Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uefa Champions League: "The road to Wembley"

+19
12Srg
porsop
Arnold Layne
diego_santafe
RedArmy_17
carlos_1991
Facu9LFC
Billy
Dahlin
cesar_lampard
Method Man
Hood
Red Devil
Michael_Carrick
mightyred
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
The Unknown Killer
GarethBale
23 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  GarethBale 24/3/2011, 11:03 am

El Real Madrid-Tottenham, declarado de alto riesgo.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-tottenham-declarado-alto-riesgo/20110324dasdasftb_20/Tes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Arnold Layne 24/3/2011, 2:26 pm

Tottenham_Hotspur escribió:El Real Madrid-Tottenham, declarado de alto riesgo.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-tottenham-declarado-alto-riesgo/20110324dasdasftb_20/Tes

¿Por qué motivo? Me da risa que el artículo diga que son de alto riesgo pero no especifique la razón Laughing
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  GarethBale 25/3/2011, 8:32 pm

Sav escribió:
Tottenham_Hotspur escribió:El Real Madrid-Tottenham, declarado de alto riesgo.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-tottenham-declarado-alto-riesgo/20110324dasdasftb_20/Tes

¿Por qué motivo? Me da risa que el artículo diga que son de alto riesgo pero no especifique la razón Laughing
No estoy seguro; pero puede ser que sea porque los Ultra Sur del Real Madrid son la mayoría Nazis; y la mayoría de los aficionados del Tottenham son judíos..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Arnold Layne 25/3/2011, 9:19 pm

Tottenham_Hotspur escribió:
Sav escribió:
Tottenham_Hotspur escribió:El Real Madrid-Tottenham, declarado de alto riesgo.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-tottenham-declarado-alto-riesgo/20110324dasdasftb_20/Tes

¿Por qué motivo? Me da risa que el artículo diga que son de alto riesgo pero no especifique la razón Laughing
No estoy seguro; pero puede ser que sea porque los Ultra Sur del Real Madrid son la mayoría Nazis; y la mayoría de los aficionados del Tottenham son judíos..

Puede ser, es una buena explicación. No sabía que se le llamaba Ultra Sur a los que acá les llamamos "barra bravas". En fin, gracias drunken
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  GarethBale 26/3/2011, 4:06 pm

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 318pxuefachampionsleagu

Uefa Champions League (Cuartos de Final; Ida)

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 206-2009-2010 VSUefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 728


Martes 5 de Abril, 19:45 hrs UK

Santiago Bernabéu; Madrid

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Santiago_Bernabeu


¡Come On You Spurs!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  GarethBale 26/3/2011, 4:12 pm

¡Partidazo, aunque creo que sólo llegaré a verlo al inicio de la 2ª parte..! Sad


Yo saldría con:

--------------Gomes
Corluka--Dawson--Gallas--BAE
----------Sandro--Palacios
Lennon-------Modric------Bale
--------------Crouch
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  GarethBale 1/4/2011, 2:06 pm

¡3.602 hinchas arroparán al Tottenham en Madrid!

Aterrizarán muchos más en Barajas sin entrada.

Madrid recibirá un importante contingente de supporters del Tottenham el martes para el partido de ida de cuartos de la Champions. En total serán 3.602 los hinchas de los Spurs que estarán en el Bernabéu con una entrada, pero el club blanco, Interior y la Comunidad de Madrid temen que serán bastantes más los lleguen a la capital sin una localidad en un partido que ha sido declarado de alto riesgo. En la memoria está el partido de ida de octavos entre el Madrid y el Liverpool, en 2009, donde más de dos mil hinchas reds llegaron sin entrada.

Un temor de que haya numerosos ingleses ávidos de entradas a última hora que es plausible. De hecho, el club inglés emitió un comunicado en el que aconsejaba a sus seguidores que no viajasen sin entrada a Madrid, además de pedirles que evitasen todo tipo de pancartas de índole religioso o político. El Tottenham recibió en una primera tanda 3.363 entradas (de 60 y 78 euros) a las que tenía derecho según la cuota que impone la UEFA a los clubes locales. El club británico vivió una locura de peticiones y sorteó esa remesa entre sus abonados con más puntos de fidelidad. Además, el jueves de la pasada semana recibió otros 239 tickets desde Madrid que ya han sido vendidos.

