Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores, versos y demás

+34
Gunnar Nielsen
nacho
Di Canio
Scholes_18
Michael_Carrick
goraerreala
Sir alex ferguson
Yorch_LFC
porsop
Mcfc_Sip
tevez
Mowgly
carlos_1991
Billy
GarethBale
Cott
cesar_lampard
Thierry Henry
Dahlin
PremierLeague_fan
Maiden
Gasta_Gunner
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
Shadow
FerÔs
mightyred
christopher
Diego_LFC
chelseafc
johnburrows
Method Man
ilcapo_mcfc
38 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Rumores, versos y demás - Página 37 Empty Re: Rumores, versos y demás

Mensaje  johnburrows 16/10/2010, 11:00 am

Que pasa con Balotelli, sigue lesionado? tan grave era?
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

Mensaje  ilcapo_mcfc 16/10/2010, 2:04 pm

johnburrows escribió:Que pasa con Balotelli, sigue lesionado? tan grave era?

Así es, sigue lesionado.

Igual creo que ya le falta poco.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  ilcapo_mcfc 18/10/2010, 10:43 am

Kolo Touré no ha podido recuperarse de la lesión y se perderá el próximo partido de Europa League, y por Premier ante su ex equipo, Arsenal. Yaya si llegaría.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 28/10/2010, 7:10 pm

Según Olé, la lesión de Carlitos es más grave de lo que se esperaba y llegaría cagando al clásico ninja.

Además, haría la recuperación en Argentina.

Más info: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Volve-Carlitos_0_361763924.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 28/10/2010, 8:17 pm

ilcapo_mcfc escribió:Según Olé, la lesión de Carlitos es más grave de lo que se esperaba y llegaría cagando al clásico ninja.

Además, haría la recuperación en Argentina.

Más info: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Volve-Carlitos_0_361763924.html

ESPN dice más o menos lo mismo así que es verdad...

Se quedará en Argentina hasta el lunes, y volvería contra el WBA o el Utd.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Billy 31/10/2010, 7:38 am

Mancini incita a sus jugadores a practicar sexo para no beber
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ya no sabe qué hacer para frenar los constantes escándalos en los que se están viendo involucrados sus futbolistas. Si hace un mes su portero Joe Hart era sorprendido en una fiesta nocturna en Puerto Banús, ahora han sido hasta cuatro de sus futbolistas los protagonistas de otra salida de tono.

Como solución a todo esto, el entrenador italiano ha optado por dar un consejo un tanto curioso a sus jugadores. "Les dije que es mejor estar con una mujer que beber".

Pero parece que las instrucciones del jefe de los 'Citizens' no han surtido el efecto esperado. Y es que el pasado lunes por la noche cuatro de los integrantes del primer equipo fueron cazados en una fiesta en una casa de un estudiante de St. Andrews con algunas copas de más. Joe Hart, Adam Johnson, Gareth Barry y Shay Given fueron los protagonistas del último desliz en el equipo de Manchester.

Resignado, Mancini reconoció la dificultad de acabar con lo que es una de las costumbres más arraigadas en el fútbol inglés. "Fue un día de descanso y los jugadores pueden ir donde quieran. Pero cuando jugamos cada tres días, es importanet que los jugadores se recuperen bien. Entiendo que es parte de la cultura inglesa beber después de los partido y esto no es sólo un problema para nosotros. Ya ha pasado en otros equipos".

Sobre las posibles medidas para acabar con estas salidas, Mancini fue claro. Las decisiones se tomarán de puertas hacia dentro. "Quiero resolver este problema con mis jugadores. Pero no lo haré en rueda de prensa".
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362

http://truedons.blogspot.com/

Mensaje  Method Man 31/10/2010, 7:42 am

Se le va de las manos el vestuario,normal,cualquiera no sabe manejar tanto ego suelto.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  ilcapo_mcfc 1/11/2010, 1:14 pm

De Jong está lesionado

No jugó el sábado por eso (no lo sabía), y parece que puede perderse el clásico ninja.

