Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

+9
ilcapo_mcfc
kyle
Method Man
batipibe
Ryan
The Unknown Killer
porsop
Thierry Henry
mightyred
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Method Man 22/5/2010, 9:35 pm

Según la prensa Mourinho declaró trás la final que se irá al Madrid,está harto de Italia y ya cumplió con su trabajo allí,quiere ser el 1º entrenador en ganar la Champions con 3 equipos diferentes.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Method Man 23/5/2010, 9:02 am

Y Maicon ha dicho que a pesar de tener contrato con el Inter,si Mou lo quiere en el Madrid y Moratti está de acuerdo,no hay problema para realizar el traspaso.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=789628&sec=transfers&cc=5739
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Method Man 23/5/2010, 9:12 am

El Inter se convierte en el 6º equipo en hacer triplete de la historia,y Etoo se confirma como señor de los tripletes,todo el mundo pensaba que en el Inter se comería los mocos,pero ha ganado todo hasta el momento sin tener una temporada brillante a nivel personal,grande Samuel.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  mightyred 23/5/2010, 2:54 pm

Pues bueno y si ademas de colgarte de los palos el arbitro no te pita penales en contra claros ni expulsa a tus jugadores por dar planchazos pues mejor que mejor, si el madrit fuera el que jugara bonito todos estarían despreciando el futbol defensivo pero bueno.

Yo a Mourinho ni regalado.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Method Man 23/5/2010, 2:56 pm

Jugar con 3 puntas es el cattenaccio personificado.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  mightyred 23/5/2010, 2:58 pm

Los "puntas" generalmente pasan de la mitad del campo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Method Man 23/5/2010, 3:01 pm

Es difícil pasar de la mitad si tienes que cubrir la injusta expulsión de 1 jugador(el caso de Motta en semis).

Los 2 estandartes del joga bonito(Guardiola y Van Gaal)no veo que hayan ganado la Champions,sin embargo Mourinho si.

Al Inter le daba igual como jugar,con tal de ganar de una vez por todas la Champions,y lo consiguieron con un 33% de posesión pero ya ves tu,lo único importante es el vencedor.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  mightyred 23/5/2010, 3:11 pm

Guardiola y Van Gaal si ganaron la champion's creo scratch

Y pues si ahora lo interesante de los partidos es ver el resultado no el juego.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Method Man 23/5/2010, 4:30 pm

Me refiero a esta edición en particular,el propio Van Gaal criticaba a Mou porque solo jugaba para ganar...pues ya se ha visto quien se ha terminado llevando el trofeo.

En la Champions debe haber especulación 0,y tener mejor orden defensivo que el rival,por eso dirán que las defensas ganan campeonatos.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  porsop 23/5/2010, 4:55 pm

Ha ganado el Inter pero desde luego su futbol me parece muy lamentable. Está claro que el deporte es ganar pero tb hay una parte de espectáculo y ayer el Inter solo llegó a portería tres veces y dos goles, un 31% de possesión de balón y el Bayern tuvo el balón pero nada de nada. Dos finalistas muy pobres para la final de esta edición y el espectáculo fué lo que estaba previsto, NADA. Yo desde que el Bayern eliminó al United, ya dije que no podía ser campeón, no ofreció nada y tuvo la suerte de cara. Es mi opinión, está claro que hay diferentes formas de entender el futbol pero un equipo que llega tres veces y tiene un 31% de posesión, me parece el campeón por que lo ha ganado pero no me parece ni su estilo de juego, ni lo que ofrece un ejemplo para esto del futbol.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Method Man 23/5/2010, 5:31 pm

Lo ideal es aunar el buen fútbol con las victorias,pero lo más importante es ganar,partiendo de eso...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  cesar_lampard 23/5/2010, 5:41 pm

Nah, haber dentro de la historia del fútbol han ganado todos los estilos, los defensivos, los ofensivos los términos medios, etc, creo que nadie tiene la receta mágica, cada uno tiene su gusto,yo personalmente no como vidrio, es decir cuando tengo que defender defiendo y si se puede colocar a dos arqueros los coloco, pero cuando tengo que atacar si es posible coloco a los 11, nunca son buenos los extremos.

