Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoillet escoge Canada

3 participantes

Ir abajo

Hoillet escoge Canada Empty Hoillet escoge Canada

Mensaje  Dahlin 10/6/2010, 7:58 am

El joven delantero de los rovers, David Hoillet, finalmente se ha decidido por representar a Canada, su pais de origen, de cara a eventos internacionales de carácter futbolístico

David, nacido en Canada, también podría haber elegido Jamaica o Inglaterra, por haber vivido allí, pero finalmente a escogido a su país de nacimiento, para representarlo con orgullo

Seguro que en Canada dan esta noticia por muy buena, ya que sin tener un gran equipo de fútbol, la llegada de este muchacho seguro que les aporta bastante calidad de cara a enfrentamientos internacionales

Hoillet, es para mi una de las grandes promesas de los rovers, de cara al futuro. Sus actuaciones me han encantado, con mucho desparpajo cuando coge la pelota, y con buena técnica. Espero verlo mucho más la temporada que viene, pues junto a Pedersen y Olsson, son los más técnicos, bajo mi punto de vista, del blackburn rovers

http://www.blackburn.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=201126
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoillet escoge Canada Empty Re: Hoillet escoge Canada

Mensaje  The Unknown Killer 10/6/2010, 12:09 pm

Honestamente a parte de que era su pais de origen tiene muchas mas posibilidades de ser regular con canada que con Inglaterra y Jamaica la verdad es que es una seleccion que no aspira a mucho.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hoillet escoge Canada Empty Re: Hoillet escoge Canada

Mensaje  Dahlin 11/6/2010, 7:36 am

No estoy de acuerdo en eso killer.....

Te aseguro que para mi Hoillet, es de lo mejor que hay en los rovers, con diferencia. En el fútbol vulgar en el que nos movemos, David es de lo mejor con una balón en los pies. Garantizado

Con Inglaterra, actualmente no. Pero en un futuro puede. Con Jamaica también habría tenido oportunidad de jugar....aunque entre Jamaica y Canadá tampoco hay mucha diferencia futbolística

Los caribeños se hicieron famosos en Francia 98, cuando se clasificaron para ese mundial y ganaron el último partido a Japón.....pero a partir de ahí, nada de nada. De hecho se han visto muy superados por Trinidad y Tobago, que sin ser una maravilla, ha conseguido llegar a la hexagonal final de la concacaf. Algo que Jamaica lleva tiempo sin hacer
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoillet escoge Canada Empty Re: Hoillet escoge Canada

Mensaje  Le Drew 11/6/2010, 10:37 am

Lo triste de esto es que si Inglaterra le llega a ofrecer jugar, manda a su pais de origen a freir esparragos. Y si ni Canada ni England le llaman vestiría la camiseta de Jamaica.

xD
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoillet escoge Canada Empty Re: Hoillet escoge Canada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.