Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores

+9
porsop
mightyred
Le Drew
Anthrax
Dudley Campbell
Method Man
GarethBale
carlos_1991
Dahlin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores - Página 2 Empty Re: Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores

Mensaje  Anthrax 31/5/2010, 8:25 am

puto Dahlin,jaja si los Rovers hubiesesn ascendido mediante playoffs y habiendo quedado 6º la ultima vez que estubieron en championship,ahora no estarias debatiendo esto no.... Twisted Evil
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores - Página 2 Empty Re: Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores

Mensaje  Dahlin 31/5/2010, 8:39 am

Anthrax escribió:puto Dahlin,jaja si los Rovers hubiesesn ascendido mediante playoffs y habiendo quedado 6º la ultima vez que estubieron en championship,ahora no estarias debatiendo esto no.... Twisted Evil


Joder, encima que le doy más que vida con este apartado a este foro..... bounce


Bastardos desagradecidos....... Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores - Página 2 Empty Re: Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores

Mensaje  carlos_1991 31/5/2010, 8:48 am

Dahlin escribió:
Anthrax escribió:puto Dahlin,jaja si los Rovers hubiesesn ascendido mediante playoffs y habiendo quedado 6º la ultima vez que estubieron en championship,ahora no estarias debatiendo esto no.... Twisted Evil


Joder, encima que le doy más que vida con este apartado a este foro..... bounce


Bastardos desagradecidos....... Laughing

jajaja Very Happy

Y ¿qué os pareceria un play off entre el 3º y el 4º?, seria tambien interesante y emocionante pero no se primaria a aquellos que no han hecho tan buena temporada con puede ser el 6º o el 5º.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores - Página 2 Empty Re: Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores

Mensaje  Le Drew 31/5/2010, 9:45 am

Pero esque en un PO no se puede hablar de justicia. Está claro que el 3º ha sido mejor que el 4º, que el 4º ha sido mejor que el 5º y que obviamente, por eso, el Forest en liga ha sido mejor que el Blackpool. Esa es la grandeza de estas eliminatorias y que desde el principio todos saben. Quedar 3º NO ASEGURA NADA. Sabiendo eso toca luchar.

Mentalidad de PO afro
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores - Página 2 Empty Re: Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores

Mensaje  The Unknown Killer 31/5/2010, 10:58 am

A mi me gusta el Playoff, entiendo bien el punto de Dahlin y en otros casos estoy deacuerdo con el, pero creo que en el caso partidular de el ascenso en Inglaterra esta bien implementado y mejora la competitividad por un par de razones:

1. de inicio los equipos saben que solo el 1ero y 2do lugar tienen asegurado el descenso por lo que tienen que mantener su mejor nivel durante los 46 partidos si pretenden ascender directo.

2: Y es algo que no he visto mencionado aqui es que mientras todos disfrutamos en la Premier la batalla por el campeonato y la lucha por el descenso, hay otra disputa que hace mas emocionante la liga y son los boletos a los torneos Europeos, en ligas inferiores no existe esa recompensa por lo que sin el PO solo habria lucha por los 3 primeros lugares y los 3 ultimos eso te deja con 18 equipos que se quedarian sin nada al final de la temporada y probablemente de esoso 12 o mas ya no tendrian nada por que luchar varias jornadas antes de terminar el campeonato. Por eso el Play Off es de alguna manera una forma de darle a mas equipos algo por que luchar y un objetivo claro.

Ademas por ejemplo en Mexico el campeon se define por un sistema de Playoff o "liguilla" pero hay una gran diferencia, aca de los 18 equipos en la 1ra division 8 pueden acceder a la liguilla, eso te deja con el 40% de equipos con posibilidades de ser campeon y se traduce en que equipos de media tabla pueden entrar a la liguilla y si la juegan bien pueden ser campeones.

La diferencia es que al ser tantos equipos en liguilla se ha vuelto un campeonato mediocre en el que los equipos saben que con solo lograr terminar 8vos pueden ser campeones y eso se traduce en que no luchan cada partido como si importara simplemente hacen sus cuentas y mientras esten entre los primeros 8 se conforman, en Inglaterra no sucede asi vean que la diferencia entre el Blackpool y el Forest solo eran 9 puntos, yo he llegado a ver campeones del futbol mexicano que han terminado hasta 16 puntos debajo del primer lugar.


Les doy el ejemplo del futbol Mexicano por que ese es un caso donde el sistema de Play Off esta muy mal implementado y perjudica al espectaculo en Inglaterra me parece lo contrario mejora la competividad y la verdad que cualquiera que haya visto partidos del Play Off sabe que son partidos muy emocionantes a muerte.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores - Página 2 Empty Re: Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores

Mensaje  Giggs 4/8/2010, 1:13 pm

A mí los Play off, promociones y demás para dirimir un puesto en una categoría, siempre me han parecido injustos. Vale que son partidos de emoción, el problema es que en muchas ocasiones solo le interesa a los que se la están jugando, y más que disfrutar, se sufre.

Luego existe la posibilidad de que un equipo que ha sido muy superior a los demás, llegué a esas fechas con varias bajas, que en muchas ocasiones no se pueden prever.

Si se hacen para dar más emoción a las ligas, pues que las hagan de menos equipos (18-20). No pasa en las superiores, pero en la League two, especialmente en los últimos años, hay equipos sancionados, o que salen a competir muy justitos, y con solo dos descensos vemos que a mediados de temporada hay un buen puñado de equipos que no se juegan nada.

Hablando con carácter general de los ascensos y descensos, me parece demasiado filtro el de The Conference, y como digo, resta muchísima emoción a la League Two, pero supongo que lo harán así para dotar de cierta exclusividad a la Football League. Hasta hace no demasiado tiempo se accedía a ella por invitación.

En mi opinión, con carácter general quitaría los Play Off de ascenso, pero en particular, y es a donde va dirigido este debate sí que los dejaría en Inglaterra. En ese país las eliminatorias tienen un carácter tradicional, son seguidas, tienen el premio de jugar la final en Wembley y encima consiguen unas más que destacables entradas.

Ahora, si me preguntasen para ponerlas en otros países, rotundamente no, pero me lo voy a tener que tragar No Al menos los italianos le han dado un toque de justicia, y es que en caso de empate, pasa el que mejor quedó en liga.
Giggs
Giggs
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores - Página 2 Empty Re: Tema 16, día 29 de mayo: que opinas de......el sistema de ascenso de las ligas inferiores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.