Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

+7
Dahlin
Dudley Campbell
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
The Unknown Killer
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 2 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Method Man 4/6/2010, 10:51 am

Pues cuando Guti la lió en el banquillo tuvo que ir Chendo a reprochárselo,y mientras el supuesto entrenador en la cueva metido,sin llamarle la atención a su propio jugador.

Es un perfil de entrenador atractivo,quizás si en Anfield le dejan trabajar podría hacer un buen trabajo,pero yo hablando desde la experiencia en el Madrid no me gusta nada.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 2 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Dudley Campbell 4/6/2010, 10:54 am

¿Y cuánto tiempo pasó Guti sin jugar por eso? La tira...hasta que pidió perdón... Para mi eso si es autoridad de un entrenador...
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  Method Man 4/6/2010, 10:57 am

Lo de Guti fue por lo de Alcorcón,que le plantó cara a Pellegrini,pero lo que yo digo de Chendo pasó en los últimos partidos de liga,y el entrenador no hizo nada.

También tuvieron mucho secretismo,con las "lesiones" de Guti que se prolongaron varios meses,nadie se lo creía.Mira como Mourinho ha sido claro desde el 1º momento,"para mi Guti ya está fuera".
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  mightyred 4/6/2010, 1:12 pm

The Unknown Killer escribió:
Dudley Campbell escribió:
porsop escribió:Tb estoy deacuerdo en lo de Pellegrini, me ha decepcionado lo que ha hecho en el Madrid

No soy madridista, pero perder una liga con 95-96 pts...no creo que sea un deshonor. Yo creo que si tiene que dar un golpe en la mesa lo da, ha sido el único entrenador capaz de dejar a sobrevalorado Raul en el banquillo, además que son famosas sus broncas. Recordemos que en liga es el mejor Madrid de la historia y el mejor Barça de la historia.

Bueno tampoco tienen mucha competencia la Liga es bastante mediocre y con todo respeto gastar mas de 200 millones de Euros y no conseguir un titulo si me parece un fracaso pero no todo es de Pellegrini, esta claro que gran parte de la culpa la tiene el titiritero del Madrid.

Una cosa que sigo sin entender es que aqui sigan diciendo que Benitez no tenia plata y que estaba en desventaja a comparacion de los otros clubes en el mercado de fichajes, por que ya se ha comprobado una y otra vez que Benitez gasto igual o mas que Chelsea, Arsenal y United, y no me vengan con que "tuvo que vender para fichar" por que el 90% de las ventas del Liverpool fueron jugadores que fracasaron.

Hombre ustedes deberian estar contentos Benitez nunca hizo gran cosa y la Premier la tiro a la basura la temporada pasada, lo mejor que les puede pasar es un cambio quiza llegue alguien que sea ganador y ademas juegue un futbol agradable a la vista.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gasto dinero que el consiguio vendiendo, 20millones por Torres, el united 40 por Berbatov.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  The Unknown Killer 4/6/2010, 2:55 pm

mightyred escribió:

Gasto dinero que el consiguio vendiendo, 20millones por Torres, el united 40 por Berbatov.

Yo se que vas a seguir defendiendo a Benitez, que bien por ti pero pocos argumentos tienes para sustentarlo si bien el United gasto mas por Berbatov en realidad fueron 30 millones de librasy el Liverpool pago 26 por Torres, hay una gran diferencia entre gastar 30 millones por un jugador que gastar esos 30 millones por 7 jugadores de los cuales tienes que vender 6 por que no funcionaron. los numeros estan en varios lados

aqui hay una muy detallada comparacion de lo que gasto Benitez comparado con otros tecnicos hecha por gente del Liverpool

http://www.liverpool-kop.com/2010/06/exclusive-rafa-benitez-vs-tottenham.html
http://www.liverpool-kop.com/2010/06/exclusive-rafa-benitez-vs-chelsea.html
http://www.liverpool-kop.com/2010/05/exclusive-rafa-benitez-vs-manchester.html
http://www.liverpool-kop.com/2010/05/exclusive-rafa-benitez-vs-arsene-wenger.html
http://www.liverpool-kop.com/2010/05/exclusive-rafa-benitez-vs-alex-ferguson_26.html

Si despues de leer eso sigues creyendo que Benitez se vio impedido en el mercado pues no hay mucho que discutir con alguien que no quiere escuchar la verdad.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  mightyred 4/6/2010, 4:50 pm

De donde sale el dinero de los 40 millones por Berbablof?

