Celtic VS Hearths
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Celtic VS Hearths
Starting XI
26 Forster
03 Izaguirre
05 Majstorovic
11 Cha Du-Ri
22 Loovens
08 Brown
16 Ledley
10 Stokes
13 Maloney
27 Murphy
49 Forrest
Substitutes
24 Zaluska, 15 Misun, 18 Ki Sung-Yeung, 20 McCourt, 33 Baram Kayal, 09 Samaras, 88 Hooper.
Estoy viendo el partido, el Celtic ha empezado dubitativo y le costaba llegar hasta que llegó, vaya si llegó. El Hearths estrella un balón en el palo y en la contra conducida por Murphy le ha dado un pase a Forrest que solo la ha tenido que empujar, por cierto, una joyita este Forrest.
Celtic 1-0 Hearths
26 Forster
03 Izaguirre
05 Majstorovic
11 Cha Du-Ri
22 Loovens
08 Brown
16 Ledley
10 Stokes
13 Maloney
27 Murphy
49 Forrest
Substitutes
24 Zaluska, 15 Misun, 18 Ki Sung-Yeung, 20 McCourt, 33 Baram Kayal, 09 Samaras, 88 Hooper.
Estoy viendo el partido, el Celtic ha empezado dubitativo y le costaba llegar hasta que llegó, vaya si llegó. El Hearths estrella un balón en el palo y en la contra conducida por Murphy le ha dado un pase a Forrest que solo la ha tenido que empujar, por cierto, una joyita este Forrest.
Celtic 1-0 Hearths
Gol de Maloney, muy bonito el gol, mano a mano recorta perfecto al GK y para adentro, se ha despertado el Celtic y esto podría ir 3-0 o 4-0, parece que seguirán lideres otra jornada más
Thx por abrir el topic Billy,llevo unas semanas que no encuentro tiempo para nada
Otra victoria que me deja muy buen sabor,descalabro en Europa pero gran respuesta del equipo y el entrenador en competición doméstica,ya es hora de plantarle cara a los gers y no darle todas las facilidades del mundo.
Otra victoria que me deja muy buen sabor,descalabro en Europa pero gran respuesta del equipo y el entrenador en competición doméstica,ya es hora de plantarle cara a los gers y no darle todas las facilidades del mundo.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677