Un enorme interés que se trasladó al partido de vuelta: 20.000 hinchas agotaron el papel para White Hart Lane en sólo dos horas...

http://www.as.com/futbol/articulo/3602-hinchas-arroparan-tottenham-madrid/20110401dasdaiftb_40/Tes


PD: ¡Qué pocas entradas han mandado a Londres..! Espero que el Tottenham lo tenga en cuenta para el partido de vuelta.

COYS! adorar
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  GarethBale 1/4/2011, 2:09 pm

Bale y Gallas dudas. Huddlestone y Lennon ya están listos.

Redknapp: "Si Bale estuviera bien jugaría contra el Wigan"

En un discurso muy similar al de Mourinho, aseguró que si Gareth Bale o William Gallas "estuvieran bien, jugarían el sábado": "Gareth no está listo para mañana, y la rodilla le está dando problemas a William.

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha confirmado que Gareth Bale no podrá disputar el partido que enfrenta el sábado a su equipo con el Wigan y que sigue siendo duda su concurso en el encuentro de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Redknapp volvió ha hacer un repaso del parte de bajas de su equipo, muy mermado por las lesiones, mientras reiteró que no quiere pensar en el partido ante el Real Madrid hasta que no pase el del Wigan. "El Wigan es muy importante y no podemos mirar todavía al martes. Tenemos que hacer todo lo posible para meternos entre los cuatro primeros y estar en la Champions la próxima temporada y este partido es vital", señaló.

"El nombre del club se ha conocido en toda Europa gracias a la Champions League y a los buenos momentos que hemos ofrecido este año. Los jugadores de todo el mundo quieren venir, pero quieren jugar la Champions", resaltó.

Por eso, en un discurso muy similar al de José Mourinho, aseguró que si Gareth Bale o William Gallas "estuvieran bien, jugarían el sábado": "Gareth no está listo para mañana, y la rodilla le está dando problemas a William. Habrá que esperar y ver (para el martes)".

"Gareth está trabajando con los preparadores físicos, pero no ha realizado aún un entrenamiento completo. Está entrenándose al 80 por ciento. Tampoco estoy seguro de si William podrá jugar. No puede golpear el balón, ha estado sólo corriendo", reiteró.

Sus bajas se unen a las de Jonathan Woodgate, Ledley King y Younes Kaboul, por lo que sólo tiene a Sebastien Bassong y Michael Dawson para el eje de la zaga, aunque Redknapp si podrá contar con Aaron Lennon y recupera a Tom Huddlestone.


http://www.as.com/futbol/articulo/bale-estuviera-bien-jugaria-wigan/20110401dasdasftb_44/Tes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  GarethBale 1/4/2011, 2:13 pm

Redknapp no se cree las bajas de CR7, Benzema y Marcelo.

"Esperemos al Lunes para ver eso", dijo.

Harry Redknapp no se cree que el Real Madrid no pueda contar con Cristiano, Marcelo y Benzema el martes. Al ser preguntado por este asunto en la rueda de prensa previa al partido del Tottenham ante el Wigan. "Ah, sí. ¿Vosotros os lo creéis? Esperemos al lunes para ver eso", dijo el técnico inglés.

Pero Redknapp tiene sus propios problemas, especialmente en defensa: "Tenemos dificultades. Sólo tengo dos centrales. Espero que no se lesione ninguno mañana porque no hay nadie más en ese puesto. No tengo claro que Gallas vaya a llegar a tiempo para el partido de Champions. El partido contra el Madrid es histórico, pero el duelo de mañana ante el Wigan, para mí, es vital. Porque, si perdemos, no estaremos en Champions la temporada que viene".

"Por eso -continuó- no pienso reservar a nadie. Tampoco sé si Bale si va estar disponible, porque tanto a él como a Gallas les duele al golpear el balón".