Hasta las manos No.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/11/2010, 4:11 pm

David Silva es el jugador del mes de octubre

Más info: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/November/Silva-lands-top-Etihad-award
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/11/2010, 2:34 pm

A Mancini le encantaría que la temporada acabara en este momento

Más info: http://menmedia.co.uk/manchestereveningnews/sport/football/manchester_city/s/1371139_fourth_place_would_suit_city_says_mancini

Un cagón, un mediocre, un pecho frío y mucho más. Ya dijo antes que Chelsea será el campeón y ahora dice que le encantaría terminar cuarto. Es un hijo de mil puta, porque yo no pido salir campeón, pero pido que se trate, que se haga el intento, y si no sale mala suerte... pero no cagarse así y resignarse estúpidamente al cuarto puesto como si fuese ser la copa mundial. Hasta Stuart Pearce con 1/20 del plantel actual tenía más ambición que este paspado amargo de la vida.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 22/11/2010, 11:39 pm

Les dejo una entrevista que le hicieron los de la radio de ESPN a Zabaleta hoy, en la que habla de su presente en el club, lo que fue el partido contra el Fulham, la selección, un poco de la vida en Inglaterra, etc.

Link ESPN 107,9
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  johnburrows 23/11/2010, 2:49 pm

Muy bueno gracias!
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

Mensaje  ilcapo_mcfc 24/11/2010, 11:09 pm

Tevez quiere retiro pronto y en Europa

El delantero argentino de Manchester City, Carlos Tevez, reconoció "estar cansado por algunas cosas que suceden en torno al fútbol" y que cuando se retire, creará una Fundación para recorrer la Argentina y ver las necesidades de la gente".

"Estoy cansado, no quiero jugar más. La gente del fútbol me cansa, no quiero renegar con eso, pelearme con todo el mundo", aseguró Tevez, quien aclaró que seguirá en actividad durante tres o cuatro año más en Europa.

"Si dejo que venga un pendejo (joven) y me basuree dentro del vestuario, me tengo que agarrar a piñas. Y lo hice un montón de veces, pero ya no tengo ganas de eso. ¿Qué necesidad tengo? Si ya he ganado todo: la Champions, el campeonato en Inglaterra, la Libertadores, títulos en Corinthians", agregó el atacante en radio La Red.

Además, confesó que no tiene pensado regresar al fútbol argentino: "Estoy lejísimos de volver. Si es por mi, yo no vuelvo. Si vuelvo es porque mi viejo (padre) me lo pide, porque va todos los días a la cancha a ver a Boca. Mi mente está en quedarme tres o cuatro años en Europa y después volver a mi casa con la gente que amo".

En otro tramo de la entrevista, Tevez contó lo que le dejó la eliminación en cuartos del Mundial de Sudáfrica. "Me quedó tristeza, todavía cuando pienso en la Selección es un gusto amargo. Me he preparado muy bien para el Mundial y estaba en mi mejor forma. Después de un golpe tan duro es difícil volver a tener una motivación para pelear", describió el goleador.

También se refirió a la salida de Diego Armando Maradona de la Selección y afirmó: "Para mí Grondona fue un mentiroso porque en el vestuario dijo que Diego se quedaba y después quedó afuera. Yo no sabía lo que había pasado entre ellos, que se tenía que quedar afuera Mancuso o un par de ayudantes. Pero después me reuní con Julio y me contó lo mismo que los allegados de Maradona, así que le pedí disculpas, cerré el orto y no dije más nada".

Además, el delantero del City aseguró que "en la Selección hay un grupo muy unido y todos los jugadores tiramos parejos y nos llevamos muy bien".

De cara a su futuro, el delantero anhela: "Tengo muchas ganas de recorrer mi país para ver las las necesidades de la gente sin ninguna intención política".

Otras frases del atacante:

"Venía Román (Riquelme), Martín (Palermo), el Guille (Barros Schelotto), te decían algo y vos tenías que cerrar el orto (sic). Si eras pendejo tenías que pagar el derecho de piso".

"El fútbol está más interesado por la plata que por otra cosa. Hay representantes que tienen chicos de 6 años. No me gustan esas cosas del fútbol argentino".

"Yo dejaba la vida por el fútbol porque no tenía para comer. Hoy un chico de 13 años, por los representantes, tiene dos celulares. Sólo les importa ser estrellitas, el auto y el departamento".

"Tener guita es perder la estimulación de la gente que te ama. A veces te hace perder y no te das cuenta de la gente qe siempre estuvo con vos. Prefiero ser como antes y vivir en mi barrio que esta vida. Prefiero estar en el Fuerte (Apache) que tener plata".

"Creo que mi mayor virtud es jugar con el corazón, doy todo por la camiseta que tengo. Eso la gente lo ve, lo siente".

"Acá en el City tengo otro protagonismo. En el United ganamos todo, pero acá es pelearla, tratar de ser grande, ganar campeonatos".

"Hoy por hoy ser capitán de un equipo tan popular, y tomar esa responsabilidad, es como entrar en la historia del fútbol en Europa. Cuando llegué a West Ham no me conocía nadie".

"Se corre la bola que cuando estuve en Argentina fui al psicólogo y nada que ver. Sólo estuve con mi nena".

"Al primer Mundial (2006) fui para ver qué pasaba. Para este (2010) me había preparado de la mejor manera, para salir campeón".

"El Mundial pasó, ahora tenemos otro técnico (Sergio Batista), con el cual tengo una muy buena relación. Estoy muy feliz, muy contento con la forma en la que se está manejando".

"No me importa ser el capitán de la Selección. La cinta la tiene un gran amigo mío como Mascherano. No se me cruza por la cabeza. Prefiero qe sea Mascherano, Messi, no me muero por la cinta. No tengo esa envidia. No soy un hombre que necesito la cinta para ser reconocido".

"Yo siempre voy con la verdad. Apoyo la cabeza en la almohada y duermo tranquilo".

"Estoy a punto de arrancar con mi fundación y mantengo el pensamiento de dejar el fútbol. Tengo muchas ganas de recorrer el país, de ir a ver hospitales. Me gustaría estar tres o cuatro meses parado para hacerlo, pero no me gusta la cosa política".

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1179566&s=eng&type=story
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Billy 25/11/2010, 7:46 am

Otra vez Tévez hablando de su posible retiro, esta vez ya se pone fecha para este retiro prematuro del que lleva hablando tanto tiempo. Es una pena porque es un crack y creo que le quedan más de 3-4 años de buen fútbol.
Me gusta su discurso de querer ayudar a la gente y espero que haga lo que dice por su país, mucha gente se lo agradecerá. También me gustan las críticas hacia el fútbol actual, el fútbol moderno que se está volviendo una locura y es puro negocio donde solo importa el dinero, aunque que esté jugando en el club donde más se evidencia este "fútbol negocio" fichando a golpe de talonario y ofreciendo el oro y el moro a sus jugadores lo hace parecer un tanto hipócrita...
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mightyred 25/11/2010, 11:29 am

Pero creo que su posición en el City es diferente, es el jugador más importante y eso era lo que no tenía en el United un gran protagonismo. Además de estar en un club que tiene todo por ganar y las posibilidades de llegar al exito. No creo que pueda estar más motivado en otro club.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  ilcapo_mcfc 26/11/2010, 1:33 pm

Adebayor está en los planes de Mancini

El técnico comenta que tendremos una seguidilla de muchos partidos y que será necesario contar con el delantero togolés.

Más info: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/November/Youre-in-my-plans-boss-tells-Manu
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 1/12/2010, 3:48 pm

David Silva volvió a ser elegido jugador del mes, en este caso, de noviembre.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  mightyred 3/12/2010, 6:26 pm

Balotelli y Boateng tuvieron su encontronazo en el entrenamiento:

Rumores, versos y demás - Página 37 Ept_sports_sow_experts-420762202-1291408715
Rumores, versos y demás - Página 37 Ept_sports_sow_experts-792838330-1291406867
Rumores, versos y demás - Página 37 Ept_sports_sow_experts-292792797-1291408949
Rumores, versos y demás - Página 37 Ept_sports_sow_experts-539955017-1291409490.jpg?ymSxuLED3R6phW9
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/12/2010, 8:12 pm

Perfecto, tanto el City como Boca a las piñas en el entrenamiento... ninja

Igual Balotelli tiene serios problemas de conducta, es un tipo muuuuy raro. Trato de entenderlo pensando que seguramente fue discriminado y marginado durante toda su vida por ser negro en Italia, pero no puede estar así el resto de su vida.

