Rumores de fichajes
+21
RED ARMY
diego_santafe
Arnold Layne
carlos_1991
mightyred
Facu9LFC
Billy
Le Drew
Hood
TheToon
cesar_lampard
Scholes_18
Michael_Carrick
GarethBale
Dudley Campbell
The Unknown Killer
nacho
Thierry Henry
Method Man
Dahlin
Anthrax
25 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Rumores de fichajes
mightyred escribió:Suenan Heskey o Crouch en prestamo como reemplazos de Carroll.
Ojalá sea Crouch. El Newcastle no está haciendo las cosas para nada bien.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
El newcastle ha metido la pata hasta el fondo
Vender a su gran estrella en el mercado de invierno y no esperarse a la próxima temporada, es un fallo clamoroso, que puede hacer que a la corta lo paguen caro
El equipo jugaba para el, y ahora ya no le tiene. Tendrán que confiar en el resto de su gente y reajustar la plantilla
Ashley se vuelve a equivocar sobradamente
Vender a su gran estrella en el mercado de invierno y no esperarse a la próxima temporada, es un fallo clamoroso, que puede hacer que a la corta lo paguen caro
El equipo jugaba para el, y ahora ya no le tiene. Tendrán que confiar en el resto de su gente y reajustar la plantilla
Ashley se vuelve a equivocar sobradamente
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
bueno vamos a ver,Ashley lo ha hecho mal,pero tambien bien,me explico.
vender a nuestra estrella a media temporada,siendo recien ascendidos y luchando para no descender nos puede hacer caer en el pozo otra vez,ahora sabemos que puede volver a pasar,y tenemos que reajustarnos a lo que tenemos,muy mal tambienl o de venderlo a ultima hora y no tener tiempo a traer un sustituto minimamente decente....fatal vamos....
lo que ha hecho bien es vender a un tio que aun siendo un gran jugador con proyeccion (no valdria ni 25) lo ha hecho por 40....buen negocio claro esta,y lo mas importante Carroll solicito el traspaso,queria irse,y esto viniendo de un tio nativo de Newcastle del que era hincha de pequeño pues poco mas que la muerte se merece el judas de Carroll,un tio que no quiera estar aqui no es digno de vestir blanco y negro y menos aun de llevar el historico numero 9 para las urracas,simple...
a ver como reaccionamos ahora,almenos tenemos a Ireland,que con minutos puede recuperar su nivel del city,y esperemos que los Best,Ranger,Ameobi y Lovenkrands pueden contrarestar un poco la perdida del judas.
vender a nuestra estrella a media temporada,siendo recien ascendidos y luchando para no descender nos puede hacer caer en el pozo otra vez,ahora sabemos que puede volver a pasar,y tenemos que reajustarnos a lo que tenemos,muy mal tambienl o de venderlo a ultima hora y no tener tiempo a traer un sustituto minimamente decente....fatal vamos....
lo que ha hecho bien es vender a un tio que aun siendo un gran jugador con proyeccion (no valdria ni 25) lo ha hecho por 40....buen negocio claro esta,y lo mas importante Carroll solicito el traspaso,queria irse,y esto viniendo de un tio nativo de Newcastle del que era hincha de pequeño pues poco mas que la muerte se merece el judas de Carroll,un tio que no quiera estar aqui no es digno de vestir blanco y negro y menos aun de llevar el historico numero 9 para las urracas,simple...
a ver como reaccionamos ahora,almenos tenemos a Ireland,que con minutos puede recuperar su nivel del city,y esperemos que los Best,Ranger,Ameobi y Lovenkrands pueden contrarestar un poco la perdida del judas.
Anthrax- League Two
- Cantidad de envíos : 387
The Unknown Killer escribió:Ultimamente no se han pasado los foreros magpies por aqui pero seguro estaran molestos y decepcionados de ver la venta de Carroll y que el club no ha fichado a nadie para reemplazarle.
me decepciono mucho,pero cuanto supe que carroll solicito la carta de traspaso pues ya no,eso es ser de judas,espero que le vaya como poco fatal en el Liverpool.
lo que me da mas mala leche es venderlo al ultimo instante y no tener tiempo a traer a nadie,ahora no tenemos un buen delantero y lo podemos pasar realmente mal,espero que Ben Arfa se espavile en recuperarse,confio mas en este que en los 4 delanteros que tenemos...
Anthrax- League Two
Me cago en dios, Anthrax.....que ni tu ni nacho se os ve un pelo ya por aquí........joder yo ando escaso de tiempo (muy escaso) pero me voy pasando por lo menos por el foro rovers, pero a vosotros dos es como si la tierra se os hubiese tragado, capullos...........
Bueno a parte de judas, Carroll es un mentiroso por que declaro que le obligaron a solicitar su transferencia, de verdad cree que somos tan estupidos para creerle? si el Newcastle lo hubiera querido vender no necesitaba hacerlo pedir dicha transferencia, al final de cuentas es jugador del club y pueden traspasarlo si quieren, preguntenle a Irleand o a Dunne si querian salir del City. me parece insultante que ahora quiera pretender que lo obligaron a meter una solicitud de transferencia.
PD lo que si no se puede negar es que el Newcastle ha hecho el negocio del siglo nada mas hay que ver esta lista para sonreir.
1. Cristiano Ronaldo (Man Utd to Real Madrid, 2009, £80 million)
2. Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan to Barcelona, 2009, £56.5 million)
3. Kaka (AC Milan to Real Madrid, 2009, £56 million)
4. Fernando Torres (Liverpool to Chelsea, 2011, £50 million)
5. Zinedine Zidane (Juventus to Real Madrid, 2001, £46.5 million)
6. Luis Figo (Barcelona to Real Madrid, 2000, £37 million)
7. Hernan Crespo (Parma to Lazio, 2000, £35.5 million)
8. Andy Carroll (Newcastle to Liverpool, 2011, £35 million)
9. David Villa (Valencia to Barcelona, 2010, £34 million)
10. Gianluigi Buffon (Parma to Juventus, 2001, £32.6 million)
PD lo que si no se puede negar es que el Newcastle ha hecho el negocio del siglo nada mas hay que ver esta lista para sonreir.
1. Cristiano Ronaldo (Man Utd to Real Madrid, 2009, £80 million)
2. Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan to Barcelona, 2009, £56.5 million)
3. Kaka (AC Milan to Real Madrid, 2009, £56 million)
4. Fernando Torres (Liverpool to Chelsea, 2011, £50 million)
5. Zinedine Zidane (Juventus to Real Madrid, 2001, £46.5 million)
6. Luis Figo (Barcelona to Real Madrid, 2000, £37 million)
7. Hernan Crespo (Parma to Lazio, 2000, £35.5 million)
8. Andy Carroll (Newcastle to Liverpool, 2011, £35 million)
9. David Villa (Valencia to Barcelona, 2010, £34 million)
10. Gianluigi Buffon (Parma to Juventus, 2001, £32.6 million)
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Al parecer lo que realmente ocurrio fue que Carroll no se queria ir pero en cuanto escucho de la oferta del Liverpool intento utilizarlo para obtener un contrato mejor, pero como el Newcastle no podia igualar sus demandas salariales se negaron entonces fue cuando solicito su transferencia.
Señor Carroll a nadie engaña con sus mentiras en cuanto vino la oferta del Liverpool el newcastle y su supuesto cariño quedo de lado y lo unico en su cabeza fue el $$$
Señor Carroll a nadie engaña con sus mentiras en cuanto vino la oferta del Liverpool el newcastle y su supuesto cariño quedo de lado y lo unico en su cabeza fue el $$$
Los jugadores que no se mueven por el cash están en extinción,se me ocurren Casillas y poco más.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Andrés Iniesta escribió:Los jugadores que no se mueven por el cash están en extinción,se me ocurren Casillas y poco más.
Casillas, Giggs, Scholes, Del Piero y se me acabaron los nombres
Andrés Iniesta escribió:Los jugadores que no se mueven por el cash están en extinción,se me ocurren Casillas y poco más.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
?
Se pudo haber ido al City y ni escuchó la oferta.
Se pudo haber ido al City y ni escuchó la oferta.
Yo tampoco he escuchado que haya intentado salir del club, o que se ofreciera a otros clubes para mejroar su contrato como Gerrard, o mejor aclaranos por que no Casillas?
Casillas nunca se iría por dinero, como ha dicho Iniesta, pudo irse al City cobrando mas que en el Madrid y ni escuchó la oferta!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Juega para el real madrid
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Hay jugadores como Raúl o Vangol que se han ido del Madrid incluso cobrando menos solo por tener mins.
si Carroll amase tanto al Newcastle como se llenaba la vida que tome ejemplo de Shearer,Ameobi,Taylor y tantos otros que han estado siempre ahi....pesetero y judas,que ni se le ocurra poner los pies de nuevo en St.James.
Anthrax- League Two
Dahlin escribió:Me cago en dios, Anthrax.....que ni tu ni nacho se os ve un pelo ya por aquí........joder yo ando escaso de tiempo (muy escaso) pero me voy pasando por lo menos por el foro rovers, pero a vosotros dos es como si la tierra se os hubiese tragado, capullos...........
ya me ire pasando mas ya,lo que pasa es que las previas del Newcastle aran un monologo de nacho y mio,y al final para contar con tan poca participacion pues lo vas dejando de lado.
un placer leerte torpedo
Anthrax- League Two
Anthrax escribió:Dahlin escribió:Me cago en dios, Anthrax.....que ni tu ni nacho se os ve un pelo ya por aquí........joder yo ando escaso de tiempo (muy escaso) pero me voy pasando por lo menos por el foro rovers, pero a vosotros dos es como si la tierra se os hubiese tragado, capullos...........
ya me ire pasando mas ya,lo que pasa es que las previas del Newcastle aran un monologo de nacho y mio,y al final para contar con tan poca participacion pues lo vas dejando de lado.
un placer leerte torpedo
Joder......vosotros tenéis suerte, lo mio con los rovers si que es un monólogo........me rio yo del club de la comedia, ese............
No me extrañaria en absoluto, que asi como Torres es "culpable" de su marcha, aqui Carroll, se ha visto forzado por el club a abandonarlo, aunque el Newcastle es un grande, viene de subir y esta en horas bajas, esa semejante cantidad de dinero era irrechazable por cualquier equipo, digo yo que estan pensando en aguantar este año en la Premier y el proximo año construir un equipo competitivo que vuelva a las andadas de donde se me merece.
Ojo que igual lo del tema de Carroll la estoy cagando y tenia mas ganas que Torres en abandonar "su" club.
Pensandolo en frio, es una magnifica operacion, eso si, si luego ese dinero se invierte con 2 dedos de frente las urracas volveran a volar alto.
Ojo que igual lo del tema de Carroll la estoy cagando y tenia mas ganas que Torres en abandonar "su" club.
Pensandolo en frio, es una magnifica operacion, eso si, si luego ese dinero se invierte con 2 dedos de frente las urracas volveran a volar alto.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Los Magpies acaban de fichar a Shefki Kuqi, delantero de 34 años que se encontraba sin equipo.
Kuqi ya ha jugado antes en la Premier League, estuvo con el Blackburn en 05,06 y luego paso un tiempo con el Fulham.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/878461/shefki-kuqi-%27coup%27-for-newcastle-as-striker-signs-on-free?cc=5901
Kuqi ya ha jugado antes en la Premier League, estuvo con el Blackburn en 05,06 y luego paso un tiempo con el Fulham.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/878461/shefki-kuqi-%27coup%27-for-newcastle-as-striker-signs-on-free?cc=5901
exacto,hasta final de temporada,no havia casi nada mas como agente libre.
Anthrax- League Two
Anthrax escribió:exacto,hasta final de temporada,no havia casi nada mas como agente libre.
Terrible que contraten por contratar y mas un jugador de 34 años con tantos jugadores jovenes en espera en la cantera. MUY MAL
Fichaje totalmente innecesario.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Yo no lo veo tan mal, con 34 años y siendo agente libre seguramente su sueldo sera bajo, y tampoco lo veo como un bloqueo para los juveniles, al contrario me parece que simplemente sera un complemento para lo que ya tienen, no creo que llegue a ser el titular mas bien lo veo como un suplente para tener mas opciones, es dificil afrontar lo que resta de temporada con solo 2 delanteros y ambos sin experiencia.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11