El técnico sacó la cara por Van de Vaart, al que últimamente suele sustituir en los tramos finales de los partidos: "Es un fantástico jugador, clave para las aspiraciones de nuestro equipo. Por eso, no puede jugar siempre los 90 minutos. No puedo permitirme el lujo de perderlo porque esté cansado, ya que por eso llegan las lesiones".

http://www.marca.com/2011/04/01/futbol/liga_campeones/1301657648.html

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  porsop 5/4/2011, 6:53 am

Suerte Spurs, a por el Madrid¡¡¡. Si os salen bien las cosas en el Bernabeu, podeis pasar aunque para mí sería toda una sorpresa que eliminarais al Madrid. Toda la suerte del mundo y hoy seré un Spurs más.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  The Unknown Killer 5/4/2011, 7:41 am

No creo que haga falta decir que espero que avanzen ustedes, vamos spurs sigan el ejemplo del Gijón
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  carlos_1991 5/4/2011, 7:48 am

Come on Spurs. Creo que tenies muchas posibilidades de pasar.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Arnold Layne 5/4/2011, 11:17 am

¡Suerte Spurs! A pasar a las semis.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  RED ARMY 5/4/2011, 11:26 am

Hoy toca ganar Spurs, o por lo menos me conformo que paseis de ronda...aunque un Madrid-Barça si se pudiese dar... scratch cheers
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Lenca.man 5/4/2011, 11:36 am

Suerte para los Spurs, estamos con ustedes hoy, espero un gol de Peter jaja
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  The Unknown Killer 5/4/2011, 4:04 pm

Bueno entre un descuido tonto en un corner y el arbitro que decidio expulsar a Crouch como sea les acaban de joder el partido
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  carlos_1991 5/4/2011, 7:51 pm

Mal los Spurs hoy, dificil remontar en WHL pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Al menos si ganais el partido de ida creo que se podrá maquillar la eliminatoria y no dejar tan mal sabor de boca.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Nevermind 5/4/2011, 9:44 pm

carlos_1991 escribió:Mal los Spurs hoy, dificil remontar en WHL pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Al menos si ganais el partido de ida creo que se podrá maquillar la eliminatoria y no dejar tan mal sabor de boca.

Yo no me la jugaría sabiendo que es imposible remontar. Que reserven jugadores para la liga, a ver si entramos en zona champions, y el año que viene más y mejor. Demasiado que hemos llegado a cuartos para llevar 50 años sin pisar por Champions. Objetivos cumplidos a mi parecer.
Nevermind
Nevermind
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33
Localización : The Lane

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Lenca.man 5/4/2011, 10:09 pm

Un resultado imposible de revertir, deberían guardar jugadores como dice Nevermind para terminar de buena forma la Premier, no se hechen a morir Spurs, haber llegado a 4º de final fue un gran logro
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Lenca.man 5/4/2011, 11:03 pm

Acá las faltas de Crouch que gatillaron su expulsión

Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  The Unknown Killer 5/4/2011, 11:33 pm

La primera es amarilla clara, la segunda para nada los 2 van por el balon solo que marcelo llega primero, en fin el arbitro venia con intenciones claras de echar a alguien y no precisamente de blanco por que vi al menos 2 mas amarillas que esas de jugadores del Madrid que no saco.

igual eso no quita el hecho de que marcaron horriblemente los balones parados y eso los termino por joder
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Arnold Layne 5/4/2011, 11:50 pm

Mourinho: "Me dio pena el Tottenham, no pudo hacer nada".

José Mourinho es un hombre de sentimientos tortuosos. Ayer, después de dirigir al Madrid hacia la clasificación virtual para las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en ocho años, dijo encontrarse mal. "Estoy triste", confesó, apuntando a la escasa resistencia que ofreció el Tottenham. "Dije que un 0-0 es un buen resultado, no que buscaríamos el 0-0. Lo hemos demostrado desde que entramos, presionando alto, jugando rápido y llegando al gol. Pero el 4-0 lo hacemos porque no se puede defender con 10 jugadores. El Tottenham es un equipo muy ofensivo y, cuando se quedó con 10, no pudo hacer nada. Me da pena porque conozco las sensaciones de un equipo que quiere hacer un partido diferente, se queda con 10 y no puede hacer nada".