De donde salio lo de Torres? R/: Bellamy, Luis Garcia.

Benitez se ha gastado lo que el ha conseguido no lo que le han dado, no le han dado practicamente nada.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Dudley Campbell 4/6/2010, 9:30 pm

Bye bye Benitez...vete a otro sitio a entrenar mal y a ser mala persona y malencarado...
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Mensaje  mightyred 4/6/2010, 10:55 pm

Dudley Campbell escribió:Bye bye Benitez...vete a otro sitio a entrenar mal y a ser mala persona y malencarado...

Bueno cuanod este mal el Blackpool tambien me tendras alla riendome de ti.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Dahlin 5/6/2010, 9:55 am

mightyred escribió:
Dudley Campbell escribió:Bye bye Benitez...vete a otro sitio a entrenar mal y a ser mala persona y malencarado...

Bueno cuanod este mal el Blackpool tambien me tendras alla riendome de ti.

No te lo tomes a mal, mighty.....el señor Dudley no pretende soliviantarte....simplemente le cae mal Benitez. Estoy seguro que no queria ofender a nadie de la comunidad red

Yo creo sinceramente que con la salida del madrileño, los reds ganan más que pierden
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Mensaje  Dudley Campbell 5/6/2010, 12:25 pm

Bueno, no tengo nada en contra del Liverpool y si del señor Benitez, ¿Por qué? soy de familia extremeña en gran parte, y muchos de ellos en Badajoz y en Almendralejo. No se si recordais que en Almendralejo había un equipo que se llamaba el Extremadura, el cual Benitez subió a 1ª...pero a pesar de subir a 1ª, la gente no le tenía especial aprecio por su despotismo fuera del campo. El en su día ya hizo declaraciones bastante escandalosas...diciendo que no se ilusionase la gente de Extremadura, que el estaba de paso...que quería estar en un mejor equipor. Eso no es todo. Recuerdo un día en el que el Extremadura entrenaba en el Francisco de la Hera (estadio del Extremadura) y mi primo y yo nos acercamos para ver si podíamos pedir autógrafos a los jugadores y conocerlos en persona. Los jugadores fueron saliendo a recoger sus coches y todos muy majos, se paraban, nos hablaban y tal...en esto que el último que vemos salir fue a Benitez, que ya se le veían unos aires de superioridad que vamos...pero dio igual, fuimos a pedirle un autógrafo...y siempre recordaré la cara con la que nos miró y nos dijo: ''pedírselo a otro'' y se metió en su coche y se piró con nosotros ahí parados con cara de pena que se nos quedó. Creo que ya podeis entender a que vino la cosa, no??

Contra el Liverpool?? Absolutamente nada en contra...al contrario, es un equipo que no conozco casi nada, y que con la marcha de Benitez tengo muchísimas ganas de conocer.

Mightyred: riete del Blackpool lo que quieras...a mi no me importa lo que digan de mi equipo...estoy orgulloso de ellos y lo estaré aunque queden últimos con 0 puntos. No me parece contestación buena porque yo no me he metido ni reído con el Liverpool. Ni siquiera con Benitez, porque he dicho lo que viví.
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Mensaje  mightyred 5/6/2010, 3:13 pm

Pues la mento tu experiencia pero Benitez ha sido todo lo contrarío ha atendido a los hinchas cuanod se lo han pedido, ha estado pendiente de todo lo que tiene que ver con la historia del Liverpool como Heysel y Hillsborough. Es una persona fría pero que siempre se ha relacionado bien con los fans en Liverpool.

Y tal vez alguien vea que ganamos con su ida en los futbolistico, pero ahora lo que da titulos es el futbol defensivo no?

El mayor peligro de la ida de Benitez no es tanto en lo tactico sino en los que puedan hacer los gringos, ahora tienen todo el poder sobre los jugadores, si quieren vender a alguien lo harán.

Yo no tengo nada en contra del Blackpool, solo lo dije porque yo no soy un oportunista que va a caerles encima a los demas solo porque estan pasando un mal momento.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Dudley Campbell 5/6/2010, 6:52 pm

Como ves Mightyred, ha sido simplemente un malentendido. Yo despotricaba contra Benitez, nunca contra el Liverpool. Al contrario, del Top 5 de la Premier, el único que me simpatiza es el Liverpool, porque lo siento por mis compañeros del Chelsea, Manchester U, Manchester City y Arsenal...pero el Liverpool me gusta más que estos.
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Mensaje  Dudley Campbell 6/6/2010, 10:55 am

Valla bombazo que acabo de leer. Escribo la noticia a continuación:

Sven-Göran Eriksson, técnico de Costa de Marfil, quiere dirigir al Liverpool

LONDRES - El estratega sueco Sven-Göran Eriksson, quien en la actualidad dirige a la selección de Costa de Marfil que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010, mostró su deseo de dirigir al Liverpool, equipo que por el momento no tiene timonel.

