Ayuda entradas ManCity Vs Liverpool; 23 de Agosto.
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda entradas ManCity Vs Liverpool; 23 de Agosto.
Hola amigos;
Como ya adelanté en mi mensaje de bienvenida quería haceros una consulta respecto a la compra de entradas para ver a nuestro City. Y es que en Agosto estaré en Manchester y me gustaría poder asistir al partido frente al Liverpool.
Investigué en la web oficial, me registré, y les envié un email, ya que no encontraba toda la información necesaria. Me contestaron diciendo que aproximadamente unas 6 semanas antes del encuentro saldrían a la venta a través de la web, por lo que en breve deberían estar disponibles.
De momento en la sección de tickets tan solo veo la posibilidad de adquirir una seasoncard e información para el partido frente al Borussia de Dortmund. Por ello, os pido ayuda por si alguno ya ha estado en el City of Manchester: ¿Estoy mirando correctamente en la página?, ¿Habéis tenido dificultades para conseguir entradas mediante la web?, ¿Cómo las comprasteis?, ¿Precios?, ...
Cualquier ayuda sería de agradecer.
Un saludo.
Keith.
Como ya adelanté en mi mensaje de bienvenida quería haceros una consulta respecto a la compra de entradas para ver a nuestro City. Y es que en Agosto estaré en Manchester y me gustaría poder asistir al partido frente al Liverpool.
Investigué en la web oficial, me registré, y les envié un email, ya que no encontraba toda la información necesaria. Me contestaron diciendo que aproximadamente unas 6 semanas antes del encuentro saldrían a la venta a través de la web, por lo que en breve deberían estar disponibles.
De momento en la sección de tickets tan solo veo la posibilidad de adquirir una seasoncard e información para el partido frente al Borussia de Dortmund. Por ello, os pido ayuda por si alguno ya ha estado en el City of Manchester: ¿Estoy mirando correctamente en la página?, ¿Habéis tenido dificultades para conseguir entradas mediante la web?, ¿Cómo las comprasteis?, ¿Precios?, ...
Cualquier ayuda sería de agradecer.
Un saludo.
Keith.
Keith10Citizen- Football Conference
- Cantidad de envíos : 15
Re: Ayuda entradas ManCity Vs Liverpool; 23 de Agosto.
Primero felicitaciones por poder ir a Manchester y poder ver a nuestro glorioso club.
Ya en 2º plano, me parece que no te quedara otra que esperar a que salga algo en la oficial...
Ya en 2º plano, me parece que no te quedara otra que esperar a que salga algo en la oficial...
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
Lamentablemente no he tenido aún la chance de ir al CoMS, y para conseguir entradas hubiese hecho lo mismo que tú, así que no se me ocurre otra cosa.. salvo capaz enganchar algún paquete por Thomas Cook, a lo mejor tienes suerte por allí.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Muchas gracias Shadow e Ilcapo por responder. De momento esperaré a ver si aparece algo en la web oficial durante esta semana o la siguiente. Y si siguen sin aparecer, enviaré otro mail al club.
Ya os contaré si finalmente tengo la suerte de conseguir entradas.
Un saludo.
Citizen Keith.
Ya os contaré si finalmente tengo la suerte de conseguir entradas.
Un saludo.
Citizen Keith.
Keith10Citizen- Football Conference
- Cantidad de envíos : 15
Ya están en venta las entradas para el partido contra Liverpool, creo que salieron hoy, apúrate y consíguelas!!
http://www.mcfc.co.uk/tickets
http://www.mcfc.co.uk/tickets
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424