"Con la expulsión de Crouch, el partido se ha transformado completamente", prosiguió; "hemos visto a un equipo completamente cerrado atrás, sin condiciones para dar una respuesta. Pero, como me gusta el fútbol, me gusta ver verdaderos partidos de fútbol. Y esto es un poco triste. Espero que nadie critique al Tottenham como se criticó al Inter el año pasado por no tirar ni una vez a puerta después de quedarse con 10 . Pero jugar 11 contra 10 a este nivel y durante mucho tiempo es misión imposible para el que queda en inferioridad".

El entrenador madridista se revolvió cuando le preguntaron por el riesgo de que Carvalho, Cristiano y Di María reciban una tarjeta amarilla en Londres y no puedan jugar la ida de la semifinal por sanción. "La cuestión de las tarjetas amarillas es interesante", dijo, recordando la fase de grupos, cuando la UEFA le sancionó por mandar a sus jugadores que provocaran al árbitro; "todos sabemos que tenemos muchísimos jugadores con dos tarjetas y lo normal sería que algunos provocaran la tercera para evitar el partido de Londres. Pero Mourinho es el único entrenador en la historia del fútbol que es sancionado por esta situación. El Madrid es el único equipo en la historia del fútbol que es sancionado por esta razón. Alonso y Casillas son los únicos jugadores del mundo sancionados por esto. Y por esta razón no lo hemos podido hacer contra el Tottenham. Porque me sancionarían y no podría estar en el próximo partido. Cristiano, Carvalho y Di María serían sancionados. Hay clubes que lo hacen y, además, se ríen en la cara de los otros. Yo estoy orgulloso de ser el único entrenador en el mundo sancionado por hacer esto".

Preguntado por los goles de Adebayor, el técnico se mostró remiso a individualizar los méritos del togolés: "Lo importante es tener tres atacantes. Dije esto desde el primer día que llegué al Madrid y se ha probado que es cierto. Con dos es muy difícil y con tres estamos protegidos. Con la lesión de Benzema, contra el Tottenham hemos tenido a un delantero jugando y al otro en el banquillo y así es como tiene que ser. En este momento estoy contento con los tres: Benzema, Higuaín y Adebayor. Son jugadores que ofrecen cosas diferentes. El presidente y José Ángel Sánchez [el director general corporativo] han hecho un contrato con el Manchester City en el que el Madrid tiene las cantidades, están pactadas. Si la directiva quiere fichar a Adebayor para quedarse con los tres delanteros la próxima temporada, yo, encantado. Para mí es un placer".

Que lástima por el Tottenham, no creo que puedan pasar...
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  porsop 6/4/2011, 1:24 am

Se acabó la eliminatoria. Un 4-0 no creo que se pueda remontar, ni de lejos. El Madrid jugó sensacional y el Tottenham no ha sido ni sombra de lo que suele ser habitualmente. Una lástima pero como dije, creia que el Madrid era el favorito y así ha sido aunque tengo que admitir que no me esperaba que saliese con la eliminatoria decidida en el partido de ida en el Bernabeu. Lo siento Spurs y ánimo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  GarethBale 8/4/2011, 2:08 pm

Pienso que el resultado viene dado por la injusta espulsión a Crouch, la segunda amarilla no es.. y por esa regla de tres entonces el árbitro debió espulsar a Pepe.. @ Pero bueno.. De todos modos no jugamos bien, aunque el 4-0 me parece escesivo..

Espero que en la vuelta demos la cara, y le peguemos algún susto al Real Madrid..

Haber si Redknapp sale con una alineación valiente..

COME ON YOU SPURS!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Dahlin 8/4/2011, 9:32 pm

Tottenham_Hotspur escribió:Pienso que el resultado viene dado por la injusta espulsión a Crouch, la segunda amarilla no es.. y por esa regla de tres entonces el árbitro debió espulsar a Pepe.. @ Pero bueno.. De todos modos no jugamos bien, aunque el 4-0 me parece escesivo..

Espero que en la vuelta demos la cara, y le peguemos algún susto al Real Madrid..

Haber si Redknapp sale con una alineación valiente..

COME ON YOU SPURS!

Lo tuyo tiene que ser jodido, siendo del madrid y de los spurs.......sentimientos contradictorios y corazón partido, como el hortera del Alejandro Sanz.......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Uefa Champions League: "The road to Wembley" - Página 13 Empty Re: Uefa Champions League: "The road to Wembley"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.