De la Cancha la Pantalla
2 participantes
Página 1 de 1.
De la Cancha la Pantalla
Alguna veces los futbolistas dan el salto a la pantalla ya sea solo como papeles extras en los que se interpretan a ellos mismos o interpretaciones profesionales.
Fernando Torres en Torrente 3
Iker Casillas, Guti, y no recuerdo el nombre del otro jugador, en la misma pelicula
"Este marica ingles(Oliver Stone) y yo os vamos a romper la cabeza" XDD
Eric Cantona en La Fortuna de Vivir, pelicula francesa sobre dos veteranos de la Primera Guerra Mundial, en la que el ex-Manchester United interpreta el papel de un boxeador que sale de la carcel y busca al culpable de su encierro.
Fernando Torres en Torrente 3
Iker Casillas, Guti, y no recuerdo el nombre del otro jugador, en la misma pelicula
"Este marica ingles(Oliver Stone) y yo os vamos a romper la cabeza" XDD
Eric Cantona en La Fortuna de Vivir, pelicula francesa sobre dos veteranos de la Primera Guerra Mundial, en la que el ex-Manchester United interpreta el papel de un boxeador que sale de la carcel y busca al culpable de su encierro.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Re: De la Cancha la Pantalla
Eric Cantona en Loking For Eric
He estado buscando donde descargar esta pelicula, ya que no creo que llegue a Mexico si alguien la ve por ahi por favor avisen
He estado buscando donde descargar esta pelicula, ya que no creo que llegue a Mexico si alguien la ve por ahi por favor avisen
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: De la Cancha la Pantalla
Se ve divertida la pelicula de Cantona, ojala llegue a Latinoamerica aunque lo dudo.
Encontre esto Killer no se si te sirva, ojala.
http://www.torrentreactor.net/torrents/3172059/Looking-for-Eric-2009-DVDRip-FXG-FxM-XviD-aXXo
Encontre esto Killer no se si te sirva, ojala.
http://www.torrentreactor.net/torrents/3172059/Looking-for-Eric-2009-DVDRip-FXG-FxM-XviD-aXXo
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Página 1 de 1.