Champions League 2010-11: Road to Wembley
5 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Champions League 2010-11: Road to Wembley
Joooder! lo que ha fallado Naismith, solo ante César y no le da al balón...
Bfff! estamos teniendo bastantes claras en las segunda mitad (igual que en la primera) ya me conozco como acaban estos partidos, en los últimos minutos gol del Valencia...
Y otra... esta vez Foster tiene toda la portería par él pero la manda fuera, desesperante!
FT: Rangers 1-1 Valencia
Gran partido del Rangers, mucho menos defensivo de lo que me esperaba, hemos merecido claramente la victoria pero no hemos estado acertados de cara a puerta, el juego desplegado me deja muy satisfecho aunque es un pena porque hoy podríamos haber sellado medio pase a 1/8, y me temo que en Mestalla no jugaremos tan bien y tan comodos pero si queremos soñar tenemos que sacar al menos el empate, tarea difícil, pero esto ya es otra historia. Lo dicho gusta agridulce el que me deja este partido.
Ahora, a partir de ya, a pensar en el Old Firm de este fin de semana.
Gran partido del Rangers, mucho menos defensivo de lo que me esperaba, hemos merecido claramente la victoria pero no hemos estado acertados de cara a puerta, el juego desplegado me deja muy satisfecho aunque es un pena porque hoy podríamos haber sellado medio pase a 1/8, y me temo que en Mestalla no jugaremos tan bien y tan comodos pero si queremos soñar tenemos que sacar al menos el empate, tarea difícil, pero esto ya es otra historia. Lo dicho gusta agridulce el que me deja este partido.
Ahora, a partir de ya, a pensar en el Old Firm de este fin de semana.
Table
Next match: Valencia CF - Rangers FC | Martes 2 de Noviembre; 20:45h.
Next match: Valencia CF - Rangers FC | Martes 2 de Noviembre; 20:45h.
Valencia C.F. VS Rangers F.C.
Champions League - Group C
Martes 2 de Noviembre, 20:45h.
Mestalla
El Valencia viene en un mal momento tras empatar 1-1 en su estadio frente al Zaragoza(que está siendo de los peores equipos de la liga BBVA esta temporada).
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Hoy el Valencia solo ha podido empatar con el Zaragoza en Mestalla y Emery se ha ido pitado -ya sabemos como son los aficionados valencianistas- aún así creo que es un partido muy complicado, les tendríamos que haber ganado en Ibrox cuando tuvimos la oportunidad, me conformo con un empate ya que jugamos contra un claro favorito a pasar a 1/8 y en su casa. Un empate con el Valencia y un victoria en Turquía nos puede dar el pase siempre que el Valencia palme en Old Trafford, si se dan estos resultados no podríamos permitir el lujo de perder con el ManU. en Ibrox... lo dicho un empate en Mestalla sería un gran resultado. COME ON GERS!
Más injustos todavía fueron los sevillistas con Jiménez,pero bueno,a lo mejor es que alguien soñaba con ganar la liga estando Madrid y Barsa ahí.
Creo que la temporada pasada retransmitieron por TVE el Celtic-Arsenal y caímos por 3-4 goles,os deseo la misma suerte
thx!
Lo veo jodido puntuar en Mestalla, aunque WS dice que se puede así que haré caso al gran profesor
Lo veo jodido puntuar en Mestalla, aunque WS dice que se puede así que haré caso al gran profesor
Valencia XI:
01 Cesar
04 Navarro
20 Costa
22 Mathieu
23 Miguel
06 Albelda
07 Joaquin
10 Mata
21 Banega
09 Soldado
11 Aduriz
Substitutes
25 Moya, 02 Bruno, 05 Topal, 18 Fernandes, 19 Pablo, 24 Facundo Costa, 28 Ramos Jordi Alba
Rangers
01 McGregor
03 Weir
04 Broadfoot
05 Papac
24 Bougherra
06 McCulloch
07 Edu
08 Davis
14 Naismith
16 Whittaker
09 Miller
Substitutes
25 Alexander, 12 Foster, 39 Wylde, 10 Fleck, 11 Lafferty, 29 Little, 41 Hutton
01 Cesar
04 Navarro
20 Costa
22 Mathieu
23 Miguel
06 Albelda
07 Joaquin
10 Mata
21 Banega
09 Soldado
11 Aduriz
Substitutes
25 Moya, 02 Bruno, 05 Topal, 18 Fernandes, 19 Pablo, 24 Facundo Costa, 28 Ramos Jordi Alba
Rangers
01 McGregor
03 Weir
04 Broadfoot
05 Papac
24 Bougherra
06 McCulloch
07 Edu
08 Davis
14 Naismith
16 Whittaker
09 Miller
Substitutes
25 Alexander, 12 Foster, 39 Wylde, 10 Fleck, 11 Lafferty, 29 Little, 41 Hutton
MUY vacío Mestalla , aún quedan poco menos de 10 minutos pero tendría que entrar una muchedumbre para llenarlo... Eso sí la zona de los 5,000 aficionados del Rangers está llenísima y teñida de color azul!
Muchos aficionados escoceses han llegado sin entrada y la han comprado hoy en taquilla y están mezclados entre la poca gente del Valencia con dos coj*ones!
¡¡ Arranca el partido !!
¡¡ Arranca el partido !!
Al palooooooooooooooooo! jugadón de Naismith que culmina con un gran disparo desde fuera del área y se estrella en la madera!
Que crack el pequeño Naismith, aunque me joda la temporada que viene estará en un equipo de la Premier fijo....
Que crack el pequeño Naismith, aunque me joda la temporada que viene estará en un equipo de la Premier fijo....
Jugadón de Aduriz, hace el pase de la muerte hacia Mata que está solo y McGregor hace un paradón!!! Está bonito el partido.
Que crack Miller de un pelotazo que no parecía nada peligroso ha sacado una falta muy peligrosa, a ver que pasa...
Gol de Soldado, queda el balón suelto dentro del área y el disparo de Soldado entra llorando en la porteróa de McGregror tras pasar entre las piernas de dos defensas...
HT: Valencia 1-0 Rangers
Tendremo que adelantar lineas en la segunda mitad, a ver si entra Lafferty...
Tendremo que adelantar lineas en la segunda mitad, a ver si entra Lafferty...
Gran contra iniciada por Soldado, ha conectado con Mata, se la devuelve y Soldado la culmina... se puede decir que se terminó el partido
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5