Asciende el St Pauli
+4
Method Man
Thierry Henry
kyle
mightyred
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Asciende el St Pauli
yo creo que tener una camisa firmada por raul es el mayor sueño de un hincha del futbol
Lo malo es que no es del Madrid,aunque es blanca eso si,pero no sabía fijo si nos iban a dejar entrar al estadio para ver la despedida,por eso no fuimos preparados y al final le tiré la única camiseta que llevaba encima...fue muy grande verle ahí de cerca,cuando se acercó a la grada le iban saltando las lágrimas y luego estuvo un buen rato recogiendo y firmando camisetas a todo el mundo.
Y en el vídeomarcador un remix con sus goles y el tema "are we human" de The Killers creo que era.
Y en el vídeomarcador un remix con sus goles y el tema "are we human" de The Killers creo que era.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Yo estuve practicamente todo ese día ahi para poder verlo a través de la ventanilla de su auto y por una ranura de una mierda de pared
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Pues la entrada al estadio para la despedida era gratis,solo había que esperar un poco de cola para entrar.
Claro, pero era mi primer día en España y no tenía idea de lo de Raúl, simplemente fui a hacer el tour y me enteré allí, de pura casualidad. Y cuando pregunté, me dijeron que solo podían ir los periodistas a la despedida
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Han convocado a su jefe de prensa para el partido vs Hannover por falta de efectivos en defensa.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.