Eriksson, quien podrá acabar su relación con los "Elefantes" al término de la Copa del Mundo, señaló que siempre ha sido de su agrado el Liverpool, incluso se calificó como uno de sus seguidores.

"He sido seguidor del Liverpool toda mi vida. Nunca lo he mencionado antes porque estaba a cargo de la selección de Inglaterra y no me parecía justo", declaró el entrenador escandinavo.

Sven-Göran Eriksson, quien dirigió a la selección de Inglaterra de 2001 a 2006, afirmó que miraba los partidos de los "Reds" cuando los televisaban y reiteró su amor por el club.

"Los partidos del Liverpool los televisaban con frecuencia y podíamos animarlos. Siempre ha sido mi equipo y nada ha cambiado desde entonces", dijo el estratega sueco al diario "The S*n".

Eriksson admitió que le sorprendió la marcha del español Rafael Benítez de la dirección técnica del Liverpool y señaló que dirigir a los "Reds" es el anhelo de todo entrenador.

"Me quedé en shock cuando me enteré de que Benítez se había marchado. Es el sueño de todos los técnicos", comentó Eriksson, quien en la Liga Premier ya tuvo bajo sus órdenes al Manchester City, club con el que tuvo un regular trabajo de 2007 a 2008.
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Mensaje  porsop 6/6/2010, 3:50 pm

No voy a seguir con el tema Benitez, si digo que me alegrop que se haya ido, igual que me alegré que se fuera Houllier pese a los títulos que tb nos dió, incluso más que Benitez. Lo de fichar, a ver que club del mundo, compra, compra y no vende?? alguna excepción habrá pero lo normal es que no sea así. Ejemplos, El United vendió el año pasado sin ir más lejos vcendió a unos de los mejores jugadores del mundo C Ronaldo, 96 mill de euros, a quien ha fichado??, el Madrid ha tenido que vender a Snijder, Robben, Van Nistelroy, Soldado, y no vendió a Van der Vaart por que no enconmtró equipo sino fuera se iba. El Barça ha fichado a Ibrahimovic pero echando a Eto'o. Con esto lo que quiero decir es que esto de que Benitez ha fichado con el dinero de los jugadores que se desprendía como todos los clubes del mundo, salvo excepciones que las habrá, el City por ejemplo. Cada uno tenemos una impresión de lo que debe ser el futbol y a mí el futbol de Benitez no me gusta, lo que propone y como lo propone, un futbol especulativo, sin ir a ganar desde el minuto 1 cada partido, lo siento ese espiritu nunca ha sido el del Liverpool, ni lo era con Houllier y nos dió 6 título, ni lo era con benitez a pesar de la Champions que nos dió, la FA Cup y la Supercopa de Europa.

Sabemos las limitaciones que tenemos, pero espero que venga un entrenador que quiera ganar cada partido y salga desde el minuto 1 a por ello, e ir a ganar cada partido no significa que se descuide la defensa, ni que sea un futbol ofensivo 100% sino que el equipo vaya con la mentalidad de ganar cada partido y sin especular.

Cuando han estado tanto Houllier, como Benitez he estado con ellos, expresando mi desconformidad con lo que veia en el campo pero eran nuestraos entrenadores y por ello les he deseado lo mejor por que si les iba sensacional, es por que el Liverpool iba bien que es lo que me importa. Benitez se ha ido, a mí me alegra que se haya ido y al que venga le apoyaré como he hecho con Bob Pasley, Joe Fagan, K Dlaglish, Roney Moran, Graeme Souness, Roy Evans, Houllier y Benitez( los entrenadores que han estado en nuestro banquillo desde que yo soy seguidor Red) A todos ellos les he apoyado por que eran nuestros entrenadores. Benitez(igual que otros se fueron antes) se ha ido, el Club sigue.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  The Unknown Killer 7/6/2010, 4:49 pm

mightyred escribió:De donde sale el dinero de los 40 millones por Berbablof?

Benitez se ha gastado lo que el ha conseguido no lo que le han dado, no le han dado practicamente nada.

Hombre tu debes ser el contador del Liverpool por que afirmas de donde salio el dinero para fichar a Torresy afirmas que Benitez no tenia dinero, te agarras de el ejemplo de Berbatov por que es de los pocos jugadores caros del United que no han funcionado, por que no mencionas a Ronaldo, Van Nistelroy, Keane, Cantona, Scmiechel? hay una gran diferencia entre todos ellos y los jugadores que han pasado por el Liverpool con Benitez y es que esto si han funcionado, te hago la pregunta mas logica para que iban a querer fichar a Torres si Bellamy y Luis Garcia funcionaban, creo que solo el City, Chelsea, Barca y el Madrid fichan a pesar de tener jugadores en la misma posicion que lo hacen bien.

Insistes en que Benitez tuvo que vender para fichar, pero no veo que presentes prueba alguna yo ya te demostre que Benitez gastó igual o mas que los otros equipos en la Premier, y tambien que la mayoria de los jugadores que vendio fueron fracasos, te he puesto paginas para sustentar lo que digo, tu no lo has hecho sigues con tu idea de que Benitez se vio limitado en el mercado y parece que ninguna evidencia te hara cambiar de opinion por lo que hasta aqui dejo esto.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  rooney 7/6/2010, 7:49 pm

mi opinion sobre benitez creo que es de sobra conocida..y pienso que no dio ni la talla profesionalmenete ni fue elgante tanto en el bankillo como fuera de el,creo que un club como el pool con su historia no merecia aun tipo como este, tanto por no hacer su labor como debiese y tanto por no dar la imagen ante los medios y ser realmenet un impresentable,y estos años años unicamenete ha vivido de ganar una copa de europa (con mucho merito por cierto) que significo mucho para the kopy una fa cup en 2006.y tambiem por el apoyo incondicional de la grada,tan fieles como siempre los reds.
ha vivido de eso y de poner escusas y llorikear por temas en los que todo el mundo sabe,no tenia razon y de esos dos titulos,para este tipo no merece entrenar al pool tanto por resualtados como por imagen,
yo como ya sabreis soy del united y el liverpool la verdad nunca ,me ha caido bien,pero recozco su grandeza y sobre todo su palmares.cuando llego este hombre en la mitad de su etapa en las ultimas temporadas pille mucha mas mania al liverpool y no ya por cuestiones de rivalidad si no por este señor..

creo que os biene muy biene que este se pire,yo ahora por entrenadores que estan libres la verdad optaria por hoogson,no solo por lo que ha echo en fulham si no por que es un tio con experiencia,ha entrenado a varias selecciones,sabe de futbol internacional,sabe de la premier que es lo importante y ademas se merece la oportunidad de entrenar a un grande de inglaterra ya que equipos grandes solo entreno al inter.ademas trabaja con humildad y sabria dar una buena imagen al liverpool.
tambiem hidingh puede podria valer aunke os leido que es verda que tienen una edad avanzada estos tipos si aguantarian para un proyecto a largo plazo y tienen experiencia..

por cierto muy buenas comparativas las que habesis echo con hollier...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322

Mensaje  mightyred 7/6/2010, 8:19 pm

mightyred escribió:De donde sale el dinero de los 40 millones por Berbablof?

Hombre tu debes ser el contador del Liverpool por que afirmas de donde salio el dinero para fichar a Torresy afirmas que Benitez no tenia dinero, te agarras de el ejemplo de Berbatov por que es de los pocos jugadores caros del United que no han funcionado, por que no mencionas a Ronaldo, Van Nistelroy, Keane, Cantona, Scmiechel? hay una gran diferencia entre todos ellos y los jugadores que han pasado por el Liverpool con Benitez y es que esto si han funcionado, te hago la pregunta mas logica para que iban a querer fichar a Torres si Bellamy y Luis Garcia funcionaban, creo que solo el City, Chelsea, Barca y el Madrid fichan a pesar de tener jugadores en la misma posicion que lo hacen bien.

Insistes en que Benitez tuvo que vender para fichar, pero no veo que presentes prueba alguna yo ya te demostre que Benitez gastó igual o mas que los otros equipos en la Premier, y tambien que la mayoria de los jugadores que vendio fueron fracasos, te he puesto paginas para sustentar lo que digo, tu no lo has hecho sigues con tu idea de que Benitez se vio limitado en el mercado y parece que ninguna evidencia te hara cambiar de opinion por lo que hasta aqui dejo esto.

Que más pruebas que cuando vendieron a Bellamy y a Luis Garcia pudieron comprar a Torres, no hay que ser un genio, solo tienes que sumar lo que entro por ventas y restar lo que se gasto y ahi está la inversión que se ha hecho, el agregado, en Liverpool cosa que ha sido practicamente nula.

Benitez salvo contados casos siempre vendio más caros a los jugadores de lo que los compro.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 8/6/2010, 4:40 pm

mightyred escribió:

Yo se que vas a seguir defendiendo a Benitez, que bien por ti pero pocos argumentos tienes para sustentarlo si bien el United gasto mas por Berbatov en realidad fueron 30 millones de librasy el Liverpool pago 26 por Torres, hay una gran diferencia entre gastar 30 millones por un jugador que gastar esos 30 millones por 7 jugadores de los cuales tienes que vender 6 por que no funcionaron. los numeros estan en varios lados

aqui hay una muy detallada comparacion de lo que gasto Benitez comparado con otros tecnicos hecha por gente del Liverpool

http://www.liverpool-kop.com/2010/06/exclusive-rafa-benitez-vs-tottenham.html
http://www.liverpool-kop.com/2010/06/exclusive-rafa-benitez-vs-chelsea.html
http://www.liverpool-kop.com/2010/05/exclusive-rafa-benitez-vs-manchester.html
http://www.liverpool-kop.com/2010/05/exclusive-rafa-benitez-vs-arsene-wenger.html
http://www.liverpool-kop.com/2010/05/exclusive-rafa-benitez-vs-alex-ferguson_26.html

Si despues de leer eso sigues creyendo que Benitez se vio impedido en el mercado pues no hay mucho que discutir con alguien que no quiere escuchar la verdad.

Sensacional todas estas páginas que has puesto unknown, abundantes datos y contrastados. Con estos datos se acabó el asunto de que no ha dispuesto de dinero para fichar.
Gracias por estos datos, me gustan datos y objetivos y estas páginas así lo hacen.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mightyred 8/6/2010, 5:57 pm

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 2 00000128d4e6cedd389a3313007f000000000001.Benitez%20v%20Ferguson%20-%20Transfer%20Spend%2004-09

Según leo yo (en la parte de las conlcusiones), Rafa gastó 23% más que Ferguson, pero recuperó un 48% más que el Manager del United.
Con lo cual el Gasto Neto (NS) de Ferguson es 30% más que el de Rafa (AF= 30% higher NS than RB).

Si se suman todas compras, las de Rafa dan un valor más alto. Pero haciendo el calculo de lo gastado y lo ganado en ventas, el gasto neto del Ferguson es 30% mayor que el de Rafa.

Es lo que dice la imagen, ya lo sabía pero no lo tenía bien claro, gracias bounce
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 8/6/2010, 8:53 pm

Ya que sacas solo lo del United, en esa tabla falta la temporada que acaba de concluir, y lo que sacó el traspaso de Cristiano 96 mill de euros y no se trajo a nadie, Owen sin coste y Valencia que costó muy poco. Y ahí ha estado peleando el United hasta el final. Aparte, que jugadores se han ido del Liverpool por dinero, los que verdaderamente no han salido como se quería. Los grandes fichajes, como Keane y Xabi, salieron sin hablarse con el técnico y Crouch idem de idem, no por que se tuvieran que vender por dinero, se fueron por que ellos quisieron irse y no se les supo mantener en la plantilla. Cuando llegó Houllier, ya puse la de jugadores que se fueron y la pasta que sacaría por ellos y empezó a hacer fichajes, así es la historia no solo la de Benitez.

A mi que se saque dinero por jugadiores que han venido y poco o nada han aportado al club, me parece bien pero yo es que prefiero que por lo menos los jugadores que vengan sea con la intención de quedarse y de que engrandezcan al club, no traer futuras promesas y de esas pocas han servido para algo. Por cierto tamaña cagada, traer al griego y dejar irse a mikel san Jose, jugador con proyección pero al que no se le daban oportunidades.

Ni me parece que como técnico lo haya sabido hacer como para que se monte este lio por que se vá, se ha dispuesto de dinero para fichar jugadores y en cuanto a futbol pues lamentable lo que hemos visto, salvo el año pasado.

Que gaste un 15% más que el United, sin incluir este año que acaba de terminar, que gaste menos que no se quien o que no se cual, las cifras indican que salvo el Chelsea y ahora el City(2 años) todos han estado en un nivel similar de gasto. Y que todos han tenido que vender para poder fichar, salvo estos dos.

Bueno todo se puede ver de varias formas y yo repito personalmente que me alegro que se haya ido y espero que se traiga un manager con el que empezar un proyecto bonito y sobretodo que salga a ganar cada partido que juegue y sino hay por el momento plantilla para dos competiciones pues a centrarse en una. Y después de quedar 7º este año pues imagino que será mejor la temporada en Premier.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 8/6/2010, 9:04 pm

rooney escribió:mi opinion sobre benitez creo que es de sobra conocida..y pienso que no dio ni la talla profesionalmenete ni fue elgante tanto en el bankillo como fuera de el,creo que un club como el pool con su historia no merecia aun tipo como este, tanto por no hacer su labor como debiese y tanto por no dar la imagen ante los medios y ser realmenet un impresentable,y estos años años unicamenete ha vivido de ganar una copa de europa (con mucho merito por cierto) que significo mucho para the kopy una fa cup en 2006.y tambiem por el apoyo incondicional de la grada,tan fieles como siempre los reds.
ha vivido de eso y de poner escusas y llorikear por temas en los que todo el mundo sabe,no tenia razon y de esos dos titulos,para este tipo no merece entrenar al pool tanto por resualtados como por imagen,
yo como ya sabreis soy del united y el liverpool la verdad nunca ,me ha caido bien,pero recozco su grandeza y sobre todo su palmares.cuando llego este hombre en la mitad de su etapa en las ultimas temporadas pille mucha mas mania al liverpool y no ya por cuestiones de rivalidad si no por este señor..

creo que os biene muy biene que este se pire,yo ahora por entrenadores que estan libres la verdad optaria por hoogson,no solo por lo que ha echo en fulham si no por que es un tio con experiencia,ha entrenado a varias selecciones,sabe de futbol internacional,sabe de la premier que es lo importante y ademas se merece la oportunidad de entrenar a un grande de inglaterra ya que equipos grandes solo entreno al inter.ademas trabaja con humildad y sabria dar una buena imagen al liverpool.
tambiem hidingh puede podria valer aunke os leido que es verda que tienen una edad avanzada estos tipos si aguantarian para un proyecto a largo plazo y tienen experiencia..

por cierto muy buenas comparativas las que habesis echo con hollier...

Ya dijo Carra, en unas declaraciones que yo puse hace poco por aqui y hechas recientemente, que Houllier era el mejor entrenador que había tenido. Y las ha hecho hace poco y no estando Houllier de manager, con lo cual tiene mucho más mérito pues era poner por delante al anterior manager del Liverpool contra el que actualmente le dirije a él y al club y pienso que Carra es alguien con peso en el club. Yo si comparamos las dos épocas recientes que ha tenido el Liverpool, salvo la champions, sin ser pàra nada santo de mi devoción, me quedo tb con la de Houllier, más títulos, más jugadores de la cantera, la última hornada salió y les dió minutos él. Entiendo que haya gente que les guste más la de Benitez(cada uno tiene sus gustos) pero Houllier en cuanto a futbol igual que Beniez es decir 0 pero en títulos ganó más y cuando se fué nos dejó cuartos y clasificados para la previa de la champions y no septimos como este año.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Dudley Campbell 9/6/2010, 5:04 pm

La verdad que los proyectos son bonitos cuando se empiezan, cuando pasa el tiempo se empiezan a poner poco motivantes y transcurridos unos años es bueno tomar un poco de aire con un técnico nuevo, que entre aire fresco para que la afición se ilusiones etc...esto lo que había pasado en el Liverpool, la época Benitez había llegado a su fin y se necesitan nuevas ilusiones, nuevas emociones y sabia nueva...
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Mensaje  mightyred 9/6/2010, 5:34 pm

Eso me suena a discurso chelsiano.

Ojala copiemos algo del Chelsea y al proximo manager si le den dinero.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Diego_LFC 10/6/2010, 1:48 pm

Y finalmente Rafa Benitez fue nombrado DT del Inter de Milan

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/benitez-named-inter-boss
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085

Mensaje  mightyred 10/6/2010, 2:11 pm

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 2 29160_134505306564366_126728237342073_385872_8001504_n
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente