Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea FC vs Aston Villa

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Chelsea FC vs Aston Villa - Página 2 Empty Re: Chelsea FC vs Aston Villa

Mensaje  villano89 27/3/2010, 11:33 pm

Cuando se produce un robo así, no hay que fijarse en el resultado final, sino el resultado que había en el momento que se produjo el robo, que es el que pudo cambiar. Una vez viendo esta serie de desfachateces arbitrales es normal que un equipo se desmoralice y le caigan los que le han caido a mi querido Villa. Cuando te das cuenta que vas 2-1 abajo y que en lugar de enfrentarte con 9, que hubiese sido lo justo, te enfrentas a 12, y uno de ellos es el árbitro...pues a ver quien tiene huevos a levantar eso.
villano89
villano89
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Method Man 28/3/2010, 8:43 am

Quizás no debió ser tan abultado el resultado final,pero la victoria fue clara merecida por el Chelsea,como ya digo,el Villa practicamente no fue a por los 3 ptos,nunca tuvo el dominio del partido.

En fin,ahora a seguir mirando adelante,no vale la pena seguir discutiendo este resultado porque ya no se puede cambiar.El 3 de Abril vs Bolton habrá que hacer lo que no se hizo ayer.

PD: El 1º penalty no lo vi bien,pero según Petón si era.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  The Unknown Killer 29/3/2010, 2:15 am

Method Man escribió:Quizás no debió ser tan abultado el resultado final,pero la victoria fue clara merecida por el Chelsea,como ya digo,el Villa practicamente no fue a por los 3 ptos,nunca tuvo el dominio del partido.

En fin,ahora a seguir mirando adelante,no vale la pena seguir discutiendo este resultado porque ya no se puede cambiar.El 3 de Abril vs Bolton habrá que hacer lo que no se hizo ayer.

PD: El 1º penalty no lo vi bien,pero según Petón si era.

eso si te lo confirmo yo lo vi en vivo por tv y fue un pisinazo enooorme del ruso, yo igual creo que el marcador final es engañoso si bien el Aston Villa se descompuso enormemente si el arbitro marca las cosas como fueron, un 1 a 1 con 2 jugadores del chelsea al minuto 45 es dificil que se hubiera convertido en goleada blue.

lo de la expulsion de Vidic era clara y yo solo digo que me da gusto que no le expulsaran viendo como se ha beneficiado el chelsea ultimamente de rojas directas no marcadas, contra el Portsmouth debieron expulsado a Malouda, ayer a Deco y Obi Mikel si consideras cuantos goles se deribaron de estos 3 jugadores en los ultimos 2 partidos es una enorme ayuda para el chelsea.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2