Y bueno, también muestra que Mancini no sabe manejar el vestuario, claro.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Billy 4/12/2010, 11:59 am

Joleon Lescott se quiere largar de Eastlands porque no tiene minutos y no soporta que sea el joven Boyata el primer suplente de Kolo Toure y Vicent Kompany y no él. Link
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/12/2010, 12:50 pm

Billy escribió:Joleon Lescott se quiere largar de Eastlands porque no tiene minutos y no soporta que sea el joven Boyata el primer suplente de Kolo Toure y Vicent Kompany y no él. Link

Está jugando hoy por la lesión de Kolo Touré...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  diego_santafe 7/12/2010, 9:55 pm

ilcapo_mcfc escribió:Perfecto, tanto el City como Boca a las piñas en el entrenamiento... ninja

Igual Balotelli tiene serios problemas de conducta, es un tipo muuuuy raro. Trato de entenderlo pensando que seguramente fue discriminado y marginado durante toda su vida por ser negro en Italia, pero no puede estar así el resto de su vida.

Y bueno, también muestra que Mancini no sabe manejar el vestuario, claro.

Balotelli es muy soberbio, el simple hecho de no celebrar los goles lo hace ser un amargado.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Mensaje  ilcapo_mcfc 7/12/2010, 11:33 pm

Más allá de los problemas, Tevez asegura que no se va del City

Le quedan tres años y medio de contrato en el equipo de Manchester pero hubo versiones de un regreso a Argentina. "Tengo un compromiso y lo voy a cumplir", aseguró. Y negó estar enojado con Mancini: "Tengo una buena relación, me llevo bien".

En octubre, recibió el permiso de su club, el Manchester City, para viajar a Buenos Aires y estar con sus pequeñas hijas, Florencia (de 5 años) y Katia, que no lo acompañan en Inglaterra tras la separación con su mujer. Más allá de lo mucho que las extraña y de lo que le gustaría estar en Argentina, Carlos Tevez reconoció que no rescindirá su contrato con el club de Manchester, con el que le quedan aún tres años y medio. “Extraño a mi familia como cualquier otra persona en el mundo, pero estoy feliz aquí en Manchester”, dijo el Apache en una nota que publica el Daily Mail inglés.

“El 70 u 80% de lo que dicen de mi acá, en Inglaterra, es mentira. Pero sí, extraño mucho, eso es verdad. Como cualquier persona extraña a quien tiene lejos. No es fácil pensar todo el día en jugar, teniendo a mis hijas tan lejos. Llevo varios meses sin poder ver a mis hijas. Se hace difícil. No es fácil para uno estar todo el día pendiente del fútbol”, comentó. “Pero sé que es un sacrificio que tiene que ser cumplido cuando tienes un compromiso, como el que yo hice con el Manchester y es algo que yo voy a atravesar”, agregó. Mientras que sobre los rumores de un retiro, aclaró: “Dije en una nota que pensaba en retirarme, pero para un futuro lejano. Se me cruzó por la cabeza, nada más".

Por otro lado, Tevez se refirió al vestuario del Manchester City, del que contó que es “como todo club tiene, su buena onda y su mala onda. Todos tiramos para el mismo lado y tratamos de hacer lo mejor para el club. Siempre va a haber problemas, como en una casa, es una familia. A veces hay problemas y a veces no”. Mientras que sobre su relación con el técnico Mancini, con quien se enojó al ser reemplazado en el último partido, el sábado pasado, dijo: “Tengo buena relación, me llevo bien. Las cosas que hago o hace en el club es para buscar el bien del City. No importa ni él ni yo. Lo que pasa en una cancha o en un vestuario queda entre nosotros. Seguimos luchando por el club, es sólo eso”.

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/futbol/Tevez-confirmo-cumplira-contrato-City_0_385761662.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  diego_santafe 7/12/2010, 11:46 pm

por eso es que soy fan a morir de Carlitos, que aguante que tiene el apache :)
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Mensaje  ilcapo_mcfc 11/12/2010, 12:50 am

En la web oficial sacaron un video de los jugadores haciendo postales de navidad, creo que para beneficencia.

Entendiendo poco inglés y todo me cagué de risa bastante, está bueno Very Happy.

www.mcfc.co.uk
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente