Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

+4
The Unknown Killer
porsop
GarethBale
Dahlin
8 participantes

Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  Dahlin 4/8/2010, 5:01 pm

No soy el más indicado para estos menesteres, más que nada porque no he votado en ninguna de las dos ediciones. Creo en la democrácia de este foro, pero también creo bajo mi punto de vista, que hay gente que sin haber salido votada, merecen mi atención, mi respeto y sobre todo mi admiración

Este post va para ellos, que consiguen que este foro sea un remanso de paz, respeto, buen rollo, intercambio de ideas, y sobre todo, fuente de olvido de problemas diarios

Unknown killer; por ser ese pedazo de administrador que sigue al pie del cañón desde la creación de este foro, equilibrandolo en su totalidad, y por tener la suerte de ver en vivo a su querido united. Aparte suele participar en el foro rovers, y es de agradecer muy mucho

Porsop; porque es el tipo más educado con diferencia que me he encontrado en un foro. Además tiene que ser buena persona y todo

Andrés Iniesta: antes conocido como method man. Porque es el recordman de los post en este foro, participando en todo lo que puede y más

Ryan; nuestra única chica que participa activamente. Me alegre en el mundial por ese cuarto puesto de los charruás, más que nada por ella

Totenham Hotspur; sino estoy mal informado es hermano de gunner, y también participa activamente en el foro, además de bastante buen rollo

Anthrax; es el forero con el que más me he reido en el anterior foro. Pasa poco por aquí, pero ahora que sus urracas están de vuelta espero verle más a menudo. Buenos tiempos en aquel spainforos nos pasamos

Migthy red; porque se que vive los partidos del liverpool, y todo lo que rodea a los reds, de manera pasional. Un auténtico fan del liverpool en todos sus sentidos. Aunque se, que odia a Capello......

Y muchos más que se me olvidan, que ahora estoy de vacaciones y ando agilipollaó del todo

Por cierto.....eso del premio al más serio....joer, si yo soy de todo menos serio..... Laughing



Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  GarethBale 4/8/2010, 5:06 pm

¡Muchísimas gracias por tus palabras Dahlin! drunken

Sí, soy hermano de The Gunner.. Rolling Eyes

Yo soy de los que te voté en lo de más serio.. Rolling Eyes

¡Me caes muy bien! Wink

Se echa de menos a gente como Kosta, Cristopher, Cott, Slane y más gente.

Este foro es estupendo, yo aprendo mucho sobre fútbol y la Premier League gracias a todos vosotros, que sois geniales.

¡Gracias a todos! drunken


Última edición por Tottenham_Hotspur el 4/8/2010, 5:28 pm, editado 1 vez
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  porsop 4/8/2010, 5:17 pm

Jajajajaj, Gracias dahlin por acordarte de los que no salimos premiados jajajajaja Y en concreto por las palabras que me dirijes. Gracias pero yo ya dije que el mayor premio es haber dado con vosotros y este foro(el anterior antes de este último traslado) por que como dije, aprendo un montonazo de futbol y de la Premier y el futbol Inglés. He estado en algunos foros antes y al final na de naaa, muy poca ente sabe de futbol como vosotros y lo hace tan educadamente y con tan buen ambiente como hay aqui.
Sois y lo digo de verdad, sensacionales y además cada uno que se incorpora al foro es gente maja, y que sabe de futbol y el ambiente cada día es más saludable y con más opiniones diferentes, que es lo bueno.

Yo si que quiero acordarme, aparte de los que has mencionado, del usuario chelsea (ahora me parece que se llama kosta) que hace siglos que no aparece y es un gran tio y se le hecha de menos tb.

Repìto dahlin, gracias por tus palabras y en cuanto a los premios, yo estoy ya premiado por estar aqui y aprender de vosotros y gracias por lo de educado pero eso es por que vosotros sois así y aunque discrepemos( que es lo bueno y así se aprende), se hace de formas correctas y educadas(salvando que todos podemos tener en un momento dado momentos de calentón), por eso soy educado sino... ninja ninja ninja Razz Razz

Por cierto seguramente vaya a Liverpool a ver al Liverpool contra tu Blackburn( 23 de octubre), ya tengo entrada, viaje y alojamiento y a no ser que pase algo que me lo impida iré a ver a mis chicos contra los tuyos Razz Razz Razz Razz

Gracias dahlin y sigues siendo grande, con estas palabras lo demuestras¡¡ drunken drunken drunken hala¡¡, vamos a tomar unas cervezasssssss
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  The Unknown Killer 4/8/2010, 6:20 pm

Gracias por mencionar a los foreros que no obtuvimos los prestigiosos premios foriles Dahlin, precisamente el objetivo de los premios es reconocer a la gente que hace tan bueno este foro, pero para mi todos los foreros aportan aunque sea un poco para hacer de esto lo que es, como lo he dicho antes lo mejor de participar en este foro siempre ha sido la calidad de la gente que se pasa por aqui he aprendido mucho en estos foros y mi unica aspiracion es mantener este foro abierto para que gente como yo pueda venir a discutir, aportar y aprender de otros aficionados al futbol Ingles.


PD creo que la razon de que te voten como el mas serio es tu avatar, esa imagen solo inspira seriedad bounce
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  mightyred 4/8/2010, 8:39 pm

Gracias Dahlin por acordarte de los que no fuimos votados, creo que es la segunda vez eres votado el más serio no? scratch Ahora entiendo la nueva firma.

Yo te agradezco a ti que tienes ideas nuevas para el foro y siempre tienes un punto de vista diferente Wink
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  Dahlin 5/8/2010, 9:54 am

Que suerte porpsop, y que envidia, sana, me das....

Liverpool tiene que ser una pasada. Ya me lo vendieron bien el año que eran capital cultural europea, y por los prospectos que me facilitaron, tenia muy buena pinta la ciudad. De hecho decía algo así como que las galerías de arte y museos eran todos gratuitos

Además goodison park y anfield estaban consideradas, además de todo el rollo que rodea a los beatles, como las mayores fuentes de atracción

Y encima contra los rovers. Joder, soy un cagao incapaz de ir a Inglaterra para ver un partido. Sin embargo antes de ayer me invitaron a Manchester, y esto queda a 30 kilómetros más o menos de blackbur, así que nunca se sabe la temporada que viene.....o la que viene.....en fin Sad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  Thierry Henry 5/8/2010, 9:56 am

¡Grande Dahlin! adorar

Yo te voté al mas serio por el avatar. Wink
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  Ryan 5/8/2010, 5:18 pm

Gracias! Very Happy Very Happy
Asi son las votaciones jejeje, enserio, me encanta el ambiente que hay y eso lo hacemos todos a parte yo entro al foro para leer sus opiniones, para ilustrarme Wink

Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  porsop 5/8/2010, 6:31 pm

Dahlin escribió:Que suerte porpsop, y que envidia, sana, me das....

Liverpool tiene que ser una pasada. Ya me lo vendieron bien el año que eran capital cultural europea, y por los prospectos que me facilitaron, tenia muy buena pinta la ciudad. De hecho decía algo así como que las galerías de arte y museos eran todos gratuitos

Además goodison park y anfield estaban consideradas, además de todo el rollo que rodea a los beatles, como las mayores fuentes de atracción

Y encima contra los rovers. Joder, soy un cagao incapaz de ir a Inglaterra para ver un partido. Sin embargo antes de ayer me invitaron a Manchester, y esto queda a 30 kilómetros más o menos de blackbur, así que nunca se sabe la temporada que viene.....o la que viene.....en fin Sad

Jajajaj si quieres venir a Liverpool cuando vayamos ese finde, me dices¡¡¡ Nostros vamos 4 Reds, bueno el Red soy yo, los otros ván por que quieren ver el ambiente y Anfield¡¡ jejeje, les engañé. A uno si que le gusta mucho el Liverpool, no lo sigue tanto pero le gusta mucho y otros dos naaaa pero querian vivir el ambiente de Anfield en vivo.

