Champions League 2010/2011
+19
batipibe
Lenca.man
12Srg
Arnold Layne
diego_santafe
carlos_1991
ilcapo_mcfc
Pistolero
RedArmy_17
TrueBlue
Method Man
The Unknown Killer
Migue-Gunner
porsop
GarethBale
Michael_Carrick
Billy
Blackjack
Thierry Henry
23 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Champions League 2010/2011
Debe haberse cagado el link, probá hacerlo a partir del video
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Yo tampoco lo veo
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
Voy a provar de nuevo a ver...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Tampoco lo veo..The Gunner escribió:Voy a provar de nuevo a ver...
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Antes aparecía una cruz, ahora ya no aparece ni siquiera eso. Creo que ya lo sacó.
Tottenham_Hotspur escribió:Tampoco lo veo..The Gunner escribió:Voy a provar de nuevo a ver...
Nunca lo pude ver
ManU_devil7 escribió:Felicitaciones gunners.. Merecida victoria ... Los años de escuela de wenger han dado ya los primeros frutos y resultados... Le ganaron al mejor equipo del mundo, 2dos en Premier y llegaron a la final de la Carling... Ya el destino y DIOS los estan premieando..
Sólo me sorprendió y lo quise guardar.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
mightyred escribió:ManU_devil7 escribió:Felicitaciones gunners.. Merecida victoria ... Los años de escuela de wenger han dado ya los primeros frutos y resultados... Le ganaron al mejor equipo del mundo, 2dos en Premier y llegaron a la final de la Carling... Ya el destino y DIOS los estan premieando..
Sólo me sorprendió y lo quise guardar.
Y quien diga lo contrario o miente o no sabe de futbol, o ambas cosas. Evidentemente el Barcelona es el mejor equipo del mundo, y evidentemente se le puede ganar. Que lo va a tener jodido el Barça, eso esta claro, sobre todo si esta bien organizado y sale rapido a la contra el Arsenal, como hizo en el partido. Pero que vamos, si quieren y tiene su dia no se puede hacer nada contra el Barcelona. Pero como digo creo que lo tiene bien encarrilado el Arsenal.
¿Por cierto esta mal fisicamente Arshavin? Lo digo porque no fue titular en Champions y a mi me parece 1000 veces mejor que Theo.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
No, es que para jugar contra el Farça es mejor Walcott para las contras.
RED ARMY escribió:¿Por cierto esta mal fisicamente Arshavin? Lo digo porque no fue titular en Champions y a mi me parece 1000 veces mejor que Theo.
No estoy de acuerdo, Arshavin técnicamente es mejor, pero es un jugador horriblemente irregular, y desesperantemente individualista. La velocidad que tiene Walcott no la tiene ni Cristiano Ronaldo (comprobado por un estudio), y ultimamente empieza a tener gol (lleva 5 en premier, si no me equivoco). Da muchas asistencias, contribuye mucho en el juego de equipo, y no suele tener partidos malos, sin contar que es jovencísimo. Para mí Theo es insustituible en este Arsenal.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Fabregas_gunner escribió:RED ARMY escribió:¿Por cierto esta mal fisicamente Arshavin? Lo digo porque no fue titular en Champions y a mi me parece 1000 veces mejor que Theo.
No estoy de acuerdo, Arshavin técnicamente es mejor, pero es un jugador horriblemente irregular, y desesperantemente individualista. La velocidad que tiene Walcott no la tiene ni Cristiano Ronaldo (comprobado por un estudio), y ultimamente empieza a tener gol (lleva 5 en premier, si no me equivoco). Da muchas asistencias, contribuye mucho en el juego de equipo, y no suele tener partidos malos, sin contar que es jovencísimo. Para mí Theo es insustituible en este Arsenal.
Joderrrrrrrrr con semejantes argumentos es imposible llevarte la contraria, no sigo al Arsenal todos los partidos asi que si me lo dices es una verdad com un templo. Ok pues
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
RED ARMY escribió:Fabregas_gunner escribió:RED ARMY escribió:¿Por cierto esta mal fisicamente Arshavin? Lo digo porque no fue titular en Champions y a mi me parece 1000 veces mejor que Theo.
Joderrrrrrrrr con semejantes argumentos es imposible llevarte la contraria, no sigo al Arsenal todos los partidos asi que si me lo dices es una verdad com un templo. Ok pues
Jajajaja no pasa nada, es mi opinión, algunos coincidirán y otros pensarán todo lo contrario Además yo, y creo que bastantes gunners, le tengo un pequeño "resentimiento" a Andrei, porque tanto él como su agente ya insinuaron en varias ocasiones que no estaba agusto en el club y que podría forzar su salida, en cambio a Theo no lo veo haciendo eso.
Pero eso sí, ese "resentimiento" que digo no quita que el otro día contra el Barcelona el propio Arshavin marcara el gol que más he celebrado en mi vida, tras el de Iniesta en el mundial, y que por ello le esté muy agradecido
Acabo de escuchar en la radio que Song está descartado, sinembargo Wlishere y Cesc en un 99´9% estaran en el once titular, en el Farsa tiburon puyol no se ha recuperado a tiempo y bueno pique sancionado.
Suerte Gunners mañana. La empresa no es fácil pero ojalá la consigais y elimineis al Barça. Mañana os animaré y estaré de vuestro lado., siempre un equipo Ingles antes que de otro pais( aunque sea Español) y a n o ser que sea el Baraka CF .
Suerte gunners y ojalá consigais la eliminatoria.
Suerte gunners y ojalá consigais la eliminatoria.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Pistolero escribió:Acabo de escuchar en la radio que Song está descartado, sinembargo Wlishere y Cesc en un 99´9% estaran en el once titular, en el Farsa tiburon puyol no se ha recuperado a tiempo y bueno pique sancionado.
Así es, Song se cae de la convocatoria, y leo por ahí que con un 90% de posibilidades su sustituto en la medular será Diaby. Por otra parte, los sustitutos de Piqué y Puyol serán Abidal y Busquets, así que jugará Mascherano o Keita en el centro del Barsa. Sobre el papel, nos beneficia enormemente que no estén los dos defensas titulares del Barcelona, habrá que ver mañana si es así.
¡Suerte Gunners!
Tottenham_Hotspur escribió:¡Suerte Gunners!
+1
Madre mía, Wenger se la metió doblada a todo el mundo! Van Persie entra en la lista para mañana Arsene recurre a la del perro viejo... Ya decía yo que eran demasiadas bajas de repente, Wilshere también va a ser titular seguro, y tengo miedo de que acabe jugando también Song de titular
Vale no, acabo de ver la lista de convocados y Song no está, que pena Con razón Wenger se entrenó estos días a puerta cerrada...
Arsenal squad:
Manuel Almunia
Wojciech Szczesny
Johan Djourou
Gael Clichy
Emmanuel Eboue
Kieran Gibbs
Laurent Koscielny
Bacary Sagna
Sebastien Squillaci
Cesc Fabregas
Andrey Arshavin
Jack Wilshere
Tomas Rosicky
Samir Nasri
Abou Diaby
Denilson
Nicklas Bendtner
Marouane Chamakh
Robin van Persie
Arsenal squad:
Manuel Almunia
Wojciech Szczesny
Johan Djourou
Gael Clichy
Emmanuel Eboue
Kieran Gibbs
Laurent Koscielny
Bacary Sagna
Sebastien Squillaci
Cesc Fabregas
Andrey Arshavin
Jack Wilshere
Tomas Rosicky
Samir Nasri
Abou Diaby
Denilson
Nicklas Bendtner
Marouane Chamakh
Robin van Persie
Yo no daba un duro porque Van persie estuviera ni siquiera convocao, hay que celebrarlo pues
Recuerdo que Wenger dijo hace pocos días en rueda de prensa que no esperaban a van Persie hasta después d elos partidos internacionales de final de marzo... perro viejo
Fabregas_gunner escribió:Recuerdo que Wenger dijo hace pocos días en rueda de prensa que no esperaban a van Persie hasta después d elos partidos internacionales de final de marzo... perro viejo
No se si Guardiola se lo esperaba pero yo desde luego que no, vuah que DPM espero que pueda jugar los 90 minutos o en su defecto que salga de titular.
Parece que van a jugar Busquets y Abidal de centrales, con lo cual jugará Mascherano en el centro del campo y eso hace que el juego del Barcelona se relentice mucho. Bueno sin los dos centrales y con Busquets teniendo que jugar de central, hace que aumente mi confianza en que podeis lograr el pase a la siguiente ronda, eso si luego miras a Xavi, Iniesta, Messi, Villa, Pedrito y...(adelante mucha dinamita). Lo de VPS, genial, sensacional jugada de Wenger y pufff importante alta e inesperada y Cesc ya ha confirmado en rueda de prensa que está disponible para jugar. Vamosssss Gunnerssssss.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Palabras de Guardiola sobre Wilshere:
Vaya flipado el Guardiola este, ¿pero de que va este tipo?
¡GUARDIOLA FALSO HUMILDE!
Todavía habrá gente poniendo a Guardiola como el humilde y nene bueno Si se le tiene calado hace tiempo por su forma de jugar marrana.. Me da igual que una persona sea humilde o prepotente, pero las personas falsas me ponen malo
Guardiola on Wilshere.
"An excellent player for Arsenal and Eng. We have many types of this player in our SECOND TEAM."
Vaya flipado el Guardiola este, ¿pero de que va este tipo?
¡GUARDIOLA FALSO HUMILDE!
Todavía habrá gente poniendo a Guardiola como el humilde y nene bueno Si se le tiene calado hace tiempo por su forma de jugar marrana.. Me da igual que una persona sea humilde o prepotente, pero las personas falsas me ponen malo
Guardiola es un desgraciado, maricón y falso humilde.
Ojalá vayamos palmando y en el descuento marque Jack para callarle la puta boca a este cabrón creido.
Ojalá vayamos palmando y en el descuento marque Jack para callarle la puta boca a este cabrón creido.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12