Nose si me di a entender bien Rolling Eyes
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  ilcapo_mcfc 23/5/2010, 6:37 pm

Shadow escribió:Felicitaciones al Inter, gano el mejor equipo

PD: El catenaccio es una formacion bastante ganadora sino mira en los mundiales, Italia salio una buena cantidad de veces campeona y muy lindo no juega xD

AMEN
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  porsop 24/5/2010, 7:51 am

Los títulos se ganan de muchas formas pero un equipo que gana con tres tiros a puerta( 2 de ellos los goles, de genielidades, ni tan siquiera de jugadas de equipo) y con un 31% de posesión en el partido pues a mí ni me gusta ni me convence. Si fuese del Inter, estaría encantadisimo(no lo discuto, ni pòngo en duda el valor del campeón) perome gustaría que se viese algo más, que esos tristes porcentajes que es el resumen de lo que se vió en le campo, salvo defensivamente que es una máquina pero el futbol para mí, como espectáculo es más y por lo menos intentar ofrecer más, hacia adelante. Ninguno de los dos equipos que disputaron esta final, ofrecieron nada, salvo el Bayern con las internadas de Robben, poco más tiene. Ni me gustó, ni disfruté con la final. Y deacuerdo que el deporte es ganar y el futbol tb pero hay(bajo mi punto de vista) que intentar ofrecer algo más que defensivamente para ganar y eso heché en falta, solo el Bayern puso algo(al verse con el resultado en contra) pero no tiene nada para hacerlo y repito llegó a la final por la suerte que tuvo contra el United y se demostró, ni cosquillas le hizo al Inter.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  kyle 24/5/2010, 9:13 am

Todos los estilos de fútbol son legítimos, aún asi, entiendo el aburrimiento que habeis sufrido algunos espectadores aunque no lo comparta.

El Inter ha hecho leyenda, al igual que el Barça, Manchester, Ajax, Celtic, PSV...
Grandísima temporada, nada hubiera sido posible sin Mou, emocionantísimo al final del partido...

¡Inter Campioni al cubo!
kyle
kyle
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Method Man 24/5/2010, 9:29 am

Lo del Celtic de Jock Stein fue increíble,lo ganaron practicamente todo en 1967,siendo el 1º campeón de Europa británico y el 1º equipo de la historia en hacer el treble adorar

Ahora la supercopa contra el pateti.. Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  The Unknown Killer 24/5/2010, 11:11 am

Joder que contento estoy por el triunfo del Inter, lo vi con unos amigos pero no lo festeje demasiado puesto que uno de ellos es hincha del Bayern y preferi respetar la situacion, yo estoy totalmente deacuerdo con quienes se quejan del juego del inter, gracias a la estrategia de Mourinho el juego fue un verdadero aburrimiento, desde aquella final en Old Trafford entre el Milan y la Juve no habia visto semejante exibicion de futbol defensivo en una final de Champions, le doy las gracias a Mourinho por darle al Inter la orejona despues de tantos años pero no puedo esperar a que se largue a España y deje al inter para no tener que volver a ver semejante futbol racano, que pena me dio ver a Eto'o jugando como lateral despues del primer gol.

PD: No se que pensaran los Madridistas pero yo ni de chiste quiciera ver a Mourinho en algun equipo al que apoye despues de ver lo que ha hecho en el inter.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Shadow 24/5/2010, 12:08 pm

The Unknown Killer escribió:Joder que contento estoy por el triunfo del Inter, lo vi con unos amigos pero no lo festeje demasiado puesto que uno de ellos es hincha del Bayern y preferi respetar la situacion, yo estoy totalmente deacuerdo con quienes se quejan del juego del inter, gracias a la estrategia de Mourinho el juego fue un verdadero aburrimiento, desde aquella final en Old Trafford entre el Milan y la Juve no habia visto semejante exibicion de futbol defensivo en una final de Champions, le doy las gracias a Mourinho por darle al Inter la orejona despues de tantos años pero no puedo esperar a que se largue a España y deje al inter para no tener que volver a ver semejante futbol racano, que pena me dio ver a Eto'o jugando como lateral despues del primer gol.

PD: No se que pensaran los Madridistas pero yo ni de chiste quiciera ver a Mourinho en algun equipo al que apoye despues de ver lo que ha hecho en el inter.

Yo la verdad si juega así y gana no me quejaría si viene al City, por mas que juege horrible y todo bounce
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Thierry Henry 24/5/2010, 5:24 pm

ilcapo_mcfc escribió:
Shadow escribió:Felicitaciones al Inter, gano el mejor equipo

PD: El catenaccio es una formacion bastante ganadora sino mira en los mundiales, Italia salio una buena cantidad de veces campeona y muy lindo no juega xD

AMEN

Grande!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale - Página 2 Empty Re: Final Madrid 2010: Bayern München vs Internazionale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.