Manchester 1-2. Chelsea
+3
Method Man
Thierry Henry
Kest22
7 participantes
Página 1 de 1.
Manchester 1-2. Chelsea
Bueno soy nuevo en el foro este es mi primer post. Al fin el Chelsea logró ganar el partido y con ello la premier league, o no.
¿Ustedes que creen, aguantará el chelsea la presión y ganará la Premier?
¿Creeis que si Rooney hubiese podido jugar el resultado hubiese cambiado?
Bueno en todo caso yo creo que el Chelsea merecía ganar, y ganará la premier, y creo que con Rooney el resultado sería el mismo.
Un saludo.
Arriba el Chelsea!!!
¿Ustedes que creen, aguantará el chelsea la presión y ganará la Premier?
¿Creeis que si Rooney hubiese podido jugar el resultado hubiese cambiado?
Bueno en todo caso yo creo que el Chelsea merecía ganar, y ganará la premier, y creo que con Rooney el resultado sería el mismo.
Un saludo.
Arriba el Chelsea!!!
Kest22- Cantidad de envíos : 2
Re: Manchester 1-2. Chelsea
Bienvenido!
Yo creo que la Premier la ganará el Chelsea, pero todavía tengo esperanzas de que la gane el Arsenal.
Y en lo de Rooney, si llega a estar el jugando, otra cosa hubiera sido...
Yo creo que la Premier la ganará el Chelsea, pero todavía tengo esperanzas de que la gane el Arsenal.
Y en lo de Rooney, si llega a estar el jugando, otra cosa hubiera sido...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Esta es la Premier que más cerca están de ganar,sobre todo porque no hay partidos de Champions entre semana y los jugadores eso lo notan.
Además Carlo salvo en algún partido en concreto está planteando bien la campaña,es un gran entrenador y si lograra ganar alguno de los trofeos restantes sería un gran año para el.
Por último,a pesar de las bajas importantes,la copa de África...etc el equipo ha seguido arriba dando la cara,y ha ganado a sus rivales directos en la 1º y 2º vuelta.
Quizás me dejan llevar mis colores,pero para mi los blues lo merecen esta temporada,sin olvidar la FA.
Además Carlo salvo en algún partido en concreto está planteando bien la campaña,es un gran entrenador y si lograra ganar alguno de los trofeos restantes sería un gran año para el.
Por último,a pesar de las bajas importantes,la copa de África...etc el equipo ha seguido arriba dando la cara,y ha ganado a sus rivales directos en la 1º y 2º vuelta.
Quizás me dejan llevar mis colores,pero para mi los blues lo merecen esta temporada,sin olvidar la FA.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Bueno los colores tiran y te diría que aguantaremos la presión y ganaremos la premier como la F.A,pero siendo objetivos falta partidos importantes, y tenemos salidas difíciles como Anfield y el Tottenham, hay que esperar, pero estamos ilusionados
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
No os preocupéis, si os dejan seguir marcando en fuera de juego no tendréis problemas para ganar la Premier.
Wayne Rooney- Football Conference
- Cantidad de envíos : 12
Y vosotros no tardaréis en volver a la punta si siguen sin pitarle penalties claros a Neville...
Mientras se los piten a Park no tendremos problemas.
Wayne Rooney- Football Conference
- Cantidad de envíos : 12
Que un jugador caiga en el área no quiere decir que sea penalty,a mi me pareció piscinazo,tuvo la posibilidad de seguir adelante con el balón pero vio el pie del defensa y aprovechó la oportunidad.
El ganar o no la premier depende de una campaña de todo un año,no de una jugada de fuera de juego o un penal no cobrado, esta bien si fuera una final o una eliminatoria, en donde si te creo que puede afectar ese tipo de jugadas, pero en una campaña larga,pretender que se pierde o gana la premier por una jugada,es no ver que cosas se hizo mal.
Pero de todas maneras no esta nada definido, de hecho como decía los dos y hasta el Arsenal tiene las misma posibilidades, Chelsea tiene salidas super complicadas, y una derrota y chao, v a estar muy disputado.
Pero de todas maneras no esta nada definido, de hecho como decía los dos y hasta el Arsenal tiene las misma posibilidades, Chelsea tiene salidas super complicadas, y una derrota y chao, v a estar muy disputado.
La salida que más me preocupa es la de Anfield,los reds jugándose la Champions en su estadio...aunque también podrían ponerle en bandeja indirectamente esa Premier que les falta al United para superarles en ligas.
Personalmente creo que saldrán a ganar los 3 ptos a muerte,la prioridad para ellos es ir a Europa.
El derby londinense también tiene buena pinta,y lo bueno es que en SB recibimos equipos asequibles a priori.
Personalmente creo que saldrán a ganar los 3 ptos a muerte,la prioridad para ellos es ir a Europa.
El derby londinense también tiene buena pinta,y lo bueno es que en SB recibimos equipos asequibles a priori.
Ademas el Liverpool esta adquiriendo su mejor nivel de juego de lo que va de temporada, hay que ver como se da su participación en Europa League y si tiene verdaderas chances de llegar al 4° puesto cuando vayamos para allá.
Bueno en el último partido pincharon con un empate 1-1 y sin jugar brillantemente bien creo,aunque son algo irregulares y si tienen el día nos pueden apretar bastante.
Por favor! nadie mencione que el gol de Macheda fue con la mano, por favor!
Ay que hice?
Ay que hice?
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Method Man escribió: Que un jugador caiga en el área no quiere decir que sea penalty,a mi me pareció piscinazo,tuvo la posibilidad de seguir adelante con el balón pero vio el pie del defensa y aprovechó la oportunidad.
Como te tiran los colores Method, el penal de Park es muy claro al igual que el de Neville sobre Anelka, hay que ver las cosas objetivamente y si quitas los errores arbitrales era un 2 a 2 con penal para cada lado
Y al otro que le tiran los colores eso no es mano ni de coña, por dios lean las reglas no puede haber mano si no intenta ayudarse con la mano, el balon le cae de rebote ni siquiera tiene tiempo de raccionar hay una toma muy clara donde se ve que le pega primero en el pecho luego le roza el brazo a esa velocidad quiero ver que alguien pueda quitar la mano del camino de la pelota.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Defiendo que lo de Park no fue penalty porque a parte de no parecérmelo a mi también opinaron igual otras personas que no son fans ni del Chelsea ni del United,y entonces me parece mucha coincidencia.
Lo de la mano de Macheda fue la que pedió Terry,pero a mi parecer solo fue 1 gol mal afortunado aunque estuvo muy acertado Federico al seguir la jugada y encontrarse finalmente con ese balón.
Lo de la mano de Macheda fue la que pedió Terry,pero a mi parecer solo fue 1 gol mal afortunado aunque estuvo muy acertado Federico al seguir la jugada y encontrarse finalmente con ese balón.
The Unknown Killer escribió:Method Man escribió: Que un jugador caiga en el área no quiere decir que sea penalty,a mi me pareció piscinazo,tuvo la posibilidad de seguir adelante con el balón pero vio el pie del defensa y aprovechó la oportunidad.
Como te tiran los colores Method, el penal de Park es muy claro al igual que el de Neville sobre Anelka, hay que ver las cosas objetivamente y si quitas los errores arbitrales era un 2 a 2 con penal para cada lado
Y al otro que le tiran los colores eso no es mano ni de coña, por dios lean las reglas no puede haber mano si no intenta ayudarse con la mano, el balon le cae de rebote ni siquiera tiene tiempo de raccionar hay una toma muy clara donde se ve que le pega primero en el pecho luego le roza el brazo a esa velocidad quiero ver que alguien pueda quitar la mano del camino de la pelota.
Siento discutirte pero te digo con todos mis respetos, que el gol del Manchester era manos y además que más da el chelsea jugó mejor y mereció ganar. Y creo que no me equívoco al decir:
Viva el Chelsea!!!!
Kest22- Cantidad de envíos : 2