Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en que estadios habeis estado?

+25
Vlad1926
mirakinpeix
BoysInGreen
Ryan
AvFc
Facu9LFC
Yorch_LFC
Le Drew
Billy
giggs_11
Di Canio
The Unknown Killer
Michael_Carrick
nacho
Thierry Henry
porsop
goraerreala
Shadow
ilcapo_mcfc
Dahlin
Method Man
ripored
carlos_1991
GarethBale
Anthrax
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Ryan 6/9/2010, 7:57 pm

dentro: estado centenario y raul saturino goyenola

fuera: parque central, luis franzini, jardines del hipodromo y abraham paladino

todos en uruguay Rolling Eyes
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  BoysInGreen 8/9/2010, 6:50 am

Buff!! Yo como soy socio del Diter Zafra he ido a casi todos los de equipos de Extremadura (Don Benito, La Estrella, Badajoz, Extremadura, Diter Zafra, Jerez de los Caballeros...) mejor no mencionar no? xD.
Y de fuera de Extremadura pues he ido al Olimpico de Sevilla, al estado del Ecija (San Jose o algo asi se llamaba) y.. pocos mas...
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  GarethBale 8/9/2010, 5:11 pm

BoysInGreen escribió:Buff!! Yo como soy socio del Diter Zafra he ido a casi todos los de equipos de Extremadura (Don Benito, La Estrella, Badajoz, Extremadura, Diter Zafra, Jerez de los Caballeros...) mejor no mencionar no? xD.
Y de fuera de Extremadura pues he ido al Olimpico de Sevilla, al estado del Ecija (San Jose o algo asi se llamaba) y.. pocos mas...

San Pablo.. Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  BoysInGreen 14/9/2010, 2:37 pm

Tottenham_Hotspur escribió:
BoysInGreen escribió:Buff!! Yo como soy socio del Diter Zafra he ido a casi todos los de equipos de Extremadura (Don Benito, La Estrella, Badajoz, Extremadura, Diter Zafra, Jerez de los Caballeros...) mejor no mencionar no? xD.
Y de fuera de Extremadura pues he ido al Olimpico de Sevilla, al estado del Ecija (San Jose o algo asi se llamaba) y.. pocos mas...

San Pablo.. Razz

Esooo! xD
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Facu9LFC 21/10/2010, 12:02 am

Tengo pensado escribir una lista de <<¡50 ESTADIOS QUE VISITAR ANTES DE MORIR!>>

Vayan recomendando... obviamente por apariencia, por importancia, por historia... en fin, cuando la termine la muestro...
Facu9LFC
Facu9LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Billy 21/10/2010, 6:18 am

Yo tengo que ir si o si a San Mamés antes de que lo tiren dentro de uno o dos años... a ver si puedo ir el año que viene, si no puedo ir antes de su "muerte" no me lo perdonaría jamás...

También me gustaría ir a Ibrox Park, Hampden Park, Wembley, Anfield (otro que tiene fecha de caducidad, aunque por suerte de momento parece que la cosa está parada), vamos lo míticos estadios británicos, también me hubiese molado mucho ir al mítico Highbury, ya no podrá ser No.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Dahlin 11/11/2010, 9:19 am

Billy escribió:Yo tengo que ir si o si a San Mamés antes de que lo tiren dentro de uno o dos años... a ver si puedo ir el año que viene, si no puedo ir antes de su "muerte" no me lo perdonaría jamás...

También me gustaría ir a Ibrox Park, Hampden Park, Wembley, Anfield (otro que tiene fecha de caducidad, aunque por suerte de momento parece que la cosa está parada), vamos lo míticos estadios británicos, también me hubiese molado mucho ir al mítico Highbury, ya no podrá ser No.

Yo lo he visto por fuera y es una patata.......de hecho tenía hasta mendigos durmiendo en el.............el museo es otra cutrez del trece.........y la tienda parece el chino que hay en mi barrio

Macho no se como será por dentro, pero por fuera, no te pierdes nada
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Billy 11/11/2010, 9:38 am

Dahlin escribió:
Billy escribió:Yo tengo que ir si o si a San Mamés antes de que lo tiren dentro de uno o dos años... a ver si puedo ir el año que viene, si no puedo ir antes de su "muerte" no me lo perdonaría jamás...

También me gustaría ir a Ibrox Park, Hampden Park, Wembley, Anfield (otro que tiene fecha de caducidad, aunque por suerte de momento parece que la cosa está parada), vamos lo míticos estadios británicos, también me hubiese molado mucho ir al mítico Highbury, ya no podrá ser No.

Yo lo he visto por fuera y es una patata.......de hecho tenía hasta mendigos durmiendo en el.............el museo es otra cutrez del trece.........y la tienda parece el chino que hay en mi barrio

Macho no se como será por dentro, pero por fuera, no te pierdes nada

Por fuera lo he visto en fotos y me lo imagino, de hecho he visto la foto en la que sale un mendigo durmiendo por ahí, pero por dentro también lo he visto en fotos y por la tv y esa atmósfera que se crea es impresionante, igual después me decepciona pero es la Catedral y la quiero ver antes de que la tiren
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Le Drew 11/11/2010, 12:11 pm

Se me pasó comentar el Olimpico de Roma que la temporada pasada hice un viaje y coincidió partido de la Lazio (FORZA!)

A San Mames fue un colega mio a ver un Athletic-Real Madrid y tambien dijo que le defraudo, que parecia una fabrica. xD
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  mirakinpeix 16/11/2010, 7:59 pm

Una lista interminable ... Algún día voy a subir a todos los que he estado (la mayoría de Inglaterra), a ver cuando me animo Very Happy
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Vlad1926 23/11/2010, 9:02 pm

Pasarón(Pontevedra),Carlos Tartiere(Oviedo),El Molinón(Gijón),El Sardinero(Santander),Lasesarre(Barakaldo)Arlonagusia(Lemona),Mendizorroza(Alavés),La Romareda(Zaragoza)Reino de León(León),Zorrilla(Valladolid),Ruta de la Plata(Zamora),Santiago Bernabeu(Madrid)Teresa Rivero(Vallecas),Son Moix(Mallorca),Sanchez Pizjuan(Sevilla),Ruiz de Lopera(Betis),Pepe Gonçalves(Universidad de Las Palmas)
Vlad1926
Vlad1926
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  porsop 10/12/2010, 4:33 am

Aparte de los que ya puse anteriormente(hace unos meses), por fin logré ir a mi sueño dorado Anfield. Un verdaero templo y aunque no era el momento personal, ni anímico, logré ver este impresionante estadio y a mi Liverpool en vivo.
No sé como subir fotos de mi ordenador aqui y que queden bien, así que no puedo poner nada.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  carlos_1991 10/12/2010, 6:42 am

Hombre si quieres subir las fotos puedes usar esta página http://subirimg.com/ es la que suelo usar yo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Thierry Henry 10/12/2010, 11:35 am

A ver si subes alguna maquina! Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  porsop 10/12/2010, 12:02 pm

carlos_1991 escribió:Hombre si quieres subir las fotos puedes usar esta página http://subirimg.com/ es la que suelo usar yo.

Lo he intentado con el programa que me dijiste pero me salen muy pequeñas. Soy muy torpe con esto de la informática.

The Gunner, lo seguiré intentando, pero es que soy muy torpe con esto de la informática.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  carlos_1991 10/12/2010, 12:07 pm

porsop escribió:
carlos_1991 escribió:Hombre si quieres subir las fotos puedes usar esta página http://subirimg.com/ es la que suelo usar yo.

Lo he intentado con el programa que me dijiste pero me salen muy pequeñas. Soy muy torpe con esto de la informática.

The Gunner, lo seguiré intentando, pero es que soy muy torpe con esto de la informática.

Lo que tienes que hacer es copiar lo que te sale debajo de la imagen, lo que dice "mostrar en foros".
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  porsop 10/12/2010, 4:48 pm

Muchas gracias Carlos, creo que ya lo he pillado. Muchas gracias de verdad Carlos. Os he puesto solo unas pocas para no daros el tostón con tood el album que me traje.

en que estadios habeis estado? - Página 2 Busada

en que estadios habeis estado? - Página 2 Liverpifi

en que estadios habeis estado? - Página 2 Billashvh

en que estadios habeis estado? - Página 2 Eterioflf

en que estadios habeis estado? - Página 2 Calentyny

en que estadios habeis estado? - Página 2 Liverprur

en que estadios habeis estado? - Página 2 Final

Repito, Gracias Carlos.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  GarethBale 10/12/2010, 5:37 pm

porsop escribió:Muchas gracias Carlos, creo que ya lo he pillado. Muchas gracias de verdad Carlos. Os he puesto solo unas pocas para no daros el tostón con tood el album que me traje.

en que estadios habeis estado? - Página 2 Busada

en que estadios habeis estado? - Página 2 Liverpifi

en que estadios habeis estado? - Página 2 Billashvh

en que estadios habeis estado? - Página 2 Eterioflf

en que estadios habeis estado? - Página 2 Calentyny

en que estadios habeis estado? - Página 2 Liverprur

en que estadios habeis estado? - Página 2 Final

Repito, Gracias Carlos.


Muy buenas fotos.

¡Gran aporte!

¡Gracias Porsop! Me alegro de verte más por aquí.. Razz Razz

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  The Unknown Killer 10/12/2010, 6:01 pm

Que envidia porsop, que hayas podido visitar Anfield y ver a tu querido Liverpool en un partido de local
Felicidades Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Dahlin 10/12/2010, 7:03 pm

Me uno a las felicitaciones.......y a la envidia......sana, eso si.........

Por cierto, sales en alguna, aunque sea de soslayo?? Razz
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  porsop 10/12/2010, 10:00 pm

Totenham, Killer y dahlin, gracias por vuestras enhorabuenas por ver Anfield y a mi Liverpool jugando en él. No era el mejor momento para ir pero mis amigos, me dijeron que o iba o les tenía llamando a mi puerta hasta que abriese y saliera hacia allí. Y si puedo decir que el día ese, el día de ver ese estadio y saber que les iba a ver jugar allí, pufffff, se me olvidó por un momento lo que había pasado en mi familia y les agradezco a mis amigos que me hicieran ese "chantaje" para que fuera, una semana antes iba a regalar el viaje a un amigo.

Vosotros sois muy jovenes y seguro que ireis a ver a vuestros equipos en vuestros estadios, ya veis yo a los 42 tacos, antes les había visto 7 vees en España pero en Anfield a los 42. Seguro que vosotros lo haceis antes, ya vereis.

Dahlin, fotos mias en este album no tengo, ya que son las que yo saqué desde mi camara y sacaba a todo lo que había por allí y por supuesto a mis amigos, aqui solo os he puesto unas pocas de las asi 170 que me traje pero mias en este album no hay. Si algún amigo mio me pasa de las ue han sacado ellos y salgo yo pondré, tenlo por seguro.

Un abrazo y gracias por vuestras felicitaciones y lo que si os digo , es que vivirlo cuando eres de fuera e ir a ver a tu club y en su estadio, es algo que merece la pena vivirlo pues es impresionante y seguro que lo hareis y vivireis esas experiencias y sentimientos que yo tuve.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Anthrax 11/12/2010, 5:53 am

enhorabuena porsop,me alegro que hayas podido difrutar de Anfield!y entiendo tus emociones,yo he visitado 4 veces el St.James Park y eso es increible,los estadios ingleses,las aficiones,el ambiente pre partido...todo es brutal e inolbidable!!
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Dahlin 11/12/2010, 7:27 am

Lo de las fotos tuyas eran una broma.........de hecho no es recomendable poner fotos de uno mismo en internet. Vamos, a mi por lo menos no me gusta.............

Y si, tus amigos hicieron bien en chantajearte. Seguro que aunque fuera por un breve momento olvidaste todos tus problemas, preocupaciones e historias, y los sustituiste por una rafaga de emociones futboleras
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Blackjack 11/12/2010, 8:39 am

Eso se llama tener buenos amigos Very Happy

Creo que te entiendo, para mi ahora mismo uno de mis sueños es poder viajar a Londres y visitar el Emirates, pero no puedo ni imaginarme lo que se siente al estar allí, despues de haberlo visto tantas veces en la tele y en el fifa Laughing estar en el sitio donde juega tu equipo tiene que ser maravilloso, y si encimas tienes la oportunidad de verlos jugar...

Grande Porsop!
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  porsop 11/12/2010, 2:10 pm

Muchas gracias Anthrax, Fabregas_gunner. Si eso se llama tener buenos amigos. Y si dahlin, en ese momento desde la ida al estadio, partido y ese día, me olvidé casi por completo de todo Un abrazo
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

en que estadios habeis estado? - Página 2 Empty Re: en que estadios habeis estado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.