La ciudad en dos dias, poco voy a ver pero veré mi sueño hecho realidad, ir a Liverpool, estar en Anfield y ver a mis chicos, pufffffffffffff, la hostia. Hasta que no esté allí, sueño con ello cada día y encima con buena gente y mis mejores amigos, osea una pasada Dahlin. Traeré fotos porsupuesto.

Seguro que irás, eres joven,(no eres ningún cagado) ya vés yo a los 42 es cuando en principio voy a ir a ver el cielo y con dios Gerrard en el. Wink Wink Wink, antes muchas intentonas y al final por unas cosas u otras nada, hasta esta que ya tenemos cojido todo.

Espero que esa fecha no haya incidencias y se juegue ese día.

Seguro que irás Dahlin aver a tus chicos y tu Club, seguro, ya verás Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  Yorch_LFC 5/8/2010, 8:08 pm

Porsop qué envidia!! ya nos contarás, queremos un post tuyo con todos los detalles y sensaciones ilustrandonos con esas fotos Very Happy

Dar enhorabuena de nuevo a TODOS, como dije antes; está bien compartir información y opinión con todos y de manera tan agradable, se aprende un montón, sobre todo a un noob de la premier como soy yo Wink
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  Dahlin 6/8/2010, 11:37 am

Gracias tio, pero mi sueño sería ir a ewood park. Además, casi seguro que nos cascaréis......prefiero ver a mis rovers frente a equipos de su nivel, como el bolton, wigan, sunderland, y demás pesca


Disfruta al máximo, y por supuesto queremos fotos, torpedo Wink
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  porsop 6/8/2010, 3:29 pm

Dahlin escribió:Gracias tio, pero mi sueño sería ir a ewood park. Además, casi seguro que nos cascaréis......prefiero ver a mis rovers frente a equipos de su nivel, como el bolton, wigan, sunderland, y demás pesca


Disfruta al máximo, y por supuesto queremos fotos, torpedo Wink

Eso está hecho y las colgaré por el foro Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  Dahlin 3/9/2010, 8:54 pm

porsop escribió:Jajajajaj, Gracias dahlin por acordarte de los que no salimos premiados jajajajaja Y en concreto por las palabras que me dirijes. Gracias pero yo ya dije que el mayor premio es haber dado con vosotros y este foro(el anterior antes de este último traslado) por que como dije, aprendo un montonazo de futbol y de la Premier y el futbol Inglés. He estado en algunos foros antes y al final na de naaa, muy poca ente sabe de futbol como vosotros y lo hace tan educadamente y con tan buen ambiente como hay aqui.
Sois y lo digo de verdad, sensacionales y además cada uno que se incorpora al foro es gente maja, y que sabe de futbol y el ambiente cada día es más saludable y con más opiniones diferentes, que es lo bueno.

Yo si que quiero acordarme, aparte de los que has mencionado, del usuario chelsea (ahora me parece que se llama kosta) que hace siglos que no aparece y es un gran tio y se le hecha de menos tb.

Repìto dahlin, gracias por tus palabras y en cuanto a los premios, yo estoy ya premiado por estar aqui y aprender de vosotros y gracias por lo de educado pero eso es por que vosotros sois así y aunque discrepemos( que es lo bueno y así se aprende), se hace de formas correctas y educadas(salvando que todos podemos tener en un momento dado momentos de calentón), por eso soy educado sino... ninja ninja ninja Razz Razz

Por cierto seguramente vaya a Liverpool a ver al Liverpool contra tu Blackburn( 23 de octubre), ya tengo entrada, viaje y alojamiento y a no ser que pase algo que me lo impida iré a ver a mis chicos contra los tuyos Razz Razz Razz Razz

Gracias dahlin y sigues siendo grande, con estas palabras lo demuestras¡¡ drunken drunken drunken hala¡¡, vamos a tomar unas cervezasssssss

Ojo porsop que el partido se aplaza al domingo 24 de octubre

http://www.rovers.co.uk/page/NewsDetail/0,,10303~2144140,00.html

No sabia donde ponerlo, pero me he acordado de ti al leer la noticia en la web de los rovers
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados Empty Re: Unos minutos de atención....esos foreros que no fueron premiados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.