para jugar un partido; y lo mejor es que por su salud y no le pase lo mismo de Valencia, no lo haga. Lo veo cada vez más desconcentrado, más desanimado a la hora de jugar.
Gibson no puede jugar en este equipo; no tiene nada de talento, salvo un guante en sus piernas. Pero no es un buen centrocampista.
Brown muy mal; da cada vez más la impresión, que al igual que a O'Shea, se nota más y más sus carencias. Owen no tiene nivel; cada vez lo veo más como un ex-jugador.
De lo medianamente salvable han sido los dos centrales; pero poco poco. Fabio empezó muy bien; pero la inercia de este partido horrible, que también deja a un jugador lesionado, me ha dejado con más dudas que nunca. Tal vez como no las haya tenido.
Definitivamente lo que nos están salvando salvando esta temporada son Vidic; VDS, Berbatov, Nani y por supuesto, Scholes. Sin estos las cosas son muy dificiles.
Aún así; One United..
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Página 2 de 3. • 1, 2, 3