Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo A

+8
GarethBale
cesar_lampard
Method Man
carlos_1991
The Unknown Killer
mightyred
Ryan
ilcapo_mcfc
12 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Grupo A - Página 4 Empty Re: Grupo A

Mensaje  carlos_1991 17/6/2010, 3:38 pm

Ocasión clarisima de Mexico que vela tira fuera.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 17/6/2010, 5:27 pm

Gano Mexico 0 a 2 con un gol en claro fuera de lugar y un piscinazo grocero que pitaron como penal, aun asi Francia no tenia nada en el partido pero no creo que perder con 2 goles ilegales sea lo que merecian, ni tampoco Mexico hizo mucho para ganar, bueno Francia practicamente eliminada
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  cesar_lampard 17/6/2010, 5:49 pm

Pues Killer voy a estar en desacuerdo contigo, vi a un México muy superior a Francia, que cuento aparte que manera de derrochar talento, pero bueno.

Se crearon ocasiones de gol, tuvieron el dominio del balón y nunca se vieron agobiados por los Franceses, ni siquiera cuando iban ganando 2 a 0.

Con respecto a los goles, el primero me pareció en linea, y claro el segundo fue un piscinazo.

Pero bien, la victoria me pareció justa, claro para el próximo partido, me imagino que trataran de evitar a Argentina en Octavos.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930

Mensaje  The Unknown Killer 17/6/2010, 5:55 pm

El primer gol fue fuera de lugar,

Francia no mostro nada pero Mexico tampoco las pocas ocaciones de gol que tuvieron fueron pelotazos y la verdad es que la defensa de Francia es terrible, los centrales no marcan nada y Sagna y Evra suben demasiado, yo no creo que fuera un buen partido de Mexico y si siguen asi que pidan al mismo arbitro para los demas paartidos igual asi ganan.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  mightyred 17/6/2010, 6:00 pm

Pues la diferencia fueron los goles, la verdad si Francia hacia un gol el final de partido hubiera sido todo lo contrario.

Con las nuevas reglas eso es offside porque dicen que ahora solo es necesario tener una mano estirada por delante, bueno era dificil y ante la duda dijeron que "dejar seguir."

El penal ni es, ni no es, hay que ser bien bien pelmaso para tirarse asi en el area sin estar seguro que se llega al balón, le dio todo al jugador mexicano para que lo fabricara.

Es lo minimo que se merece Francia por clasificar como lo hizo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  The Unknown Killer 17/6/2010, 6:17 pm

A eso me refiero, si el que hace gol en fuera de lugar es Francia seguro ganan, ninguno hizo gran cosa para ganar el partido y honestamente si Mexico le juega asi a una Argentina o a una Alemania y se comen un par de goles seguro.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/6/2010, 6:27 pm

mightyred escribió:Pues la diferencia fueron los goles, la verdad si Francia hacia un gol el final de partido hubiera sido todo lo contrario.

Con las nuevas reglas eso es offside porque dicen que ahora solo es necesario tener una mano estirada por delante, bueno era dificil y ante la duda dijeron que "dejar seguir."

El penal ni es, ni no es, hay que ser bien bien pelmaso para tirarse asi en el area sin estar seguro que se llega al balón, le dio todo al jugador mexicano para que lo fabricara.

Totalmente.. bien merecida tendrían también la eliminación en primera fase.. ojalá que salga un 0-0 entre México y Uruguay que los condene, ya estando ambos clasificados podrían regular...

Y bueno, aunque los goles no hayan sido de lo más legal, felicidades Killer.. no todos los días se le gana a Francia, y más aún en los Mundiales..
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  cesar_lampard 17/6/2010, 6:33 pm

ilcapo_mcfc escribió:
mightyred escribió:Pues la diferencia fueron los goles, la verdad si Francia hacia un gol el final de partido hubiera sido todo lo contrario.

Totalmente.. bien merecida tendrían también la eliminación en primera fase.. ojalá que salga un 0-0 entre México y Uruguay que los condene, ya estando ambos clasificados podrían regular...

Y bueno, aunque los goles no hayan sido de lo más legal, felicidades Killer.. no todos los días se le gana a Francia, y más aún en los Mundiales..

