Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no hay quien lo arregle...

+4
mightyred
BoysInGreen
Dahlin
HammerICF
8 participantes

Ir abajo

Esto no hay quien lo arregle... Empty Esto no hay quien lo arregle...

Mensaje  HammerICF 4/9/2010, 5:59 pm

Hace tiempo que no me paso por el foro, por la desmotivacion que me produce mi equipo y por falta de tiempo, pero ha llegado un punto en el que me tengo que desahogar de algun modo.

Tras finalizar otra patetica temporada rozando el descenso, la entrada de nuevos dueños que nos vendian esperanza y un verano de por medio no ha cambiado una mierda, todo sigue igual, igual de mal que antes con una escuadra desilusionante, un manager que para mi no puede estar dirigiendo en la Premier solo por salir de los despachos de Stamford Bridge y haber tenido unos meses exitosos en el barrio rico de Londres. Esta temporada tiene pinta de que es la definitiva, la que nos vamos al pozo, quizas es lo que debe pasar para que las aguas vuelvan a su cauce, para que volvamos a ser el West Ham que tiraba de su gloriosa academy, que confiaba en lo de casa y no se gastaba el poco dinero que se tiene en fichajes sin pies ni cabeza..... tengo la esperanza de poder ver ese West Ham del que todos hablan, y espero que sea pronto. Mas adelante hare una reflexion mas en frio y mas sobre el aspecto deportivo.

Me pasare mas amenudo por este foro, o eso intentare.Espero no volver a desaparecer durante tanto tiempo, lo siento de verdad por no avisar y dejaros en la estacada cuando era moderador del foro de mi querido West Ham, espero recuperar la confianza perdida y volver a liderar el foro de este gran club venido a menos, una vez mas lo siento pero a veces la vida se sucede asi.....

GO HAMMERS!
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

Esto no hay quien lo arregle... Empty Re: Esto no hay quien lo arregle...

Mensaje  Dahlin 4/9/2010, 6:11 pm

Me gustan los foreros de equipos medios-humildes.....para mi son los que más juego dan, siempre que participen

Espero que los hammers lo arreglen. No me gustaría verlos en championship, pues me caen bien....a pesar de que simpatizo y más que mucho con el millwall

Re-bienvenido, si se me permite el palabro. Es agradable tenerte por estos lares
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no hay quien lo arregle... Empty Re: Esto no hay quien lo arregle...

Mensaje  BoysInGreen 4/9/2010, 6:50 pm

HammerICF escribió:Hace tiempo que no me paso por el foro, por la desmotivacion que me produce mi equipo y por falta de tiempo, pero ha llegado un punto en el que me tengo que desahogar de algun modo.

Tras finalizar otra patetica temporada rozando el descenso, la entrada de nuevos dueños que nos vendian esperanza y un verano de por medio no ha cambiado una mierda, todo sigue igual, igual de mal que antes con una escuadra desilusionante, un manager que para mi no puede estar dirigiendo en la Premier solo por salir de los despachos de Stamford Bridge y haber tenido unos meses exitosos en el barrio rico de Londres. Esta temporada tiene pinta de que es la definitiva, la que nos vamos al pozo, quizas es lo que debe pasar para que las aguas vuelvan a su cauce, para que volvamos a ser el West Ham que tiraba de su gloriosa academy, que confiaba en lo de casa y no se gastaba el poco dinero que se tiene en fichajes sin pies ni cabeza..... tengo la esperanza de poder ver ese West Ham del que todos hablan, y espero que sea pronto. Mas adelante hare una reflexion mas en frio y mas sobre el aspecto deportivo.

Me pasare mas amenudo por este foro, o eso intentare.Espero no volver a desaparecer durante tanto tiempo, lo siento de verdad por no avisar y dejaros en la estacada cuando era moderador del foro de mi querido West Ham, espero recuperar la confianza perdida y volver a liderar el foro de este gran club venido a menos, una vez mas lo siento pero a veces la vida se sucede asi.....

GO HAMMERS!

No es por desanimarte, pero el West Ham tiene mas pinta de descender que el Blackpool Laughing
Bueno, teneis a un buen tecnico, Avran Grant, pero quieras o no los que juegan son los jugadores. Cada temporada teneis un equipo un poco mas envejecido y no llegan mas jugadores. Teneis a Parker, a Cole, Noble y si me apuras Green... son gente de alli que quieras o no son los que estan "salvando" al West Ham, que como dices, cuando llegaron a comprar el club, un tal Sullivan que decia ser seguidor del West Ham desde su infancia, lo malo es que este presidente rico no es precisamente, creo que el West Ham no anda muy bien de dinero en estos momentos, me huele bastante mal y eso que hace un par de temporadas rozo la UEFA pero hoy en dia pocos apuestan por el West Ham... por cierto pedazo de crack el delantero que teniais hace un par de temporadas, Dean Ashton, creo que se retiro por una lesion grave que tuvo que recayo o algo parecido.
Suerte hammers, sin vosotros habra menos derbies para el Tottenham Sad
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Esto no hay quien lo arregle... Empty Re: Esto no hay quien lo arregle...

Mensaje  mightyred 4/9/2010, 7:40 pm

Ya estaban mal antes de Grant pero este tipo les está cavando la tumba, ficho en su mayoría a viejos conocidos suyos para puestos que ocupaban juveniles como Tomkins.. @
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Esto no hay quien lo arregle... Empty Re: Esto no hay quien lo arregle...

Mensaje  GarethBale 5/9/2010, 8:02 am

¡Re-bienvenido! Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Esto no hay quien lo arregle... Empty Re: Esto no hay quien lo arregle...

Mensaje  Thierry Henry 5/9/2010, 8:46 am

Espero que no baje el West Ham, me gusta mucho este equipo, no me gusta nada el entrenador, pero equipo tienen para salvarse.


Re-bienvenido!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Esto no hay quien lo arregle... Empty Re: Esto no hay quien lo arregle...

Mensaje  Billy 6/9/2010, 9:53 am

Entiendo el pesimismo que se vive en Upton Park, mi hermano mayor que es del Liverpool y del West Ham está que trina jeje, por cierto estoy a punto de convencerle para que se registre en el foro, sería un refuerzo de lujo para los hammers y red Razz
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no hay quien lo arregle... Empty Re: Esto no hay quien lo arregle...

Mensaje  The Unknown Killer 6/9/2010, 4:51 pm

Totalmente entendible el desanimo HammerICF he visto este tipo de pesimismo ya un par de veces en el foro, con el West Ham y con el Newcastle, lamentablemente el Newcastle descendio pero se logro levantar. al West Ham aun no le veo en la Championship, el descenso estara muy peleado pero no es imposible salvarse, recuerdo en la temporada 2006-2007 comenzaron bastante mal pero tuvieron un gran acierto que fue fichar a Tevez, el argentino los levanto al final de la temporada y con un gol suyo en Old Trafford consiguieron la salvacion, ahora no tienen un Tevez y necesitan lograr un buen grupo, sobretodo unido si el entrenador no lo puede lograr habra que hacer un cambio, he visto equipos con menor calidad lograr mantenerse en la premier a base de determinacion y en cambio he visto otros con mucha mas calidad en la plantilla descender, no todo es tan blanco o negro, aun tienen muchisimas jornadas para cambiar su historia asi que no hay que perder el optimismo, aun no Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Esto no hay quien lo arregle... Empty Re: Esto no hay quien lo arregle...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.