Esta bien, pero México querra evitar a Argentina, a Uruguay lo veo esperando, si el empate les sirve y ganan el grupo con eso
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 17/6/2010, 6:36 pm

cesar_lampard escribió:
Esta bien, pero México querra evitar a Argentina, a Uruguay lo veo esperando, si el empate les sirve y ganan el grupo con eso

eso si, Uruguay ha mostrado mucho mas calidad pero seguro llegaran al partido de Mexico a esperar, no me sorprenderia un empate a 0 y Francia a su casita, vamos a ver que tanto quieren los 2 evitar a Argentina, si mexico quiere hacerlo necesita salir a ganarle a Uruguay.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  cesar_lampard 17/6/2010, 6:43 pm

Yo creo que ambos, no es lo mismo jugar con Argentina, que con Grecia o Korea.

De todas maneras yo veo a Francia ya afuera, con suerte le ganara a Sudáfrica es un equipo muy apático.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/6/2010, 6:49 pm

Yo no se hasta que punto saldrán a ganar, sabiendo que tienen a Francia detrás para aprovechar el mínimo error para clasificar.

Habría que revisar el fixture, a ver quién juega antes.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/6/2010, 6:51 pm

ilcapo_mcfc escribió:Yo no se hasta que punto saldrán a ganar, sabiendo que tienen a Francia detrás para aprovechar el mínimo error para clasificar.

Habría que revisar el fixture, a ver quién juega antes.

Mismo horario.. no lo sabía.. pero bueno, con más razón.. convierte un gol Francia y a ambos latinoamericanos le entra la parálisis y comienzan a regular, que sino...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  mightyred 17/6/2010, 7:19 pm

Igual Francia no ha hecho nisiquiera un gol, como en el 2002, tal vez no conviertan.

Gorcouff, Henry, Cisse en el banco y Domenech mete a Valbuena Laughing
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Dahlin 17/6/2010, 7:46 pm

Está claro que el cancer de los franceses es Domenech

No entiendo como después de no pasar la primera ronda en la euro pasada, tener que ir a la repesca y ganar con trampa el pase al mundial, dejan al diodeno este de entrenador

No se si a los franceses se les ha pasado el arroz, pero este tipo sobra desde hace mucho tiempo

Será amigo de Platini? de Sarkozy? pariente de Bonaparte? no comprendo como sigue en el cargo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Mensaje  Ryan 17/6/2010, 9:22 pm

mexico merecio ganar, francia no hizo nada, nada!
lamentablemente creo que vamos a salir a lo que mejor no sale, aguantar jajaja, que bueno, es lo que nos sirve a los dos. Seria genial que clasifiquen los dos latinoamericanos del grupo Wink
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje  Thierry Henry 18/6/2010, 10:45 am

Que mal Francia...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  The Unknown Killer 18/6/2010, 10:46 am

mightyred escribió:Igual Francia no ha hecho nisiquiera un gol, como en el 2002, tal vez no conviertan.

Gorcouff, Henry, Cisse en el banco y Domenech mete a Valbuena Laughing

eso es increible, a Henry esta claro que no lo toma en cuenta por que ha causado problemas en el vestidor, pero por que no meter a Cisse o a Gorcouff cuando era claro que les hacia falta profundidad, yo hubiera sacado a Malouda y a Anelka y mandaba a ribery a la banda y ponia a Cisse adelante es que Cisse estaba cantado para este partido la defensa mexicana es lenta y va muy mal por arriba, pon gente en el Area en vez de poblar el medio campo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Thierry Henry 18/6/2010, 10:51 am

Con el equipazo que tiene Francia, espero que con Blanc mejoren, me sorprendió que Gourcuff no jugará...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  The Unknown Killer 18/6/2010, 10:56 am

The Gunner escribió:Con el equipazo que tiene Francia, espero que con Blanc mejoren, me sorprendió que Gourcuff no jugará...

Gorcouff no jugo por que mucha gente presiono para que jugara Malouda, y Domenech decidio ponerlo pero no sacar a Ribery por lo que acomodo a Frank en la posicion de Gorcouff, al final Ribery se veia incomodo en el centro del campo y Malouda no hizo absolutamente nada. por ahi escuche el rumor que ciertos jugadores intencionalmente jugaban mal para que saliera mas pronto Domenech pero eso e pareceria un absurdo y una falta de respeto a su pais, debo decir que si se nota falta de compromiso en algunos jugadores como el inutil pecho frio de Anelka pero no a todos, a mi me dio cierta pena ver al pobre de Evra que se veia destrozado por la derrota mientras que otros parecia que solo habian perdido un simple partido de liga.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 18/6/2010, 12:34 pm

Hasta ayer no jugó Malouda en su posición,y justo el equipo mostró mejor juego,que casualidad.

La zaga francesa bastante blandita,Lloris los salvó de algunos apuros,aunque no pudo reparar el error de Abidal.

Arriba yo hubiera puesto a Gourcuff de mediapunta con Malouda y Ribery echados a la banda,no se que habrá hecho Govou para ser titular indiscutible en ese equipo,igual es que es capricornio.

El 1º gol de México en off-side,aunque bueno Francia nunca debió haber llegado a este Mundial,nunca se sabrá que hubiera pasado con Irlanda.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  The Unknown Killer 18/6/2010, 1:09 pm

Method Man escribió:Hasta ayer no jugó Malouda en su posición,y justo el equipo mostró mejor juego,que casualidad.

La zaga francesa bastante blandita,Lloris los salvó de algunos apuros,aunque no pudo reparar el error de Abidal.

Arriba yo hubiera puesto a Gourcuff de mediapunta con Malouda y Ribery echados a la banda,no se que habrá hecho Govou para ser titular indiscutible en ese equipo,igual es que es capricornio.

El 1º gol de México en off-side,aunque bueno Francia nunca debió haber llegado a este Mundial,nunca se sabrá que hubiera pasado con Irlanda.

Mejor juego? en que? Malouda no hizo mas que perder balones y dar pases equivocados tuvo un par de desbordes donde se llevo al lateral Mexicano Osorio pero honestamente malouda no se rescata de Francia ayer, ese partido estaba cantado para Florent Osorio es lentisimo y tiene un año sin jugar en esa posicion aun asi no aprovecho, yo ayer no vi un solo jugador Frances que jugara medianamente bien, quiza Toulalan que se mato en el medio campo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  mightyred 18/6/2010, 3:04 pm

Este mundial se perfila para ser el más cómico en decadas:

http://www.lafauteadomenech.com/
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Method Man 18/6/2010, 4:29 pm

The Unknown Killer escribió:
Method Man escribió:Hasta ayer no jugó Malouda en su posición,y justo el equipo mostró mejor juego,que casualidad.

Mejor juego? en que? Malouda no hizo mas que perder balones y dar pases equivocados tuvo un par de desbordes donde se llevo al lateral Mexicano Osorio pero honestamente malouda no se rescata de Francia ayer, ese partido estaba cantado para Florent Osorio es lentisimo y tiene un año sin jugar en esa posicion aun asi no aprovecho, yo ayer no vi un solo jugador Frances que jugara medianamente bien, quiza Toulalan que se mato en el medio campo.
Mejor que en los amistosos si jugó,que ya es algo.

Sigo diciendo que Malouda es el hombre en mejor forma del equipo,y es una estupidez más de Domenech lo de dejarle fuera del equipo titular,y apostar por Govou,que además de no aportar gran cosa tuvo ese escándalo de prostitución,gran recompensa.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  The Unknown Killer 18/6/2010, 5:46 pm

Method Man escribió:
Mejor que en los amistosos si jugó,que ya es algo.

Sigo diciendo que Malouda es el hombre en mejor forma del equipo,y es una estupidez más de Domenech lo de dejarle fuera del equipo titular,y apostar por Govou,que además de no aportar gran cosa tuvo ese escándalo de prostitución,gran recompensa.

Joder, de que estamos hablando? ayer Malouda Fue Titular y no hizo absolutamente nada, eso de que es el hombre en mejor forma se acabo ayer con el pesimo partido que se mando, es dificil esperar que un jugador juegue bien cuando su equipo lo hace muy mal, ve a Rooney hoy
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 18/6/2010, 5:51 pm

Malouda cojo sigue siendo mejor que Govou.

Ayer Francia no hizo muy mal partido,si no llega a ser por el gol en off-side y el estúpido penalty de Abidal igual se llevaban los 3 ptos,estuvo bastante igualado pero esos 2 hechos terminaron siendo decisivos.

Está claro que a un grande como Francia hay que pedirle mucho más,pero para la pésima actuación que llevaban demostrando desde la Eurocopa tampoco se vieron sobrepasados por México.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente